sábado, 3 de diciembre de 2011

NUEVA ACTUALIZACIÓN EN FORZA MOTORSPORT 4

Gracias a la quinta entrega de "bajo el capó" que Turn10 publica periodicamente, hemos podido saber que tenemos una nueva actualización que arregalara algunas errores que tenía el juego.
Pasamos pues a la traducción aproximada de "Bajo el Capó 5/5"


Bienvenidos a la última entrega de nuestra serie, "Forza Motorsport 4: Bajo el Capó". En esta edición de nuestra entrevista sobre Forza 4, al director creativo de Turn10 Studios Dan Greenawalt, vamos a estar hablando sobre la actualización más reciente título de Forza 4, que se puso en marcha el día de ayer. Esta actualización del título ha sido un trabajo de  varias semanas, involucrando una gran cantidad de investigación y pruebas realizadas por el equipo de Turn 10. El resultado es una actualización del título, que cubre una amplia gama de temas, entre ellos decenas de correcciones de errores y una serie de mejoras de las características importantes. Vamos a escuchar a Dan y sumergirse en algunos de los aspectos más destacados. 


Este es la segunda actualización para Forza Motorsport 4. ¿Cómo se decide que tipo de problemas se tratan en una actualización del título? 

En primer lugar, ahora que Forza 4 ha sido lanzado, tenemos una enorme cantidad de datos a nuestra disposición. Esto incluye la frecuencia con la gente está jugando, en qué modos están gastando su tiempo, qué tipo de accesorios que están usando, etc.  Pasamos una gran cantidad de tiempo estudiando a través de los datos, en busca de tendencias y de las áreas que creemos pueden ser mejoraradas, ya sea a través de actualizaciones en el servidor como a través de actualizaciones del título. El análisis de estos datos nos ayuda a ver con objetividad cómo están jugando en el juego, las características que están disfrutando, y los problemas que se están ejecutando para realmente tener una idea de lo que está sucediendo en Forza 4. Esto nos permite, identificar y priorizar los temas que queremos abordar en una actualización del título.
Más allá del analizar los datos objetivos, también tenemos que escuchar lo que los jugadores de Forza Motorsport 4 tienen que decirnos. Prestamos atención a los foros, e-mails que recibimos, así como lo que la prensa tiene que decir acerca de nuestro juego, y así sucesivamente. Por ejemplo, muchos de los temas que se abordaron en esta actualización de título vino directamente de los problemas identificados por los aficionados a las carreras más dedicados a la simulación
 Por supuesto, nuestro estudio está lleno de juagadores aForza 4  y todos tenemos nuestros problemas personales que nos gustaría que se abordaran en una actualización del título. Muchos de estos se superponen directamente con las cosas que la comunidad está hablando, y algunos son un poco más detrás de las escenas. Sin embargo, todos se derivan de la misma motivación: hacer Forza Motorsport 4 la mejor experiencia de coche que puede ser.


¿Qué habeis hecho para mejorar la jugabilidad de Forza 4 para los jugadores que usan accesorios como el volante de Fanatec la CSR?

La actualización del nuevo título se dirige a un número de problemas para los jugadores que utilizan ruedas de 900 grados como el Fanatec Forza Motorsport 4 ruedas de la CSR. Lo primero es el llamado error "crédito cero", donde los usuarios jugar Forza 4, con una rueda de 900 grados no recibían crédito o XP después de terminar una carrera. 
Este problema era producido por algunas de las medidas anti-trampa que había en el juego. Si nuestro sistema no ha detectado más de seis grados de giro en el volante lo tomaba como si fuese una trampa y no daba créditos o XP. Debido a la precisión de un volante de 900 grados, y la suavidad que tiene, invalida la sesión y el resultado era que el jugador no recibia los créditos, esto era un error grave para los Jugadores más avanzados en Forza 4, era fácil que nuestro sistema de detección por parte rara vez (o, en algunos casos nunca) que ganan más de un turno de seis grados en una vuelta. En esencia, estaban fallando para premiar a nuestros mejores pilotos simplemente porque eranmuy suaves con el volante.
Con la actualización del título, hemos cambiado la lógica de detección para apoyar con precisión una conducción suave con ruedas de 900 grados.
Hemos abordado las cuestiones con la asignación de grados al jugar con el volante de 900 grados. Anteriormente, la rueda de 900 grados se  asignaba como una volante de 270 grados - de hecho una relación de 3:1. Esto no tiene nada que ver con la simulación frente a la dirección normal o de dirección sensible a la velocidad. Esto fue un error de mapeo.
Después de algunos dias analizando el problema, hemos sido capaces de aislar por completo el error de asiganción de los grados identificados por la comunidad y han implementado una solución que mantiene la rueda asigna como una rueda de 900 grados en todas las condiciones. El resultado de este cambio será más consistente en la dirección , y cuando demos un curva muy cerrada requiere más de una vuelta en el volante y una mejor sincronización. En esencia, es aún más realista que antes y creo que va a añadir un desafío aún mayor de simulación para los conductores más avanzados.


