domingo, 30 de octubre de 2011

EL LAMBORGHINI AVENTADOR LP700-4 SE PRESENTA EN VIDEO


Turn10 se ha propuesto hacer caramelos muy dulces y acercárnoslos muy cerca de la boca. Es el caso de este precioso  Lamborghini Aventador LP700-4 incluido en el nuevo DLC de Noviembre pesa 1.575 kg en vacío gracias a un uso extensivo de la fibra de carbono reforzada (CFRP) en zonas estratégicas del coche. De motor no anda mal equipado, tiene un V12 a 60º atmosférico de 700 CV de potencia a 8.250 RPM (Cada caballo de potencia solo tiene que mover 2,25 kg de coche).
Puede alcanzar 100 km/h en solo 2,9 segundos, y alcanzar 350 km/h. Le debe mucho a su bajo peso gracias a la fibra de carbono. Por ejemplo, la jaula del habitáculo solo pesa 147,5 kg y tiene una resistencia torsional de 35.000 Nm por cada grado de deformación. Utiliza tecnología propia de la Fórmula 1.

viernes, 28 de octubre de 2011

QUIERES QUE APAREZCA STIG EN TUS FOTOS?

Si, si, has leído bien, podemos ver repeticiones y echar fotos a Stig conduciendo los coches en Forza Motorsport 4. Turn 10 se ha tomado en serio el acuerdo con Top Gear y podemos disfrutar de detalles como este, que son de agradecer. 
Os explicamos como hacerlo:
1. Vaya al menú "Carrera> Mi perfil"
2. A continuación, selecciona "Multimedia" y "Mis repeticiones"
3. Mueve el cursor sobre la repetición que deseas ver 
4. Presione el botón Y en su mando para seleccionar el tipo de piloto
5. Una vez que el "Conductor- The Stig" está seleccionado, ver la repetición!

jueves, 27 de octubre de 2011

NUEVO DLC DE FORZA MOTORSPORT 4, PARA EL CUATRO DE NOVIEMBRE


Turn10 ha confirmado que el 4 de noviembre se publicará en Xbox Live el primer DLC para Forza Motorsport 4, su nombre será, Speed ​​Pack. La compañia Turn10 ha preparado este bonito video para ponernos los dientes largos, pero como podeis imaginar habrá que pasar por caja para conseguirlo, preparar 560 Puntos Microsoft si quereis conducirlos.

Esta es la lista de coches:
- 2012 Aston Martin Virage 
- 2011 Audi # 2 Audi Sport Team Joest R15 + + TDI 
- 2011 Audi RS3 Sportback 
- 1957 Chevrolet Bel Air 
- 2012 Dodge Charger SRT8 
- 2011 Ferrari # 62 Risi Competizione F458 Italia 
- 2013 Ford Focus ST 
- 1992 GMC tifón 
- 2012 Lamborghini Aventador LP700-4 
- 2011 Volkswagen Scirocco R


Algunas Fotos: (hacer click en ellas para ampliar)


miércoles, 26 de octubre de 2011

RELOJ FORZA MOTORSPORT 4

 El merchandising en este Forza 4 esta subiendo como la espuma, después de las 4 camisetas que Turn10 diseño para este Forza Motorsport 4, ahora le toca a un exclusivo reloj del que sólo se fabricarán 500 unidades y que tendrá un precio de 149,99€www.levelupwear.com ha sido nuevamente escogida para la venta de estos artículos para los amantes de nuestra saga favorita Forza Motorsport.
Caracteristicas del reloj:
- Caja de acero inoxidable - en acabado cepillado, con bisel plateado decorado con insercciones de carbono y  tornillos allen.  
- La corona grabada con el '4 'logo 
- Brazalete de acero inoxidable, los vínculos con las inserciones de fibra de carbono, pesados ​​s / acero Cierre desplegable 
Matt White dial con valores numéricos impresos y marcadores de hora.
- Maquinaría japonesa de cuarzo, cronógrafo analógico con manual de instrucciones y edición impresa limitada - certificado con número de serie.

Esta pequeña joya estará disponible haciendo reserva para mayo de 2012.

ANÁLISIS VOLANTE FANATEC PORS 911 TURBO S


Hoy en exclusiva para forzamotorsport España, traemos el análisis del
volante que en Forzamotorsport 3 dió mucho que hablar, de hecho el que más.
La pena es que en su día fue una edición limitada, y Fanatec ya no lo fabrica, pero no os preocupéis, actualmente fabrica el Fanatec Porsche 911 GT2, que es igual que el Turbo S en calidad, manejo, y prestaciones, con una única diferencia a nivel estético. (ver imágenes)









Volante Turbo S                                                                                              Volante GT2

Seguramente los que estáis familiarizados con este fabricante alemán sabréis que con la salida del Forza motorsport 4, hay un nuevo volante, el Forza Motorsport CSR, y que hay uno por salir a finales de año el Forza Motorsport CSR Elite Wheel, un volante superior en prestaciones y obviamente en precio. Pero vamos al grano y nos centraremos en el turbo S/GT2.
La primera gran característica de este volante es que es 100% compatible con nuestra XBOX 360, con PC y con la PS3. Por lo tanto nos encontramos con el primer volante compatible en las tres plataformas. Toda una opción para amortizarlo bien. Se conecta inalámbricamente, como el pad, con el botoncito correspondiente y típico de la Xbox.






