miércoles, 9 de octubre de 2013

CONCESIONARIO FORZA MOTORSPORT 5: SEMANA TRES


Bienvenidos a otra semana más del concesionario de Forza Motorsport 5, en el que veremos la lista final llegar prácticamente a los 100 coches, sin contar ediciones especiales.

Esta semana será tranquila, en la que básicamente confirmaremos el regreso de algunas marcas y vehículos ya vistos en Forza Motorsport 4, y a pesar de no haber novedades esta semana, si que se agradece ver como la variedad no se pierde, como vereis a continuación.

Pero antes que nada, como es habitual, os presentamos uno de los coches de esta semana, como adelantaba, un viejo conocido que además ya pudimos disfrutar en Autovista, el Ferrari 599 GTO de 2010.

Gran turismo omologata significa "Certificado para competición de gran turismo" en Italiano, y Ferrari no se toma esa designación a la ligera. Cuando se le aplicó el tratamiento GTO al 599 GTB Fiorano, sólo tuvieron que fijarse en el 599XX, su versión no legal para carretera, para inspirarse. El resultado es un 599 mas ligero y potente, que continúa la larga tradición de Ferrari de emplear tecnología de competición en coches de calle. Siguiendo la formula del legendario 250 GTO de los años 60, esta versión picante del coche emblema de Ferrari ubica un V12 de 6 litros que transmite unos 670 caballos destroza-asfaltos, haciendo del 599 GTO no sólo el Ferrari de calle más potente de la historia, pero además, el más rápido. Eso no sólo implica el 0 a 100 km/h mas rápido, también significa que aligerando mas de 90 kilos del GTB y optimizando cada sistema, desde la suspensión magnética ajustable al instante, a los frenos carbon-cerámicos ligeros, volará por la pista de pruebas de Fiorano un segundo más rápido que el increiblemente ya de por si rápido Enzo. Con las lecciones aprendidas del programa de F1 de Ferrari, la aerodinámica optimizada del 599 GTO asegura que pueda obtener una velocidad máxima de 355 km/h, y gracias a la suspensión inteligente y los sistemas de estabilidad y control de tracción, el GTO no morderá la mano que le da de comer. Con sólo 599 unidades producidas, este Ferrari es tan exótico como rápido.

Y ahora si, pasemos al resto de la lista de esta semana.


 2011 Koenigsegg Agera


El Veyron puede ser (un poco más) rápido, pero el Agera ha de ser el más interesante de la generación actual de hipercoches. Sin duda tiene todos los desorbitantes números requeridos para un coche asi, cortesía de un V8 twin-turbo de 5 litros y 940 caballos. Con una velocidad máxima de 418 km/h y un tiempo de 0 a 100 inferior a los 3 segundos, nadie puede negar sus prestaciones. Pero el genio de Christian von Koenigsegg está en hacer sus coches inteligentemente diferentes, y mientras el CCX y sus derivados eran eso, el Agera es una evolución de ese concepto. Desde cada angulo, el nuevo cuerpo compuesto (procedente de una variente del ya de por si rígido chasis del CCX) es fascinante, y también provee una carga aerodinámica mejorada. Por ejemplo, los faros traseros en forma de halo rodean tomas de ventilación para ayudar enfriar el motor. Y las ruedas están especialmente diseñadas como generadores vortex, enfriando los frenos y mejorando la carga aerodinámica. Por supuesto, no sería un Koenigsegg sin algunos detalles especiales como el parabrisas envolvente, su distintivo interior, o el fantasma en la cubierta del motor. ¿Fantasma? Si, un tributo al escuadrón de la fuerza aérea Sueca que ocupó previamente la fábrica de Koenigsegg en Ängelholm, la cuál usaba un fantasma como emblema.

