martes, 12 de marzo de 2013

R70 PUTULE GANA LA PRIMERA PRUEBA DEL OPEN DE ESPAÑA DE CLUBS DE FORZA MOTORSPORT 4

Primera curva y primera vuelta...
El pasado domingo se vivió una de las carreras más importantes y más espectaculares desde que comenzó el proyecto de Forza Motorsport España, más de 100 personas pudieron contemplar en directo como trece de los mejores clubs de España se veían cara a cara en el primer Open de España de clubs.
El coche cumplió las expectativas y es que el Radical SR8 es un coche muy competitivo y perfecto para este tipo de eventos el circuito alemán de Hockenheim fue la
guinda del pastel, se adaptaba como anillo al dedo al pequeño pero potente Radical.
R70 Putule marcaba el ritmo, seguido de Ghost Boss y NGR Mitsubishi.

La tarde comenzó con una clasificación a cinco vueltas en la que cada piloto tenía que encontrar su mejor vuelta, fue ya en ese momento dónde los tres favoritos marcaron la diferencia consiguiendo los tiempos más rápidos R70 
Putule marcaba la Pole seguido de un sorprendente Ghost Boss que pese a su juventud consiguió colocarse en segunda posición de parrilla, la tercera plaza fue para NGR Mitsubishi el cual ya nos tenía acostumbrados a conseguir buenos registros en otros campeonatos.
Pocofrío en primera instancia durante las primera vueltas.

La carrera tenía un total de 25 vueltas, tenían que entrar a boxes entre la 15 y la 20 inclusive, comenzaba por fin la primera carrera del esperadísimo primer Open de España de clubs de Forza motoresport 4, el gran evento que todos estábamos esperando.
Elricharl (coche verde) y Furganxo (coche gris) al límite

Putule que partía desde la primera posición de la parrilla consiguió colocarse en la cabeza desde la primera curva, llevándose con él tanto a Ghost Boss, representante del club 4ZR, así como a NGR Mitsubishi, poco a poco, estos tres pilotos se distancivan del resto de participantes que mantenían intensas luchas como las vividas por Dagaso, Siskokoyado, Pocofrío o Fulano, representante del club Madrileño ValleKas.
Siskokoyado y Pocofrío tuviron una lucha constante en carrera.

Pese a que los 3 primeros marcaron un ritmo muy alto el resto de pilotos tenian una igualdad máxima, lo cual, consiguió que viviesemos multitud de adelantamientos como los que hizo FRS Katsuhiro en su espectacular remontada desde el puesto doce hasta el quinto puesto.

JoseRB7 (coche naranaja) y FRS Katsuhiro luchando la posición.

Fumomotxo durante la carrera, auque finalmente se cayó de la sala.

Pero el espectáculo no estaba solo en la mitad de la tabla, como hemos dicho antes, los tres primeros clasificados estaban dando un grandísimo espectáculo, poco a poco, NGR Mitsubishi perdía metros con respecto a R70 Putule y Ghost Boss y a su vez este último, se acercaba vuelta a vuelta a un espectacular Putule. Como podéis imaginaros las últimas vueltas fueron de infarto el joven piloto Ghost Boss presiono muy fuerte al piloto extremeño representante del equipo R70, pero este no le iba a poner las cosas nada fáciles y aguantó todas las embestidas sin pestañear hasta cruzar la línea de meta en primera posición.


Más vale una imagen que mil palabras, os dejamos la grabación del directo de la carrera para que todos podáis disfrutar como nosotros lo hicimos! 


Aquí tenéis otro vídeo alternativo de la carrera que nos ha facilitado Pocofrio para poder ver las luchas que nos perdimos en el Directo, gracias Rafael!


Parte 1



Parte 2


Desde aquí, queremos dar las gracias a todos los pilotos que participaron en la carrera y que demostraron limpieza, competitividad, pero sobre todo, su gran destreza con estos nerviosos coches.

Clasificación de la carrera:



2 comentarios:

Daniel dijo...

Muy buena crónica de la carrera, nunca la olvidaré!!

Jesús Martín dijo...

Muy bueno el resumen!! grande como siempre chumbo!!

Publicar un comentario

Comenta sobre esta noticia...

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...