Visualmente impacta mucho, sobretodo, en los acabados. El volante está
forrado en cuero cosido, siguiendo los estándares de Porsche, y los botones
tienen buen tacto. Según el modo que enciendas el volante, te aparecerán los
botones tipo Xbox ABXY… o si lo enciendes tipo PS3 (ya sabéis, triángulo,
cuadrado…), todo esto iluminado, siendo estos los mismos botones. Por lo tanto este detalle, os puede dar una idea de la dedicación y la calidad que tiene este volante de Fanatec.


Tiene un total de 8 botones, 2 levas, start, select y una cruceta. Y esto no es todo, además tiene dos botones y un pequeño display para las configuraciones del volante. Si, si , habéis leído bien, se pueden guardar hasta un total de 5 configuraciones de volante (Más adelante hablaremos de los parámetros de configuración). Finalmente para terminar el apartado visual y materiales os comentaremos que las entrañas de este volante son mucho más pequeñas que el descatalogado de MS.
Ya sé, ahora os preguntareis, vale, vale, es un volante que está bien
acabado, es bonito, pero ¿Qué sensaciones trasmite? ¿Tiene FF? ¿vibra?... Pues si,ha llegado el momento de contestar. Desde el primer momento que lo encendáisos daréis cuenta que habéis comprado un volante que tiene hasta 900º. 
Cuando lo enciendes empieza a girar solo hacia la derecha una vuelta y media y después vuelve al centro a modo de calibración. Tiene Force Feedback y vibración, e inicialmente no tiene ninguna zona muerta en el giro. La gran ventaja de este volante es que lo puedes hacer a tu manera de conducir, y configurarlo a tu modo y sensaciones. 
A modo general podemos comentar que el FF se puede configurar a niveles de dureza insospechables (de poder moverlo con un dedo, hasta tener
que utilizar las dos manos). El FF consta de tres motores y la vibración de dos,suficientes para transmitir sensaciones de realismo altísimos. Este volante es capaz de sumergirte en la conducción a niveles extraordinarios, su tacto real, te la sensación de estar dentro del coche. La vibración es brutal, cuando estás a punto de iniciar la carrera y estás acelerando sientes las vibraciones del motor en tu volante, los pianos, las perdidas de tracción, todas ellas las sientes, las percibes, cuando pierdes la dirección por falta de tracción, el volante lo transmite al instante, cuando las ruedas chirrían, ahí está el volante diciéndotelo.
El FF no tiene ni punto de comparación al FF del volante de MS, este no se clava nunca y las sensaciones que transmite te hacen ser mucho más fino en la conducción y cometer menos fallos.

Un volante de altas prestaciones va ligado a un precio relativamente alto. El
precio del GT2 está en 250 Euros (ponemos en precio del GT2, porque recordar
que el Turbo S ya no está a la venta). Calidad precio bueno, estamos hablando del mejor volante para la Xbox.
¿Que es un volante sin sus pedales?. Pues nada. Fanatec tiene a tu disposición los pedales estándar de tres pedales (Acelerador, freno y embrague).
Como diríamos,… estos pedales cumplen, justito pero cumplen. El tacto no es
malo del todo, el problema que tienen es su falta de robustez y sus problemas de calidad. Estos pedales acaban fallando siempre de lo mismo, te aceleran o frenan solos (fallo del potenciómetro). 
Como dato importante hay que decir que el volante se puede comprar por separado y que hay un adaptador para los pedales del volante de MS y del G25/G27.
Pero hay unos pedales que son superiores al resto en prestaciones y lógicamente en precio, los ClubSport pedals.
 Estos te dan un salto de calidad impresionante. Como dato el freno vibra cuando te aproximas al final del recorrido. Pero no están al alcance de muchos bolsillos 200 Euros, casi como el volante!!!. Estos pedales serán analizados en otro artículo próximamente.
Y si a esta experiencia del volante le añadimos el cambio secuencial y el
cambio en H de seis velocidades , pues entonces estamos hablando de la mejor experiencia de conducción que se puede experimentar en nuestra consola.
Aflojas el FF para poner maniobrar mejor el volante con una mano, mano
derecha en el cambio, pie izquierdo en el embrague, embragas primera y es un
no parar, de hacer cambios, y sudar, y sudar, aprovecha las entradas a boxes para beber, y vuelta a empezar.
El volante consta, desde el firmware 681, de los siguientes parámetros de
configuración:


