viernes, 30 de septiembre de 2011

VIDEO CIRCUITO DE ROAD ATLANTA SIN AYUDAS EN LA GAMEFEST 2011

Hola compañeros, esto no para y estamos preparando más vídeos para que podáis disfrutarlos, ahora os dejamos con un miembro del equipo probando el circuito de Road Atlanta a manos de un Audi de la DTM. La conducción es sin ayudas, únicamente el control de tracción.Y ya sabéis, para cualquier consulta, curiosidad u opinión, no dudéis en dejar vuestro comentario.

FORZA MOTORSPORT 4 Y GAMEFEST 2011, NUESTRAS SENSACIONES AL VOLANTE

Por fin hemos podido echarle el guante a Forza Motorsport 4, gracias a la GameFest 2011. El stan de Microsoft era enorme, bonito y cómodo para jugar. Forza Motorsport 4 tenía un lugar muy importante en él, pero solo se podía jugar en dos puestos equipados con volantes de la MatCatz instalado en un playseat y tres televisiones conectadas para que la experiencia de juego fuese muy inmersiva. Nos hubiese gustado más sitios para poder probarlo, incluso con mando, o también que hubiesen equipado los puestos de conducción mínimo con el volante oficial de Microsoft.
Después de dos días al pie del cañon hemos podido probarlo en 8 ocasiones, tiempo suficiente para hacernos una idea aproximada de que ha cambiado en este Forza 4.
Lo que vais a leer a continuación es una opinión de un Jugador Hardcore, pero es solo una opinión.


Gráficos:
Teníamos tres pantallas conectadas para nuestro gozo, y en esta situación incluso el Forza 3 lo hubiésemos visto mucho mejor, pero voy a intentar ser objetivo. 
Lo más importante es el cambio de iluminación, que hace que todo se vea más real y más bonito. Los coches se ven con unos brillos muy reales y unos colores muy fieles a la realidad. Cuando conduces, el conjunto de todo es claramente mejor con respecto al 3, aunque tampoco hay que pasarse.
Los interiores de los coches es el apartado gráfico que más a evolucionado con respecto a Forza Motorsport 3, las tres pantallas conectadas, no nos dejaban ver parte del salpicadero del coche, pero se apreciaba que era claramente con más detalle, volumen y mejor iluminado. Tema a parte es el Autovista, es increíble como se ven los coches.
Sonido:
No sabría decir si eran los Auriculares que tenían allí o es que la mejora de sonido era increíble. Como se oyen los coches ahora, que maravilla, que potencia, el chirriar de las ruedas ha mejorado claramente. Todos los coches que probamos tenían un sonido muy contundente del motor,daba la sensación de que íbamos dentro del coche realmente.
Jugabilidad:
En este apartado todo depende de las ayudas que lleves activadas, cuantas más ayudas, menos sensación de simulación y por lo tanto la reacciones del coche serán menos reales. 
Nuestra opinión esta basada en la conducción con:
ABS: Desactivado
Dirección: Simulación
Control de tracción: Desactivado
Control de estabilidad: Desactivada
Linea de trazada: Solo de frenado
Marchas. Manual con embrague
No es el volante con el que estoy acostumbrado a correr, así que puede influir en las sensaciones que me ha dado.
Las nuevas físicas en colaboración con Pirelli, no son un cambio drástico, este Forza sigue teniendo ese carácter de la saga, pero si que se nota en el frenado y cuando llevamos el neumático al limite en la curva. Es en esos momentos cuando las reacciones cambian con respecto a lo que estamos acostumbrados, sentimos más el agarre del neumático y como intenta agarrarse al asfalto hasta que de repente pierde grip y se nos va. En forza 3 el neumático se sentía menos y deslizaba progresivamente.
A la hora de frenar, también se nota más el neumático y se ha ganado más recorrido en el pedal, con lo cuál, es más fácil no bloquear las ruedas.
La cámara interior tiene mucho más movimiento y sensación de velocidad que antes. Baches y pianos e irregularidades del asfalto ahora se notan más.
Algo que este año es novedad y que nos ha llamado la atención, es la ayuda en la dirección, hasta ahora en todos los forzas, el juego nos ayudaba a en la dirección para hacer más fácil la conducción, pero esta opción no estaba disponible para desactivarla. En forza motorsport 4 si podremos desactivar esta ayuda y tener la dirección en modo simulación. Y en que cambia? Pues es algo parecido a cuando llevas el control de tracción activado o no. Con la dirección en modo simulación tenemos que tener mucho más cuidado con nuestra manera de conducir, ya que el coche se vuelve mucho más nervioso y tendremos que prestar mucha atención a nuestra manera de girar. Cuando lo pruebas por primera vez y con un coche potente, se hace muy difícil, aunque una vez te acostumbras se vuelve más exigente y a la vez realista.


