miércoles, 20 de junio de 2012

TUTORIAL DE TUNEO - CAPÍTULO 1/9 - PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS

Bienvenidos al Turorial definitivo de Tuneo en Forza Motorsport 4, hasta ahora hemos podido ver muchos Turiales que nos explican de una manera Teórica los parámetros que podemos ajustar en Forza Motorsport 4, pero no siempre la teoria sirve para tunear coches en Forza Motorsport 4, es por ello que nuestro miembro de la Comunidad "Pocofrío" ha elaborado un Tutorial directo y práctico que nos ayudará a conseguir solucionar los problemas que inicialmente presentan nuestros coches. 
Os lo presentaremos en nueve Capítulos que no tienen desperdio, aquí tenéis el primero, la 
Presión de los neumáticos:


1.PRESION DE LOS NEUMATICOS
1.1 Los niveles óptimos están entre 1,9 y 2,1 según os vaya mejor. Recordad que al rodar las ruedas se calientan y sube la presión, por eso si observais las repeticiones de los mejores los valores son un poco más altos, eso es debido a que al rodar las ruedas se calientan y la presión sube.
1.2 A menos presión más agarre, a mayor presión menos agarre.
1.3 Mi recomendación es la siguiente:
Coches de Tracción Total – Misma presión delante y detrás.
Coches de Tracción Delantera – 6 clicks menos en el eje delantero que el trasero, ¡ojo! Un click es igual a darle una vez a la cruceta del game pad.
Coches de Tracción Trasera – 6 clicks menos en el eje trasero que el delantero.
1.4 Hemos dicho que el intervalo es de 1,9 a 2,1 . ¿Cómo saber si mas o menos?
a) Circuito con muchas curvas - 1,9 a 2,0 . “Camino Viejo”
b) Circuito con muchas rectas – 2,0 a 2,1 “ Sebring”
c) Coche poco nervioso – aguanta más presion .
d)Coche muy nervioso – aguanta menos presion .
e) No recomiendo que la diferencia entre eje delantero y trasero sea superior a 0,1 .

3 comentarios:

Anónimo dijo...

No vendria mal que se pusieran los enlaces del resto de tutoriales.

rick arreola dijo...

Apollo eso, si pudieran poner el resto de los tutoriales sera genia

elliot_bily_92 dijo...

si podrian poner mar los parametros de todo no solo de la presion de los neumaticos

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