SEN. Ángulo de giro del volante y/o sensibilidad. Este parámetro va desde 90º a 900º, de 10 en 10 grados. Observareis que el mismo volante pone un tope
mecánico a la configuración que pongáis.
FF. Force Feedback. Esto es la fuerza de respuesta del volante, y va desde OFF a 100 de 10 en 10.
SHO. Vibración del volante. Va desde OFF a 100 de 10 en 10.
DRI. Resistencia al giro del volante. Va desde OFF a 5, de 1 en 1.
ABS. El modo ABS, nos indica el bloqueo del freno mediante la vibración del
propio volante. Va desde OFF a 100 de 1 en 1. En los pedales Clubsport,
estos también vibran.
LIN. Linealidad del eje de dirección volante. En principio este parámetro irá a 0. Va desde 0 a 100 de 10 en 10. Por si te gusta tener la precisión en el centro
del volante de un gran ángulo de giro (por ejemplo, 900º), pero la ventaja
de los movimientos rápidos de un ángulo corto, por ejemplo 180º.El
coche va a reaccionar lentamente en todo el centro y cuanto más gires el
volante más rápidamente empezará a girar.
DEA. Zona muerta. Puedes definir una zona muerta en el centro del volante, con el objetivo de eliminar ciertos problemas de “shaking”, sacudidas. En
definitiva puedes mover el volante unos grados sin que afecte al
movimiento. Va desde 0 a 100 de 10 en 10.
SPR. Muelle (spring). Fuerza con la cual retorna el volante cuando lo sueltas.
Según las instrucciones solo tiene efecto en modo PS3. Va de ‐3 a 3 de 1 en 1.
SPR. Amortiguación (Damper). La amortiguación ralentiza el movimiento del
volante. Va de ‐3 a 3 de 1 en 1. Cuanto más alto más resistencia al
movimiento.


Bueno finalmente, si hacemos la suma de este volante al nuevo juego de
Turn 10 el Forzamotorsport 4, ya son palabras mayores. No voy a entrar con los
problemas que están surgiendo con este volante, ya que éstos, Turn10 ya los
conoce y los solucionará en el inminente parche. Pero una vez tengamos los 900º reales, y nuestra configuración ideal, solo nos falta encender los motores y disfrutar del volante y el juego. Personalmente me ha costado mucho encontrar una configuración que se adecuará y me transmitiera la sensaciones de conducción que a mi me gustan, pero creo haberla encontrado.
SEN. 900
FF. 50
SHO. 100
DRI. 2
ABS. 70
LIN. 20
DEA. 0
SPR. 0
SPR. 0


FOTOS: (PINCHAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR)
Conclusión:
El mejor volante para la Xbox360. No hay que decir nada más. Queda por ver el Elite. (englobamos en esta afirmación Turbo s, GT2 Y CSR)

A favor:
-Multiplataforma.
-Materiales y calidad porsche.
-Multiconfiguración. Multitud de configuraciones para que se adapte a tu conducción.
-FF y vibración buenísimas.

En contra:
-Que para disfrutar de este fanatec y de su conducción es casi indispensable los pedales Clubsport.
-Precio elevado, y no apto para todos los bolsillos.
-En ocasiones problemas de bugs. Consuelo, que Thomas lo soluciona rápido.

 Espero que os hayamos ayudado, y nos vemos en el próximo artículo.




Articulo realizado por Carlos Enriquez.

domingo, 23 de octubre de 2011

TOP GEAR TE REAGALA UNA CAMISETA PARA TÚ AVATAR

Quien quiere una camiseta para su avatar de Xbox Live?
Gracias a nuestro compañero del foro Adonay, nos ha informado de como conseguirla. Es muy fácil, tan solo tenéis que entrar en la página de Top Gear en Facebook y nos regalarán una camiseta para nuestro avatar. 
Os explicamos como:

-Ir a la página www.facebook.com/topgear
-Clic a "me gusta"
-Ir a Xbox Forza 4 Top Gear
-Clicar en "Launch" y luego en "Get your code"
-Ponemos el Gamertag
-Listo ya tenemos el código para descargar la camiseta gratis.

VIDEO PROMOCIONAL DEL CAMPEONATO CLIOV6 ORGANIZADO POR FORZAMOTORSPORT.ES

Aquí estamos de nuevo para presentaros el vídeo promocional del primer campeonato que se celebrará en la comunidad de www.forzamotorsport.es. En los próximos días se abrirán las inscripciones, estad bien atentos por que solo tenemos 30 plazas, y 10 equipos de tres personas cada uno.
Esperamos que os guste este vídeo que hemos dedicado a Marco Simoncelli, piloto de MotoGp, que hoy ha fallecido en el Gran Premio de Malasya en un trágico accidente.

