martes, 20 de agosto de 2013

SPA FRANCORCHAMPS, POR FÍN EN FORZA MOTORSPORT 5!!!

El secreto a voces lo ha confirmado por fín Turn 10, uno de los circuitos más demandados por los usuarios desde que la saga de Forza nació estará disponible en Forza Motorsport 5. Spa Francorchamps, es uno de los circuitos más técnicos y bonitos que exiten en todo el mundo, de echo es el circuito preferido de
muchos de los pilotos profesionales, curvas rápidas, lentas, desniveles, chicanes... es un trazado que tiene de todo, y que a buen seguro los pilotos virtuales de Forza Motorsport 5 podrán disfrutarlo en todos los sentidos!

El Circuito de Spa-Francorchamps (en francés Circuit de Spa-Francorchamps) es un circuito de carreras semipermanente situado cerca de los poblados de Spa, Francorchamps, Malmedy y Stavelot en la provincia de Lieja, Bélgica. Es el circuito más importante del país, y tanto pilotos como seguidores de las diversas disciplinas de automovilismo de velocidad suelen mostrar su preferencia por él.
Spa-Francorchamps se ha caracterizado desde sus orígenes por lo impredecible de las condiciones meteorológicas, que muchas veces hacen que una parte de la pista esté seca mientras en el otro extremo llueve en formaOriginalmente, en el antiguo circuito, se encontraba la chicane más rápida de todos los tiempos, Chicane de Masta, (era mucho más desafiante que Eau Rouge) los pilotos de F1 de los 60 llegaron a tomar esta chicane a 330 km/h. La curva Eau Rouge, antiguamente, en los años 1930 y 1940, era despreciada: era una curva horrible, pues era una horquilla, la chicane de Malmedy estaba mucho más ajustada u el curvón de Stavelot era otra horquilla : 1921.gif

Con el paso del tiempo, la pista de 14 kilómetros se modificó para que fuera más rápido. Tras 57 años de carreras, en 1979 se creó el circuito de Spa-Francorchamps de 7 km, aunque no estaba listo para la Fórmula 1, no había pianos y la chicane bus stop no existía. Finalmente, a partir de 1985, todos los Grandes Premios de Bélgica se han disputado en Spa-Francorchamps. En la parte intermedia de la pista sobresalen las curvas rápidas Stavelot, y Blanchimont. Al final del circuito se encuentra la famosa curva de "La parada de bus" (que ha sido modificada varias veces en lo últimos 10 años): una chicana que antecede a la recta principal. En el antiguo sobresalían la curva de Stavelot, que se tomaba derrapando a 240 km/h y otras curvas rápidas que los monoplazas de los años 60 tomaban casi a tope.

La antigua horquilla La Source era mucho más abierta, (se tomaba a 80 km/h con coches antiguos y con los actuales se toma a 55km/h). El desafío del antiguo circuito era acelerar en una recta de 2 km hasta encarar la chicane Masta, la cual se tomaba a 330 km/h. En unos tests privados en 1978 se tomó a 360 km/h.

Turn10 esta escuchando a los usuarios!!!

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