sábado, 8 de octubre de 2011

ENTREVISTA EXCLUSIVA A V12 FORZA EVAMA

Hoy os traemos una entrevista en exclusiva para Forza Motorsport España. Se llama Ángel y su gamertag es -V12 forza evama- , para los que no le conozcaís hemos de deciros que es el Campeón de España de Forza Motorspport 3 y además esta el primero en varáis tablas de tiempo mundiales.
Antes de empezar, queremos agradecer a Ángel, su colaboración para que pudiese realizarse esta entrevista.


Desde cuando llevas jugando a la saga Forza Motorsport?
La primera vez que jugué al forza, fue con forza motorsport 2, actualmente tengo todas las entregas, incluso la primera de la xbox original ,he de reconocer que este titulo me cautivo yo siempre he jugado a títulos de conducción pero eran mas arcade tipo sega touring car , NFS , sega rally, ect ... Aun recuerdo mi primera carrera online con forza 2, era en laguna seca todos se pillaron el 206 y yo mi audi awe tuning ansioso por que se pusiera el  semáforo en verde y zas!!! primero mi audi aceleraba de manera increíble pero, mi sorpresa en la primera curva fue brutal cuando todos me adelantaron se me quedo una cara de, ya sabes...  yo que me creía un crak y me di cuenta, de que era un paquete de mucho cuidado. Desde entonces he intentado aprender siempre de los mejores de nuestra comunidad tanto en sep-up como en conducción.


Después de probar la demo, en que ha mejorado Forza Motorsport 4 a Forza motorsport 3?
La sensación después de haber probado la demo del forza 4 es muy buena, se ha notado una increíble mejora en el tarado de las suspensiones y el comportamiento de los neumaticos, permitiendote tener un mayor control sobre el coche, lo cual también influye mucho el llevar una conducción fina para marcar buenos cronos.


Estas entre los 25 mejores con el Pagani, puedes aconsejarnos como conseguir buenos tiempos en ese circuito...Trazadas en las curvas, marchas que pones en cada curva, etc...
En el  circuito de los Alpes, se requiere una conducción muy fina y arriesgada, en el cual, es muy importante la trazada y la relación de marchas en cada curva. empezamos saliendo en tercera de la ultima curva con una trazada amplia para salir con la mayor velocidad posible, de esta manera saldremos mas rápido por meta, en la primera curva bajaremos de 5 marcha a 3 marcha progresivamente y con el freno ligeramente accionado para no bloquear ruedas seguimos a fondo hasta la siguiente frenada que es una curva de izquierdas a esta llegamos en sexta y reducimos a cuarta es necesario sacrificar un poco en esa curva de izquierdas para salir rápido en la siguiente de derechas, también en cuarta hasta la curva de entrada al túnel que reducimos a tercera (en esta es muy importante el fuera, dentro, fuera.) seguimos hasta la salida del túnel el cual reduciremos a tercera cogiéndola por el interior para enlazar la siguiente de derechas lo mas rápido posible y subimos a fondo hasta llegar a la curva ciega de derechas, en esta desde la izquierda soltaremos un poco el acelerador hasta llegar al vértice, que nos escupirá hacia fuera para encarar la penúltima  curva, esta es muy complicada se requiere gran tacto con el acelerador para no salirnos hacia fuera, y por ultimo, la ultima curva frenaremos un poco tarde pero sin perder el interior de la misma ya que se recorren menos metros. espero que os ayude!!!


Cual es tu coche preferido en Forza Motorsport 3 y por que?
El R15 TDI, por que es el coche que mas me ha impactado en la vida real. 


Puedes darnos algún consejo para ser rápidos en Forza Motorsport?
Para hacer buenos tiempos hay que tener paciencia, y nunca conducir nervioso, esto provocara que tengamos mas errores , una buena forma de aprender a hacer buenos tiempos es en las contrareloges ya que es el mismo coche para todo el mundo y viendo los replais de los primeros, podemos coger referencias, aprender de ellos y sus trazadas, ya que pueden ser mas efectivas que las nuestras, por que a veces tenemos manías y constumbres que afectan negativamente a nuestra conducción.


Perteneces al clan V12, puedes hablarnos un poco sobre el?
El clan V12 es un equipo muy veterano en forza, están desde el forza 1, una de las principales cualidades de este equipo es que nadie depende de nadie, cada uno de sus miembros es capaz de hacer sus propios sep-up para cualquier circuito, lo cual, no depende de un solo tuneador como en otros equipos. Esto es muy importante a la hora de abordar un circuito cuando muchos sep-up increíbles se unen para ser uno solo. Contando siempre con una fidelidad por parte de sus miembros , cabe decir como dato de interés, que el equipo V12 salio en el libro de los guines de 2008 como el equipo virtual con mas record en juegos de asimilación.


Es cierto, que tenéis un tuneador para los coches que usáis en carreras on-line?
No tenemos un tuneador que se dedique a nosotros, para que juguemos online con sus sep-up pero, si hay miembros como V12 julistin V12 estefano, que esta es la parte que mas le gusta de forza motorsport y siempre están intentando mejorar los sep-up a veces rozando la perfección.


Cual es tu máximo rival en España?
Dark Racer 


Quien es tu máximo rival internacional?
V12 BaCkoNeAbS



Cuantas horas dedicas diariamente al juego?
Le dedico unas dos horas al día , ahora he sido padre otra vez, y tengo menos tiempo pero, con forza 2 he llegado casi a jugar durante treinta horas parando a comer, y durante el torneo oficial de forza motorsport 3 unas 12 diarias.


Cual es tu circuito favorito y porque?
CATALUNYA GRAN PRIX, aparte de que es un circuito nacional, es muy técnico, en el necesitaremos un coche con velocidad punta, con mucho grip y que frene bien,  como ves es un circuito exigente en el que necesitaremos un buen sep-up para abordarlo.
  
Cual es el circuito que menos te gusta y porque?
Iberian mini y todo lo relacionado con los circuitos mini, creo que podrían quitar estos circuitos y poner mas del mundo real.


Has competido alguna vez con coches reales?
He ido de copiloto, con pilotos de la talla de Matias Eckstron campeon de la DTM ( trabajo en el circuito Monteblanco he visto muchos coches al limite de carreras y nunca he oido como chirriaban las ruedas, en forza si las ruedas chillan, pierdes tracción igual que en la realidad, esto otros juegos de asimilación de renombre no llegan a conseguirlo).


Con que controlador juegas a Forza Motorsport 4?
Yo juego con el volante de fanatec 911s Turbo Wheel y los pedales Microsof, con un adaptador para estos.


Entrevista realizada por. César García


Aquí tenéis un video de Televisión Española sobre el Campeonato de España de Forza Motorsport 3 en el que podemos ver a Ángel proclamarse vencedor de esta prueba.



Os dejamos el link directo, por si queréis visitar el canal de YouTube de V12 forza evama.
http://www.youtube.com/user/angelforza3

2 comentarios:

FilipeMetalHead dijo...

Gracias por la entrevista Cesar

A ver si puedo recortar unas decimas a mi tiempo con el Zonda

CHARLYC dijo...

Gran entrevista Cesar, y gran entrevistado!!! Un placer Evama verte por aquí!!!

Publicar un comentario

Comenta sobre esta noticia...

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...