sábado, 22 de octubre de 2011

PRIMER CAMPEONATO EN FORZA MORTORSPORT ESPAÑA

Hola compañeros, Forza Motorsport 4 esta siendo todo un éxito de ventas en todo el Mundo, los servidores están a tope, y como no podía ser menos en www.forzamotorsport.es vamos a organizar el primer campeonato de muchos otros.
Copa ClioV6 va a ser un campeonato en el que 30 pilotos lucharán por la victoria durante 4 carreras y un mes y medio de dura competición. Los circuitos en los que se disputará esta Copa ClioV6 serán por este orden Nurburgring GP, Motegi, Hockenheim e Infineom Raceway.
El reglamento esta todavía en proceso, pero podemos adelantaros que las carreras serán los Domingos a las 17:00 Horas y tendremos entrenamientos de clarificación posiblemente el Jueves a una hora por determinar.
El campeonato será individual y también por equipos de tres pilotos, el coche será el Renault ClioV6 con piezas iguales para todos los pilotos, pero tuneos a personalizar por cada piloto.
Tenemos un límite de 30 plazas y en breve abriremos un hilo en el foro para poder inscribiros. El campeonato empezará el domingo 13 de Noviembre.
Estos son los datos que os podemos dar a conocer hasta ahora, en los próximos días iremos añadiendo más datos en nuestro foro y en la web.

miércoles, 19 de octubre de 2011

ENTREVISTA EXCLUSIVA A FRS TSUCHIYA ( DANILO )

En la segunda entrevista realizada en exclusiva en Forza Motorsport España le ha tocado el turno a FRS Tsuchiya también conocido en el mundo Forza como Danilo. Los que no lo conozcáis deciros que ha sido el campeon de la primera temporada de Forza Motorsport 3 en la LVP (Liga de Videojuegos Profesional), además de todo esto también es el lider de FRSC (Forza Racing Spain Club) el club oficial de www.forzamotorsport.es. Damos paso a la entrevista:



Has sido el campeón de la primera temporada del campeonato LVP (Liga de videojuegos Profesional) que te ha parecido la experiencia, y podrias explicarnos brevemente su funcionamiento?
La experiencia de la LVP ha sido bastante buena con Forza Motorsport 3, en los torneos oficiales hay un gran nivel y en las carreras se respira la tensión debido a que en estas carreras se juega dinero real. Su funcionamiento es muy simple, hay un ránking general donde la gente se puede retar a desafíos de 1 vs 1, este ránking sirve para dar preferencia de orden en los torneos oficiales y además hay una recompensa de créditos semanal que servirán para la inscripción de los torneos oficiales, ya que sino ésta nos costará 10€. 
En los torneos oficiales hay premio para los 8 mejores siendo estos 200,100,50,50,25,25,25,25 € . Animo a toda la gente a que participe en la LVP para la temporada 2 que ya ha comenzado y que empiecen a retar a la gente, ya que Forza Motorsport 4 ha sido incluido en ella y además el sistema de torneos oficiales va a cambiar para que ya no sean carreras de 1 vs 1.


Eres el lider del club FRSC (oficial de www.forzamotorsport.es) Podrias hablarnos un poco sobre este club y sus aspiraciones?
Este club ha sido creado con la idea de conseguir un gran grupo de gente que disfrute de este juego y le guste correr para así poder crear grandes eventos, campeonatos, quedadas, etc
Ademas vamos a aprovechar la herramienta del garaje del club para compartir nuestros mejores coches para que así la gente con menos tiempo o conocimientos de mecánica no se frustre y siga disfrutando. Esto ademas beneficia al club ya que así sus miembros hacen tiempos y vamos subiendo en los marcadores de club.


Desde cuando juegas a la saga Forza Motorsport?
Conocí la saga cuando salió el 2, pero por aquél entonces no apreciaba la calidad del título, lo jugué pero no lo exprimí. Al tiempo mis gustos fueron cambiando y volví a jugarlo con volante, pero nunca conseguí ser bueno ni tener coches. Mi entendimiento del mundo del motor y de lo que són las carreras llegó con la salida de Race Pro, en este juego jugué un campeonato online y la verdad es que me encantó, estuve muy enganchado hasta que los famosos bugs me hicieron desistir. Pero no pasaba nada ya que la salida de Forza Motorsport 3 estaba ahí y esta vez no lo iba a dejar escapar. Desde entonces siempre Forza.


Que te esta pareciendo Forza Motorsport 4 y en que ha mejorado con respecto a Forza Motorsport 3?
El cambio mas notable han sido los gráficos obviamente aunque el que mas he notado con el poco tiempo que llevo jugando, son los neumáticos, éstos se comportan de una manera bastante diferente de como lo hacían en Forza 3, pero este cambio es a mejor, ya que aunque sea mas difícil, esto nos hará crecer como pilotos.