Hasta aquí nuestras sensaciones con el juego, si teneís alguna pregunta, no dudéis en dejar un comentario y nosotros os responderemos.

jueves, 29 de septiembre de 2011

GAMEFEST 2011, VIDEO DEL CIRCUITO DE SEBRING SIN AYUDAS

Esta es nuestra primera noticia relacionada con la Gamefest 2011 celebrada hoy en Madrid y hasta el Domingo inclusive. Hemos podido probar el juego y las sensaciones han sido positivas, pero en este articulo no vamos a hablar de ello, ya que lo dejaremos para mañana cuando volvamos a contrastar las buenas sensaciones que hemos tenido hoy (no queremos precipitarnos en sacar conclusiones erróneas)
En el siguiente video, podemos ver a un integrante de nuestro equipo ponerse a los mandos de un Mercedes de la DTM. Un coche con mucho grip y que tiene una conducción muy agradable. Todas las ayudas estan desactivadas, excepto la linea de frenado. El nuevo modo de dirección que este año podremos desactivar, (esta desactivado en esta prueba), con lo cuál llevamos la dirección en modo simulación.
Lamentamos que la calidad del video no sea optima, pero de momento no disponemos de mejores medios. Aún así hemos puesto todo nuestro empeño en que saliese lo mejor posible.

HOY EMPIEZA LA GAMEFEST 2011

Os recordamos que hoy jueves empieza esta misma tarde, la Gamefest 2011 en Madrid, y que Forza Motorsport España va a estar presente, para contaros todo lo que que tenga que ver con Forza Motorsport 4. La idea es, que esta noche podamos subir información a la página, no sabemos todavía a que nos dará tiempo, pero algo subiremos, ya sea una crónica, vídeos o fotos.
Permaneced atentos a la página estos días, por que tendremos más información que de costumbre.
Y si queréis ser los primeros en saber nuestras primeras impresiones, haceros seguidores de nuestro Twitter @ForzaSpain

miércoles, 28 de septiembre de 2011

DESEMPAQUETADO DE VOLANTE FANATEC CSR

Esta noticia va dirigida a los usuarios que estan interesados en los Volantes de la marca Fanatec, concretamente el Volante CSR con licencia Forza Motorsport y Xbox 360. Recordaros que es un volante de alta calidad, y de lo mejorcito, dejando a parte al CSR Elite Wheel, que podemos encontrar.
Aqui teneis un video de Motor World Hype desempaquetando el recien llegado volante que tiene un precio de 249,95€ "solo el volante". (Nos encantan los guantes de cuero negro que lleva puestos).
El video tambien incluye las nuevas palancas de cambios, tanto secuencial, como  la de seis velocidades (precio 59,95€) además tambien podemos ver los pedales Csr Elite (Precio 149,95€).

EL CIRCUITO DE SEBRING ESTARÁ TAMBIEN EN FORZA MOTORSPORT 4

Poco a poco se va completando el listado de circuitos que dispondremos en Forza Motorsport 4, practicamente se saben de manera extraoficial todos los circuitos de los que dispondremos en el juego, excepto cuatro, que a día de hoy siguen siendo una incógnita.
Sebring ha sido el último en unirse a este selecto listado de circuitos para Forza 4. Sebring International Raceway es un autódromo ubicado sobre un antiguo aeródromo militar y actualmente Aeropuerto Regional de Sebring, en la ciudad de Sebring, estado de Florida, Estados Unidos. Se encuentra activo desde el año 1950, de manera que es el circuito mixto activo más antiguo del país.
El trazado es extremadamente plano y sin peraltes, debido a sus orígenes como aeródromo. Buena parte del recorrido mantiene la rugosa superficie original de cemento. En los cambios de superficie es habitual que los carenados inferiores rocen la superficie de la pista.
Su última curva es la más emblemática del circuito, ya que es un giro amplio a derechas muy bacheado, el cuál debes trazar perfectamente para no perder tiempo.

