domingo, 27 de noviembre de 2011

RESULTADOS DE LA TERCERA CARRERA CELEBRADA EN EL CIRCUITO DE HOCKENHEIM DEL CAMPEONATO FORZA MOTORSPORT 4 COPA CLIO V6

Tres pruebas se han disputado hasta el momento de esta Copa Clio V6 y a falta de una sola carrera para su fin tenemos un claro aspirante para alzarse con el trofeo de campeón. V12 ZeraTul vuelve a ganar su tercera carrera seguida, aunque esta vez FRS Tsuchiya ha estado metiéndole presión hasta la última vuelta. Problemas eléctricos en su volante han vuelto a aparecer en esta carrera, haciéndole perder un valioso tiempo.
FRS Tsuchiya presionando a V12 Zeratul
 FRS Tsuchiya pasandose de frenada
Completando el podium se ha colado Transonic RR que tras un principio de campeonato muy por debajo de lo que se esperaba tras sus posiciones en las listas mundiales, por fín ha confirmado que es un piloto de calidad y que habrá que tenerlo muy en cuenta para futuros campeonatos como uno de los pilotos asiduos a las posiciones de podium.
Transonic RR siguiendo intentando seguir la estela de V12 ZeraTul y FRS Tsuchiya
Mención especial se merece el carrerón realizado por Gayolín que lo ha dado todo en una remontada impresionante después de un accidente en la primera vuelta, en el que se han visto implicados cuatro pilotos, y del que Gayolín se ha reincorporado a la carrera en décima posición para terminar en una meritoria cuarta posición que le ha sabido a gloria tras adelantar a cinco pilotos.
Gayolin en plena remonatada.
En quinta posición se ha colado chumbo82, que partía desde el segundo grupo tras unos entrenamientos desastrosos, y que tras mantener la concentración durante las 25 vueltas de la carrera en solitario ha conseguido terminar en puestos de cabeza.
La lucha por el sexto puesto ha sido una batalla constante entre los pilotos del grupo integrado por cristofer 23. FilipeMetalHead, carlosenriquez y Ferosca ESP que finalmente han acabado la carrera con solo siete segundos de diferencia.
Los pilotos luchan por su posición
Otro de los pilotos que nos tiene acostumbrados a las primeras posiciones Trepsilon ha decidido abandonar la carrera por problemas mecánicos con la dirección en su Clio V6 tras rodar varias vueltas en cuarta posición.
Salida en del grupo 2
FM Kutu666 seguido de puzzlebcn
Hasta aquí lo que nos ha ofrecido esta reñida carrera de Hochenheim, la próxima cita será el próximo fin de semana en tierras Americanas, concretamente en el circuito de Infineon Raceway. Un trazado de carretera de más de cuatro kilómetros que se encuentra en las montañas de Sonoma, en California, recorrido técnico, repleto de curvas imposibles y que lleva siendo parte de la NASCAR desde hace la tira. El acabado visual es impresionante y ver a estos Clio V6 dándolo todo será espectacular para el cierre de campeonato.


Clasificación de la carrera:
  1. V12 ZeraTul                                                48:30,840
  2. FRS Tsuchiya                                               48:31,296
  3. Transonic RR                                               48:55,215
  4. Gayolin                                                      49:03,014
  5. chumbo82                                                   49:21,070
  6. cristofer 23                                                  49:33,922
  7. FilipeMetalHead                                           49:37,881
  8. carlosenriquez                                              49:39,035
  9. FEROSCA ESP                                               49:40,375
  10. C4r20s                                                        49:47,200
  11. FM Kutu666                                                 49:59,614
  12. puzzlebcn                                                    50:09,082
  13. TheprodigyEH                                               50:10,120
  14. Vv Pichon vV                                                50:11,801
  15. Trepsilon                                                     No acabó.
Declaraciones de pilotos:

Trepsilon: Lo siento, pero he empezado la carrera con el volante mal configurado. Al girar un poco el volante me giraba muchisimo y al frenar me pasaba lo mismo. Pido disculpas por el incidente de la segunda curva. Se me bloquearon los frenos por este problema y no pude evitar kedarme casi parado. He intentado correr pero era un sufrimiento y en la vuelta 8 he tirado la toalla. He llegado justo a la carrera y no me he acordado de revisar estas pegas q tiene el fanatec al encenderlo. Me jode muchísimo pero mas me hubiera jodido quedarme en pista intentando controlar el coche mientras q me arrancan las pegatinas.
Saludos y lamento lo ocurrido.
Transonic RR; La carrera ha estado increÍble,muy buen rendimiento de Zeratul y Tsuchiya, digno de admirar, por mi parte intente mantener el ritmo de Tsuchiya para luchar por la victoria, pero a falta de ritmo no quise cometer un error que me dejase sin podio, intentare entrenar mas para Infineon.
No puedo pasar por alto la increÍble remotada de Gayolin, que si me descuido me deja sin la tercera posición. 
FRS Tsuchiya: Esta vez la carrera si ha estado emocionante, he podido apretar a ZeraTul durante muchas vueltas, rodando en sus mismos tiempos, aunque el adelantamiento no ha sido posible ya que en el momento mas interesante se me ha vuelto a desconectar el volante. 
Ya tengo ganas de Infineon y esta vez contaremos con Evama, nos espera una carrera increíble.
PuzzleBcn: Bueno la carrera del grupo 2 ha ido todo bastante bien sin incidentes de ningun tipo eso contando que solo eramos 4 a estado bastante bien chumbo a echo su carrera desde un principio saliendo el penúltimo i poniendose primero en la primera curva i empezo a tirar fuerte hasta finalizar la carrera y proclamarse campeon ,por mi parte una carrera casi en solitario rodande en un buen ritmo ami parecer 1,58.1,57 bajos intente darle caza a kutu pero me fue imposible fue mucho mas rapido que yo toda la carrera fui solo asta la vuelta 14 o 15 que cometi un par de errores i prodigy me dio caza me adelanto i decidi ir a boxes,i en la siguiente vuelta prodigy salio por detras mio.En fin buena carrera pero muy poquita gente.
FM Kutu666: Por mi parte, salida nefasta... Esto del embrague no se me da bien del todo. Aun me falta practica... Del 1º al 3º pero pude ponerme 2º en la primera curva... De ahi hasta el final intente seguir a Chumbo pero es desesperante el ir a tope jugandotela con el riesgo de tener un fallo. Al final he estado rodando en 58 bajos toda la carrera salvo 4 o 5 vueltas en 57... Nunca habia ido tan rapido pero parece que me hago al volante. Es una pasada!!! 
Por cierto, he estado un monton de vueltas a 50-90 metros con 2 moscas cojoneras detras del culo del Clio, pero por suerte esta carrera no la he cagado a lo grande y he podido aguantar ahi...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sobre esta noticia...

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...