Puedes darnos algún consejo para ser rápidos en Forza Motorsport?
Mi consejo particular es aprender el trazado, pero muchos diréis, " si eso ya lo sé". Yo con el tiempo me he dado cuenta que cada circuito tiene muchos pequeños trucos que no se ven a simple vista y hay que rodar bastante para encontrarlos, la mejor manera de aprender la trazada perfecta es ver las repeticiones de los mejores, fijarse en los detalles y intentar copiarles, o porque no, mejorarles.


Cuantas horas dedicas diariamente al juego?
Depende de la situación en la que esté, pero normalmente suelo jugar unas 3 horas diarias.


Cual es tu circuito favorito y porque?
No tengo un circuito favorito único, aunque me gusta mucho Nurburgring Nordschleife, el porqué me parece que no hace falta decirlo.


Cual es el circuito que menos te gusta y porque?
Sunset Península, odio el asfalto deslizante que tiene, los pianos "volcadores" y la transición al óvalo, un circuito muy americano.


Supongo que no has podido probar todos los coches de Forza Motorsport 4 pero, cuál es el que más te ha gustado conducir?
Pues no sabría cual escoger, la verdad es que me gustan demasiados, pero en general coches de tracción trasera, motor frontal y de potencia media, y si puede ser Japonés.


Con que controlador juegas a Forza Motorsport 4?
Actualmente utilizo el volante oficial de microsoft, ese que ya no fabrican, aunque próximamente voy a tener el volante CSR de Fanatec


Entrevista realizada por. César García


Aquí teneis un video de FRS Tsuchiya en la final de la primera temporada de la LVP.

martes, 18 de octubre de 2011

TURN10 REALIZARÁ ESTE MARTES UN MANTENIMIENTO EN SUS SERVIDORES

Turn 10 ha anunciado que el Martes 18 de Octubre, desde las 09:00 a 11:00 am horoario de EE.UU.,realizarán trabajos de mantenimiento en sus servidores. Durante este periodo los servidores permanecerán caídos.

FORZA MOTORSPORT 4 EN PRIMERA POSICIÓN

Gracias a la firma GFK Chart-Track publica cada semana hemos podido saber la listas de ventas de Videojuegos en Reino Unido durante la semana pasada. Forza Motorsport 4 ha cogido la delantera a grandes nombres de esta industria como Fifa 12, Pro Evolution Soccer 12, Gears of War o F1 2011 entre alguno de ellos.
Parece que la saga de coches Forza Motorsport ha entrado con mucha fuerza, nunca mejor dicho, en los hogares del Reino Unido. A buen seguro, que en España,  tambien estará muy arriba en las ventas después de la buena acogida que esta teniendo entre los jugadores de nuestro país.

Listas de ventas del Reio Unido:

1. Forza Motorsport 4 
2. FIFA 12 
3. Just Dance 3 
4. Rage 
5. Pro Evolution Soccer 2012 
6. Gears of War 3 
7. Dark Souls 
8. Zumba Fitness
9. F1 2011
10. Jonah Lomu Rugby Challenge


lunes, 17 de octubre de 2011

PRIMERA ACTUALIZACIÓN EN FORZA MOTORSPORT 4

Si has jugado a Forza Motorsport 4 en los últimos dos días habrás notado que se ha descargado la primera actualización para el juego. Es normal que a las primeras de cambio los juegos reciban una actualización para solventar pequeños errores que pueden surgir en los primeros días del juego. Es un buen detalle que Turn 10 solo haya tardado tres días en hacerlo, esto quiere decir que van a estar muy atentos en el buen funcionamiento de todas la secciones que el juego nos brinda.
 Lista con las siguientes modificaciones:
-Mejoras en la Interfaz
-Mejoras en los vídeos de algunos circuitos.
-Corregido un error en el modo Rivales.
-Solucionado el error de importar perfil de Forza 3 a Forza 4 para usuarios Silver.
-Arreglado el error de los vinilos importados de Forza 3 corruptos.
-Solucionado el error de Marcadores en la modalidad de Drag.

Turn10 también a querido acordarse de algunos usuarios de Volante Fanatec que al parecer han experimentado errores en el juego, en la próxima actualización se solventarán.

ANUNCIAMOS NUESTRO CLUB OFICIAL - FRSC -


Desde hoy mismo anunciamos que, Forza Racing Spain y www.forzamotorsport.es han unido sus fuerzas para crear el Club Oficial de esta web.
Este Club esta destinado a ser uno de los más importantes a nivel nacional y por que no, tambien a nivel internacional. Es un club al que solo se podrá acceder a través de invitación via juego, en el que solo los más participativos en nuestro foro podrán acceder al club.
Participar en el club supone disponer de tuneos de calidad, diseños especiales, etc... Pero tambien requiere de "obligaciones" como puede ser que el club requiera tu esfuerzo en hacer una vuelta rápida para un circuito en concreto u otra actividad. En definitiva,  al pertencer al club tambien adquieres cierto compromiso con él.
Proximamente en nuestro foro crearemos un nuevo espacio dedicado exclusivamente a gestionar el club.De momento, si te interesa saber como poder formar parte del club, aquí tienes los requisitos:
 