EN FORZA MOTORSPORT 4, LOS DAÑOS SERÁN MEJORES

Tras varias imagenes y videos publicados, hemos podido comprobar que los daños estarán mucho mejor implementados y mejor representados en esta cuarta entrega de la saga Forza Motorsport. Los daños estarán más localizados , es decir, si golpeas a otro coche en la puerta delantera, será unicamente ese puerta la que sufra daños, no como ocurria en Forza Motorsport 3, en este caso se  hubiese arañado practicamente todo el lateral. Un ejemplo práctico, lo podemos ver en el segundo 42 del siguiente video.

Además del video, compartimos con vosotros otras imágenes de Forza Motorsport 4, en las que pueden apreciarse como se quedan los coches después de sufrir distintos accidentes, incluso la luna delantera del coche puede quedar totalmente rajada.

(Hacer click en la imágenes para ampliarlas)



EL CIRCUITO DE SILVERSTONE ES OFICIAL

 
Ha sido algo que ya se sabía, pero siempre que hay una noticia oficial, hay que hacerla saber nuestros lectores. No es nuevo, ya que disponíamos de él en Forza Motorsport 3. Silverstone, un circuito clásico de los juegos de coches es un autódromo localizado en Silverstone, Inglaterra, en el que se disputa el Gran Premio del Reino Unido de Fórmula 1.
El primer Gran Premio de la historia se corrió allí, en un aeródromo inactivo desde la Segunda Guerra Mundial. Las tres pistas de despegue, trazadas en el clásico formato triangular de la época, aún pueden apreciarse dentro del circuito. Parte del autódromo se halla en Northamptonshire y la restante en Buckinghamshire.
Os dejamos la imagen publicada y las tres variantes que tendremos disponibles.

lunes, 26 de septiembre de 2011

SELECCIÓN DE IMÁGENES PUBLICADAS HASTA EL MOMENTO

A continuación recopilamos una selección de las imágenes más espectaculares subidas hasta día de hoy por las personas que están probando el juego, antes de que se celebre su lanzamiento. (Hacer click en las imágenes para ampliarlas)



FORZA MOTORSPORT ESPAÑA VIAJARÁ A LA GAMEFEST 2011

Como suponemos ya todos sabéis, desde el dia 29 de Septiembre al 2 de Octubre la Feria de Videojuegos más importante de España abre sus puertas por segunda vez después del gran éxito cosechado en su primera edición.
Desde el mismo Jueves que se habrán las puertas del pabellón 3 del IFEMA, estaremos allí, para contaros todo lo relacionado con Forza Motorsport 4. Sabemos que a muchos os hubiese gustado ir, pero por circunstancias no podréis asistir, no esta todo perdido, con nosotros allí, estaréis enterados de primera mano de como esta todo montado, tanto con fotos como con vídeo.
Probaremos el juego y os daremos nuestra opinión como jugador hardcore de Forza Motorsport, para que sepáis que sensaciones transmite, antes de que llegue la demo el Lunes día 3 de Octubre.

sábado, 24 de septiembre de 2011

PRECIO OFICIAL DEL VOLANTE CSR ELITE WHEEL



Aunque todavía no esta disponible en la página de Fanatec, para su compra hemos podido saber el precio al que saldrá a la venta este magnifico volante. Tomad aire y sentaros en una silla... el precio  oficial es de 499,95€ solo el volante. No es caro, ya que utiliza una tecnología muy avanzada en cuanto a simulación de coches, pero la verdad es que no es un volante para todos los bolsillos. 

"MI FORZA" YA ESTA DISPONIBLE EN LA PÁGINA OFICIAL

"My Forza" ya esta disponible en la página oficial de Forza motorsport 4. Esta sección es muy importante ya que es donde podréis descargar las fotos que hagáis en el juego, las fotos Big shoot y los videos. También podremos ver las ultimas fotos hechas de la comunidad, así como buscar a otros jugadores para ver sus estadísticas, logros, fotos y vídeos. Esta sección será tu principal herramienta de trabajo si eres de los que les gusta ser fotógrafo del juego.

