miércoles, 4 de abril de 2012

ENTREVISTA A V12 NIKROX, UNO DE LOS MEJORES PILOTOS DEL MUNDO

Hola queridos lectores, como siempre, intentamos traeros la mejor información sobre el mundo de Forza Motorsport y todo lo que le rodea, esta vez le toca el turno a una entrevista realizada a uno de los mejores pilotos del mundo, se trata de V12 Nikrox, jugador muy experimentado en juegos de conducción desde RacePro, Iracing y como no podía ser de otra manera de la saga Forza Motorsport y perteneciente al equipo Español GT One, este equipo es considerado uno de los mejores del mundo, por la calidad que poseen todos
sus integrantes, son pocos, pero extremadamente buenos. Como podéis ver no es un piloto cualquiera de Forza, es un piloto que todo el mundo conoce por sus resultados, no solo en Campeonatos, si no tambien en los marcadores mundiales, teniendo en diversos circuitos sobretodo de clases R2 y R3, el mejor tiempo.
Uno de los últimos Campeonatos ganados por este piloto Inglés con raíces Chilenas han sido el Campeonato de DTM organizado por nuestra web, y el otro y más reciente ha sido las Super GT de Virtual Motorsport.
A buen seguro le volveremos a ver participar en alguno de nuestros campeonatos, hasta entonces os dejamos con la entrevista en la que dice cosas muy interesantes.

Entrevista:

Has sido el Campeón del Campeonato DTM organizado por www.forzamotorsport.es . Que te ha parecido la experiencía y su organización, volverías a correr otro campeonato con nosotros?
Ha estado muy bien pero se me hizo un poquito corto y si volveria a corre otro campeonato.


Desde cuando llevas jugando a la saga Forza Motorsport?
Empezé en el Forza 1, pero un poco mas seriamente desde el Forza 2.


Tengo entendido que eres un Piloto Inglés, puedes explicarnos por que sueles jugar con pilotos Españoles?
La razon es que mi primer idioma es el espanol.


Cual es tu coche preferido en Forza Motorsport 4 y por que?
Pagani Zonda R y Ferrari F40 Competizione


Puedes darnos algún consejo para ser rápidos en Forza Motorsport? 
Lo primero es logicamente la practica, pero hay que tener en cuenta de que esto es juego y que no se corresposde exactamente a la realidad, por ejemplo hay gente que juega con el volante y cree que configurando el volante en 900 grados es lo mejor, pero en realidad los 900 grados en el juego no son equivalentes al giro de volante de un coche real (en el juego hay que girar mucho mas y los derrapes se hacen practicamente incontrolables) por eso es recomendable jugar con menos de 500 grados.


Sueles hacer tus tiempos sin control de tracción incluso en coches muy potentes, puedes hablarnos un poco sobre ello?
Mi estilo de conduccion se basa en girar con el gas, asi que siempre que es posible evito jugar con el tcs, la clave es ser progresivo.


Perteneces al clan GT One, puedes hablarnos un poco sobre el?
Si, somos entre comillas en nuevo club, pero en realidad somos un pequeno grupo de colegas que lleva jugando mucho tiempo.
Mensaje del Presidente omnipotente Dany: Permitimos nuevas incorporaciones al equipo.


Quien es en tu opinión el mejor piloto a nivel mundial en Forza Motorsport 4?
Esta pregunta se ha discutido mucho el el foro oficial de Forza Motorsport y nunca se ha llegado a ningun tipo de conclusion, en mi opinion hay mucha gente buena y nombrar a solo una persona como el mejor es faltarle el respeto al resto de los pilotos, ademas cada uno tenemos un tipo de categoria que se nos da mejor que otra, asi que muy dificil comparar.


Cuantas horas dedicas diariamente al juego?
Cuando hay algun tipo de evento mas o menos un par de horas.


Cual es tu circuito favorito y porque?
Suzuka porque es muy tecnico y dificil.


Cual es el circuito que menos te gusta y porque?
Sedona, por que la mayoria de las curvas son ciegas y es muy feo.


Has competido alguna vez con coches reales?
Karting.


Sabemos que juegas con un volante Fanatec Turbo S, pero puedes explicarnos que es el Vesaro Motion X Tuneado por Darin Gangi?
… Top Secret.


Después de jugar a Forza Motorsort 4, que le pedirías a Forza Motorsport 5?
Que fuera mas un juego de carreras, pit stops en condiciones, estrategias, desgaste real de neumaticos, coches formulas.


Eres un de los pilotos Top 10 Mundial en el juego, puedes darnos algún consejo en cuanto a la conducción?
Como regla general es siempre mas importante la salida, que la entrada a las curvas.


-Que tipo de categoría de coche te gusta más y porque?
R3 y R2.


 -Sabemos que juegas con volante y a veces con mando. Con que preriférico en tu opinión se va más rápido? Pros y contras?
Lamentablemente en mi opinion es un poco mas rápido con el mando en lineas generales (era lo contrario en el Forza 3) el problema del volante son los coches que derrapan, son un poco mas dificiles de controlar.
La ventaja que tiene el mando es que aunque se juegue en modo simulacion sigue teniendo asistencias.


Aquí tenéis un video Onboard de V12 Nikrox en el circuito de Road Atlanta.

Aquí tenéis otro video de la carrera de DTM en la que participó V12  Nikrox. 




Hasta aquí la entrevista a este pilotazo, esperamos que os haya gustado.



Entrevista realizada por César García.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sobre esta noticia...

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...