viernes, 14 de octubre de 2011

ANÁLISIS DE LA MEJORA HEAD TRACKING CON KINECT

Son muchos los usuarios que tienen curiosidad de saber como funciona la opción Head Tracking con la que nos permite jugar Kinect a Forza Motorsport 4.
Sin duda alguna Kinect a revolucionado la forma de jugar en los juegos de Xbox 360, algunas veces con más acierto que otras. En este caso, hemos de deciros, que es todo un acierto, la conducción con el seguimiento de cabeza activado se hace muy natural y no os exageramos si os decimos, que da la sensación que estas dentro del coche mirando a cualquier punto de la carretera que te apetezca.
Funciona en todas las vistas en las que juguemos, pero en la que más se agradece y más se aprovecha, es en la cámara interna del volante, apenas tenemos que inclinar un pelín la cabeza para que la cámara gire lo justo y orientar la vista hacía la salida de la curva, que es lo que se hace en la conducción real. No penséis que es como en Need for Speed Shit 2 y su cámara del casco (costaba mucho adaptarse a ella, y finalmente, optabas por la cámara de siempre). Con  el Head Tracking de Kinect, vais a tardar en adaptaros apenas 3 curvas, ya que el movimiento es tan natural que te parecerá que toda la vida los juegos de coches han tenido esta opción.
Otra cosa positiva con la que sacarle provecho es cuando jugamos con el volante de Microsoft y no tenemos la opción de mirar al lado para ver si viene algún piloto, con el seguimiento de cabeza de kinect, si podremos mirar al lado que queramos para ver si viene algún coche, aunque hemos de decir que seria mejor tener un botón en el volante para mirar a los lados ya que es mucho más rápido.
La prueba la hemos hecho con la cabeza a una distancia de un metro y medio de la tele, así que no hemos podido comprobar si serviría para aquellos que jugáis con la televisión muy cerca, pero si estuvieseis interesados dejar un comentario y lo probaremos para sacaros de dudas.
Conclusiones:
- Merece la pena comprar el kinect, solo para tener disponible esta mejora? Solo si eres un amante del juego y sabes apreciar los buenos detalles, merece la pena. Aunque si aparte de sacarle provecho para jugar a Forza, piensas aprovecharlo para otros juegos, la compra es obligada!
- Es imprescindible tenerlo en Forza Motorsport 4? La respuesta es no.
- Es mejor tenerlo en Forza Motorsport 4? La respuesta es si.
Si tenéis cualquier duda al respecto, no dudéis en dejar un comentario y os responderemos con la mayor brevedad posible.

UN LLAVERO DE REGALO EN MEDIA MARKT

Y como todo buen aficionado a Forza, a las 10 de esta misma mañana hemos podido recoger nuestra valiosa Edición Coleccionista de Forza Motorsport 4.  A estas alturas todos sabeis el contenido de la edición coleccionista, pero seguro que muchos de vosotros no habeis podido ver un bonito detalle que Media Markt regala a sus clientes, al comprar el juego Forza Motorsport 4. 
El llavero en cuestión no esta nada mal, y es un bonito recuerdo para llevar en las llaves del coche. Se presenta en una cajita negra, y en su interior arropada por un molde de terciopelo negro, descansa este llavero que nos ha parecido de bastante buena calidad, esta claro que no nos va a durar toda una vida, pero si hasta que saquen Forza Motorsport 5.
Os dejamos unas fotos para aquellos que no lo conozcan.

HOY DISPONIBLE EN TIENDAS FORZA MOTORSPORT 4

Por fín el dia ha llegado, por fin podremos tener en nuestras manos Forza Motorsport 4, hace más de 8 meses que salió a la luz la noticia de que, Forza Motorsport 4 estaría disponible a finales de año. 
Desde ese entonces los amantes de la saga han estado a la espera de cualquier noticia que tuviese que ver con Forza 4, cualquier vídeo era analizado escrupulosamente para sacar conclusiones claras, cualquier foto por pequeña o insignificante que fuese, era capaz de llenar lineas y lineas de Foros en todo el mundo. Todo ese Hype, todos esos rumores...han llegado a su fin, a partir de ahora solamente habrá hechos, carrreras, diversión y mucha pasión. Prepararos para jugar al mejor Forza de la historia hasta el momento, preparados para dejar esta generación de consolas como se merecen; a los mandos del mejor simulador existente para consolas.
Nosotros vamos a seguir al pie del cañón, con noticias, vídeos, análisis, concursos y campeonatos...y quien sabe, dentro de cuanto tiempo, podremos ver la primera noticia de Forza Motorsport 5. Hasta entonces, no corráis mucho!!!

jueves, 13 de octubre de 2011

ANÁLISIS VOLANTE OFICIAL XBOX 360

Hola compañeros, hoy os traemos el análisis de una pieza en la que estos días esta revalorizandose y su demanda de segundamano esta subiendo como la espuma. Se trata del Volante Oficial de Microsoft para Xbox 360, el cuál actualmente esta descatalogado. Pero no por estar descatalogado por Microsoft quiere decir que su calidad no estuviese a la altura, sencillamente dejaron de fabricarlo.
Sin duda alguna es el volante que mejor calidad/precio tiene actualmente, tiene casi todo lo que necesitamos, Force FeedBack, fabricado con materiales de calidad, buen soporte,etc..
Vamos a dar paso al análisis de este descatalogado volante de Microsoft.


