lunes, 25 de junio de 2012

TUTORIAL DE TUNEO - CAPÍTULO 6/9 - ALINEACION, CAIDA Y AVANCE

6. ALINEACION, CAIDA Y AVANCE.

6.1 Caida

Yo recomiendo que este parámetro siempre lo tengais en negativo, los valores deberían oscilar para el eje DELANTERO de -1,5 a -1 y para el eje TRASERO de -1 a -0,7. Esto hará que el coche agarre mas en curva sin perder mucho en

recta.

6.2 Alineación
Aconsejo poner la alineación delantera entre 0,2 y -0,2, teniendo en cuenta que con 0,2 gira mas y que con -0,2 gira menos.
Aconsejo poner la alineación trasera entre -0,2 y 0,2, teniendo en cuenta que con -0,2 gira menos y con 0,2 gira más.
Yo las suelo poner normalmente la Delantera en 0,1 y la Trasera en -0,1.

6.3 Avance
El avance del coche hace que el morro del mismo se meta antes o despues en curva, con valores bajos tenderá a meter antes el morro en curva, pero tenderá a irse del culo y en curvas largas tendremos que corregir la trayectoria mas a menudo, y con valores mas altos tendera a meterse despues pero en curvas será mas suave y progresivo.
Yo recomiendo usar valores que estén ente los 5 grados y 6. Yo uso 5,5.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y el 5¿?

Publicar un comentario

Comenta sobre esta noticia...

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...