ROAD ATLANTA SE UNE A LA LISTA DE CIRCUITOS

 Esta misma mañana se ha actualizado la lista de circuitos existentes en Forza Motorsport 4. Road Atlantaviejo conocido al que se le esperaba y solo por las carreras apasionantes que se suelen vivir en él, si no por ya se publico un vídeo de forza motorsport 4, donde se podía ver el circuito del que estamos hablando. Damos paso a las imágenes.

DOS NUEVOS VIDEOS GAMEPLAY

Os dejamos con dos nuevos videos gameplay de Forza Motorsport 4 subidos recientemente a Youtube, no son muy espectaculares, pero hay que ver de todo. En el primer video podemos apreciar el circuito de Mapley Valley y el circuito de Suzuka tanto por la mañana como al atardecer.

En el segundo video, podemos ver una nueva variante de Bernese Alps y el renovado circuito de Sunset Peninsula, que se nota una mejoría notable con respecto a su versión en Forza Motorsport 3.

LISTA COMPLETA DE COCHES EN MODO AUTOVISTA

Ya se conoce la tan esperada lista de coches que formarán parte del modo autovista de Forza Motorsport 4. Recordamos que este modo de juego, permitirá a los usuarios poder disfrutar de 26 coches de una manera distinta a como estamos acostumbrados a disfrutarlos en la saga. Son coches especiales y de los que raras veces tenemos acceso en nuestra vidas reales, así que turn 10 se a puesto manos a la obra para deleitarnos con una selección de los coches más especiales de la historia.
Lista de coches:

- 2010 Aston Martin One-77 
- 2009 Bugatti Veyron 16.4 
- 1982 DeLorean DMC-12 
- 2010 Ferrari 458 Italia 
- 1957 Ferrari 250 Testa Rossa 
- 2011 Ferrari 599 GTO 
- 2009 Ferrari California 
- 2002 Ferrari Enzo Ferrari 
- 1995 Ferrari F50 
- 2005 Ford GT 
- 2010 Gumpert Apolo S 
- 2006 Hummer H1 Alpha 
- 2006 Koenigsegg CCX 
- 2008 Lamborghini Reventon 
- 2010 Lexus LF-A 
- 1993 McLaren F1 
- 2005 Mercedes-Benz SLR 
- 2011 Mercedes-Benz SLS AMG 
- 2010 Morgan Aero Supersports 
- 2009 Pagani Zonda Cinque Roadster 
- 2009 Peugeot Total de Deporte 908 # 9 
- 2010 Spyker C8 Laviolette LM85 
- 2005 TVR Sagaris
Coches especiales (no se podrán conducir):
- 2554 AMG Dinámica del Transporte M12 Warthog FAV (Warthog de ​​Halo) 
- 1931 Bentley 8 Litre


Aquí tenéis una muestra de lo que nos espera en el modo autovista.


viernes, 23 de septiembre de 2011

SE DESVELA EL CONTENIDO DE LA DEMO

Como suponemos todos sabéis la demo se publicara el día 3 de octubre para los miembros Gold y para el día 7 de Octubre para el resto. El día de hoy esta siendo frenético en cuanto a noticias y lo cierto es que esto no para. Después de ver muchos vídeos y ahora le toca el turno a el contenido de la demo que podremos disfrutar dentro de unos días.
El contenido es más o menos lo que se esperaba, aún así estamos todos deseosos de poder sentir las mejoras en nuestras carnes.
Circuito: Bernese Alps
Coches:      - 2011 Kia Cee'd
                - 1970 Mercury Cougar Eliminator
                - 2011 Subaru WRX STI
                - 2011 Ferrari 599 GTO
La elección de los coches nos parece correcta, ya que tendremos a nuestra disposición coches para todos los gustos.
El otro contenido interesante que vendrá acompañado de la demo es el modo rivales, el cuál nos tendrá informados de nuevos retos y de tiempos de nuestros amigos para aumentar si cabe el pique.

MAPA MUNDO CON LOCALIZACIÓN DE LOS CIRCUITOS

Hola compañeros, hemos sacado este mapa de un video de Gamespot de los circuitos que tendremos en Forza Motorsport 4, nos ayudaís a resolver el puzzle. De momento podemos deducir que tendremos circuito en Valencia? Es una hipótesis, pero que opinaís vosotros. Ayudarnos a resolver el puzzle, dejad vuestros comentarios, muchas gracias.
Pinchad en la imagen, para ampliarla.