Materiales:
El volante de Microsoft esta a la altura, incluso pasados unos años desde que se lanzo al mercado, el aro del volante, esta recubierto casi por completo de goma antideslizante de gran calidad, puede parecer una tontería de lo que este recubierto, pero cuando estas pilotando un coche, durante varios minutos, suelen sudar las manos y es muy importante que no se te resbalen.La cruzeta y los botones son de una calidad y tacto muy similar a la que da el mando tradicional de Xbox 360.
El resto de plásticos que recubren el volante son de gran calidad y con diferentes texturas. La base es muy ancha lo que nos da mayor estabilidad, tanto si lo anclamos a la mesa como si jugamos con el volante apoyado en la rodillas., en este caso el la base del volante esta diseñada para tal cometido.
Los pedales son de plástico con inserciones de goma en el freno y metálicas en el acelerador. También encontramos unos topes de goma al final del recorrido de cada pedal. Cabe destacar de forma positiva que el cable que utilizaremos para conectarlos al volante es un RJ-11, un cable muy fácil de encontrar en cualquier tienda. De tal manera que si tenemos la mala suerte de que se rompa, no tendremos ningún problema en comprar uno nuevo por un 1€ aproximadamente. 
La base de sujeción al la mesa, es muy sencilla de ajustar y en apenas 3 segundos lo tendremos bien sujeto a nuestro escritorio, lo único malo que hemos podido apreciar, es que, en la zona donde más presión soporta terminará por hacerse una rajita en el plástico. Nada que no se pueda solucionar con un buen pegamento.

Prestaciones y sensaciones:
Cuando cogemos el volante entre nuestras manos vemos que el tamaño es correcto, aunque sería mejor un poquito más grande. Su radio de giro es de 225º es suficiente, pero nos hubiese encantado que se hubiese dado la opción de tener al menos una vuelta y media de recorrido.
En cuanto a las sensaciones que transmite el volante, podemos deciros que son muy correctas. El Force FeedBack, hará que sintamos las inercias del coche en el asfalto de una manera mucho más realista que si no lo tuviésemos. Curvas, baches, derrapes, aceleraciones fuertes, frenadas bruscas, todo esto es lo que sentiremos con fuerza en nuestro volante. Con el tiempo Fanatec a irrumpido fuerte el el sector de los volantes, y sus Force FeedBack son más suaves y realistas que el del volante de Microsoft, pero el precio tampoco es el mismo.
Hemos de informaros que podemos utilizar nuestro volante de dos maneras. Una es con el volante conectado a la corriente (de esta manera dispondremos de Force FeedBack) y la otra es mediante pilas (no podremos disfrutar del Force FeedBack).
Las levas del cambio son de plástico y la sensaciones que transmiten al cambiar de marcha no son muy realistas, aunque realizan su cometido.
Hay dos cosas que echaremos mucho en falta cuando estemos jugando con nuestro volante de Microsoft a  Forza Motorsport. Uno, es la falta de stick analógico que nos permitiría acceder a los diseños de los coches y poder girarlos a nuestro antojo y la segunda cosa que echamos en falta será cuando estemos en plena carrera y no tengamos opción de mirar a los lados, ya que no disponemos del stick analógico derecho que si tenemos en un mando tradicional. Presumiblemente con la integración a Kinect y su modo headtraking podremos solucionar este inconveniente. Aunque tendremos que ver como funciona.
Los pedales tienen un buen diseño, aunque no tienen tacto ninguno en el freno, por lo que si jugamos con la ayuda del ABS desactivada, nos será muy difícil ajustar la frenada para no bloquear ruedas, ya que el recorrido que nos deja Forza Motorsport para frenar es muy cortito. Para solucionar este inconveniente, no tendremos que hacer una gran inversión, simplemente compramos una esponja y la ponemos en el hueco que queda entre el pedal y el tope. Lo que hará sera endurecer progresivamente el freno cuando lo accionemos y de esta manera tendremos muchísimo mejor tacto para afrontar las frenadas sin ABS.


Conclusiones:
Recomendamos este volante a aquellos usuarios que quieran un volante bueno/bonito/barato, sin duda alguna es la mejor opción calidad/precio del momento, aunque sea de segundamano. Los podremos encontrar desde  60€ hasta 90€. Es un volante que muy parecido en cuanto a prestaciones al nuevo MatCatz Feedback Racing Wheel que pudimos probar en la pasada Gamefest y que su precio estará rondando lo 230€.