Esta actualización de título introduce algunas nuevas herramientas diseñadas para regular mejor la parte económica en Forza 4. ¿Qué nos puede decir sobre eso? 

La parte económica del juego nos la tomamos muy enserio, porque sabemos que es una de las cosas que hacen que la comunidad de Forza sea un sitio placentero y gratificante. Tenemos miles de jugadores que se pasan horas creando grupos de vinilo, diseñando automoviles, y nos encanta ver recompensados ​​sus esfuerzos con los créditos del juego. También sabemos que hay un pequeño grupo de jugadores por ahí que tienen la intención de conseguir créditos de forma indebida, y estas pocas personas pueden llegar a tener un efecto negativo en la economía de Forza 4. 


Hemos establecido una serie de herramientas en el servidor que nos permitirá regular mejor y estabilizar la economía y, en consecuencia, hacer que la casa de subastas y la experiencia escaparate más divertido y más gratificante. Junto con estas herramientas, vamos a instituir un tope máximo en las ventasde la casa de subastas. El jugador recibirá un tope máximo de créditos por su subasta, aunque la subasta se venda por más créditos que los recibidosque . Esto nos permite eliminar "errores" de créditos fuera del sistema, sin dejar de recompensar a aquellos que quieren vender coches en la casa de subastas. Vamos a examinar periódicamente la tabla de la subasta y subir o bajar para garantizar un funcionamiento correcto.


¿Cómo aborda esta actualización el tema de los coches lideres en las tablas, conocidos populaarmente como "chetos"? 
Con esta actualización del título, dichos vehiculos se encuentran  temporalmente fuera de las tablas de marcadores , mientras se investiga el perfeccionamiento de nuestro sistema de índice de rendimiento para que nos permita admitir de nuevo estos coches en las tablas.
Los coches afectados: 

1968 Dodge Dart HEMI Super Stock
1970 Dodge Coronet Super Bee
1965 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Stradale
1967 Dodge Coronet W023
1964 Ford Fairlane Rayo
1971 AMC Javelin AMX-
1992 Lancia Delta Integrale EV0
1969 Chevrolet Camaro Z28


¿Habrá futuras actualizaciones para Forza 4? 
Siempre estamos buscando maneras de mejorar la experiencia de Forza Motorsport 4 para nuestros fans y me gustaría animar a los jugadores a hacernos saber sus comentarios (tanto positivos como negativos) sobre el juego en nuestros foros, o enviando un correo electrónico a forzafb@microsoft.com . Aunque no puedo decir exactamente cuando será la próxima actualización, y su contenido quiero decir que la información que recibimos de nuestros fans es muy valiosa para nuestro continuo esfuerzo por hacer que Forza 4 sea cada vez mejor.





1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola, compre Forza Motor Sport4, y aunque estoy encantado con el juego me gustaria un par de autos que vi corriendo en youtube. Estos son el Bugatti Veyron Super Sport y el Lamborghini Aventador. Como hago para tener estos autos? Ahh y alguien sabe como hago para ver la carrera luego de terminada (como Top Gear?)
Gracias desde ya!

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