SE CONFIRMA IBERIAN INTERNATIONAL CIRCUIT Y LADERA TEST TRACK

Estos dos circuito inspirados en las montañas rocosas de Montserrat y pertenecientes a la variante Extreme Circuit en los que se unen con parte del Circuito de Camino Viejo de Montserrat, se implantaron en Forza Motorsport 3 y tras la buena aceptación que hubo también se unen a Forza Motorsport 4.
Tanto Iberian International como Ladera Test Track. lucen mejor en este nueva entrega de la saga, se nota que aún siendo unos circuitos jóvenes en Forza Motorsport también han recibido una actualización para la cuarta entrega.
Son dos circuitos cortos y no recomendables para los coches más potentes, pero si para coches de hasta la clase "A". Aquí las carreras on-line son frenéticas y muy divertidas por lo que no dudamos que en Forza Motorsport 4 sean mucho mejor.
Aquí os dejamos las variantes de Iberiam International Circuit y Ladera Test Track respectivamente.

YA SE CONOCEN LAS VARIANTES DE INDIANÁPOLIS MOTOR SPEEDWAY

Ayer pudimos ver imágenes publicadas de el circuito, pero lo que no sabíamos era las variantes de las que podríamos disfrutar. De tal manera que la cosa se queda así, tendremos el Óvalo y el circuito donde corren en F1, los que os hubiese gustado la variante de MotoGp deciros que no la tendremos en el juego.

VIDEO DE TSUKUBA SHORT CIRCUIT

MÁS VIDEOS, INDIANÁPOLIS


VIDEOS DE MONTMELÓ, TOP GERA TEST TRACK Y HOCKENHEIM

Ha empezado la lluvia de información y videos por parte de Gamespot que tendríamos a partir del viernes, de momento estos son los que se han publicado.
Aquí podemos ver el circuito de Montmeló a manos de un Pagani Zonda R, asusta el manejo verdad? El sonido es muy bueno y la sensación de velocidad desde el interior del coche es claramente superior a Forza Motorsport 3.

En este otro video vemos un  Kia Cee´d en una carrera desde su camara interior en el circuito de Top Gear. No dejamos de sorprendernos de la reproducción tan fiel que tiene este mítico circuito.

Quereis ver la diferencia entre correr por la mañana o el atardecer en un circuito? Aquí teneis Hockenheim para comprobarlo, nos hubiese gustado más poder correr de noche, pero esta alternativa es muy bien recibida, puesto que es algo nuevo en la saga.

No pudisteís disfrutar de Infineon Raceway en su presentación en video? Gracias a Gamespot podemos disfrutar de una repetición integra de este circuito que promete ser una de las estrellas de Forza Motorsport 4

Os recordamos que podéis dejar vuestros comentarios accediendo a la noticia en la parte de abajo, estamos deseando saber vuestras opiniones sobres estos vídeos.

jueves, 22 de septiembre de 2011

EL GUMPERT APOLLO S, LO TENDREMOS EN MODO AUTOVISTA

Esta es la tercera noticia del día y que noticia! Este coche se une a los 26 coches exclusivos que tendrá el modo autovista para poder admirarlo como si estuviésemos frente a él.
El Gumpert Apollo S es un automóvil deportivo, es el primer modelo producido por Gumpert Sportwagenmanufaktur GmbH (la empresa está localizada en Altenburgo, Alemania), este coche es una creación de Roland Gumpert, un ex empleado de Audi. El socio de Gumpert es Roland Mayer, el jefe de la casa de tuning alemana MTM. La producción del Apollo comenzó en 2005 y Gumpert espera producir 150 unidades entre 2005 y 2008.

Tiene un motor Audi de 4.200 cc y 8 cilindros, una caja de cambios manual de 6 velocidades y desarrolla una velocidad máxima de 360 km/h. Tiene un gran poder de aceleración que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 3 segundos y una potencia de 650 CV a 6.800 revoluciones, su peso es de 1.100 kg y la carrocería puede ser opcional fabricada con paneles de fibra de carbono.
El modelo del 2007 se presentó con un motor V8 biturbo de 800 CV de potencia y su precio se sitúa alrededor de 200.000 € mas los impuestos.
Solo nos quedan 21 días para poder disfrutarlo, mientras tanto nos quedará esperar a que ese día llegue.

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