A favor:
- Calidad/precio.
- Diseño y materiales.
- Force FeedBack.
- Posibilidad de jugar con el volante apoyado en las rodillas.
En contra:
- No disponemos de pedal de embrague.
- Faltan botones para mirar a los lados en carrera.
- Solo disponible de segundamano.
- Solo compatible con Xbox 360.
- El ángulo de giro es de 225º.

miércoles, 12 de octubre de 2011

CLASIFICACION PROVISIONAL DEL CAMPEONATO DEMO

Os recordamos que se esta celebrando en nuestro foro un campeonato con los mejores tiempos de la demo, hasta mañana día trece podréis colgar la foto con vuestro tiempo en el hilo creado en el foro para tal campeonato.
De momento la clasificación de algunos de nuestros miembros del foro esta así:

      Piloto =gamertag=                      Tiempo
  1. V12 forza evama                                             1:38,833
  2. FRS Tsuchiya                                                  1:39,721
  3. Transonic RR                                                   1:39,834
  4. Chumbo82                                                      1:40,606
  5. FilipeMetalHead                                              1:41,356
  6. carlosenriquez                                                  1:42,056
  7. TheProdigyEH                                                 1:42,707
  8. MRX Maikel                                                   1:43,272

martes, 11 de octubre de 2011

REMEMBER...ASI HA EVOLUCIONADO

Curioso video el que se ha publicado en internet sobre la evolución de la saga Forza Motorsport. En el podemos dar un paseo desde Forza Motorsport 1 hasta el último Forza Motorsport 4. Podemos apreciar como ya el Forza Motorsport 1 de la antigua Xbox tenia una revolución para su tiempo.
Luego vino Forza Motorsport 2 con la llegada de la nueva Xbox 360, ya por aquel entonces asombro a todos los jugadores por sus gráficos, on-line, físicas...pero dos años más tarde Forza Motorsport 3 apareció con todavía mejores gráficos, renovados modos de juego on-line y multitud de mejoras. A dia de hoy Forza Motorsport 4 saldrá a la venta en 2 días y promete superar lo insuperable... mejores gráficos, 16 jugadores on-line, integración con Kinect, modo autovista y  muchas cosas más. 
Y en el futuro? Todas las quinielas apuntan a que Forza Motorsport 5 será presentado junto con la nueva "Xbox 720" en 2013 o 2014, mientras tanto tenemos tiempo suficiente para exprimir el que será el último Forza Motorsport para esta generación.

IN-CRE-I-BLES!!! SON LOS SONIDOS DE FORZA MOTORSPORT 4

Forza Motorsport 4 ha mejorado en todos los sentidos, pero una de los apartados que más nos están impresionando es el sonido de los coches. Es increible el trabajo realizado por Turn10 en este aspecto, el sonido es algo importantísimo en cualquier producción ya sea una película, una Harley Davidson, un juego... conseguir plasmar un sonido y que te transmita un sentimiento, es la meta a seguir para cualquier músico. Y no es música lo que suena cuando nos ponemos a los mando de cualquier coche que ofrece Forza Motorsport 4, pero sin duda alguna lo parece.
Prueba de lo que estamos escribiendo, este vídeo:

DESEMPAQUETADO DE LA EDICIÓN COLECCIONISTA

Os dejamos un vídeo, en el cuál podemos ver el contenido exacto que traerá la edición coleccionista (no incluye el periférico). Cabe destacar que vendrán 3 vinilos incluidos con los logos de Forza Motorsport, Turn10 y Top Gear, sin duda alguna un detalle que es de agradecer. Se nos ocurren varios sitios donde ubicar alguno de los vinillos, por ejemplo la luna trasera del coche, sería una bonita manera de saber que el del coche de delante también es un vicioso de Forza Motorsport.
Damos paso al video.


OFERTA CARREFOUR DEL JUEGO FORZA MOTORSPORT 4

Estamos a solo tres dias del lanzamiento y los usuarios ya empiezan a mover ficha.Forza Motorsport España quiere informar a todos sus lectores de las mejores ofertas para comprar Forza Motorsport 4. Las tiendas de videojuegos y  grandes almacenes no quieren dejar perder ventas facilmente. Ayer en Carrefour, se podia reservar solamente la edición normal, pero con una particularidad muy interesante para el cliente, y es que, se comprometen a bajarte 5€ sobre el mejor precio de lanzamiento más barato que encuentres (siempre y cuando no sea por internet).
Esta es la mejor oferta que hemos visto hasta ahora, para la edición normal del juego forza motorsport 4. Si no estas interesado en la edición coleccionista, esta es tu mejor alternativa.
Os dejamos unas fotos de la oferta en concreto.
 Podeís hacer click en la imagen para ver con detalle las bases de la oferta.

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