Y tras presentaros en detalle estos coches, aqui teneis el resto:

1983 Audi Sport quattro
1999 Mitsubishi Lancer Evolution VI GSR
2010 Nissan370Z
2010 Lamborghini Murcielago LP 670-4 SV
1998 Subaru Impreza 22B STi
2006 Audi RS 4
2011 Mazda RX-8 R3
2010 Volkswagen Golf R
2007 Ford Shelby GT500
2010 Ferrari 458 Italia
2007 Ferrari 430 Scuderia
2010 Renault Megane RS 250
2013 Hyundai Genesis Coupe 3.8 Track
2011 BMW X5 M
2011 BMW Z4 sDrive35is
1997 Honda Civic Type R
2001 Acura Integra Type-R
1987 Buick Regal GNX
2008 Aston Martin DBS
2012 Mercedes-Benz SLK55 AMG
1970 Chevrolet Corvette ZR-1

La lista completa


2012 Hyundai Veloster Turbo
2012 Vauxhall Astra VXR
1995 Mitsubishi Eclipse GSX
1991 GMC Syclone
1998 Ferrari #12 Risi Competizione F333 SP
2005 Dodge SRT4 ACR
2010 Mazda Mazdaspeed 3
2011 Peugeot 308 GTI
1970 Chevrolet El Camino SS 454
2003 BMW M5
1971 Lotus Elan Sprint
1993 McLaren F1
1977 Pontiac Firebird Trans Am
2003 Nissan Fairlady Z
1965 MINI Cooper S
2004 Subaru Impreza WRX STi
2003 Volkswagen Golf R32
2009 Pagani Zonda Cinque Roadster
2012 Chrysler 300 SRT8
2013 Ford Focus ST
2010 Audi TT RS Coupé
2012 Scion tC
2009 Jeep Cherokee SRT8
2011 Kia Cee'd
2005 TVR Sagaris
1965 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Stradale
1999 Dodge Viper GTS ACR
1998 Eagle Talon TSi Turbo
2008 Ferrari California
2000 Ford SVT Cobra R
2011 Cadillac CTS-V Coupe
1994 Mazda MX-5 Miata
2010 Maserati Gran Turismo S
2003 Toyota Celica SS-I
1954 Mercedes-Benz 300SL Gullwing Coupe
1971 AMC Javelin-AMX
1976 McLaren #11 Team McLaren M23
1976 Ferrari #1 Scuderia 312T2
2013 Honda #9 Target Chip Ganassi Dallara DW12
2013 Honda #15 Rahal Letterman Lanigan Dallara DW12
2013 Chevrolet #1 Andretti Autosport Dallara DW12
2013 Chevrolet #12 Team Penske Dallara DW12
2012 Audi #1 Audi Sport Team Joest R18 e-tron quattro
2012 Ferrari F12berlinetta
2013 McLaren P1™
1954 Mercedes-Benz 300SL Gullwing Coupe
2012 Pagani Huayra
2011 Koenigsegg Agera
2011 Lamborghini Gallardo LP570-4 Superleggera
2013 Ford Focus ST
2011 McLaren MP4-12C
2010 Audi R8 5.2 Coupé FSI quattro
2012 Aston Martin Vanquish
2011 Audi RS 3 Sportback
2013 Ford Shelby Mustang GT500
2013 Viper GTS
1965 Shelby Cobra 427 S/C
1987 RUF CTR Yellowbird
1991 Mazda #55 787B
2011 Ford F-150 SVT Raptor
2011 Bugatti Veyron Super Sport
 

1 comentario:

g20vtr dijo...

Grandisimo error, no poder poner a punto el coche antes de la carrera como se hacia en el anterior forza 4, que ahora en esta ultima entrega si estas en un campeonato y quieres cambiar la relacion de velocidasdes de una pista a otra debes irte al menu superior, una perdida de tiempo increible, ademas que viene con poquisimos coches en el garage(tengo la edicion limitada que trae unos pocos mas) y aun asi no tiene la cantidad que tenia forza 4 , si quieres mas coches debes gastar otra pasta aparte (50eurillos nada menos, y si quieres ''la ferrari car pack" son otros 10 euros) vaya estafa de la gente de turn10... completamente decepcionado de esta entrega.

Publicar un comentario

Comenta sobre esta noticia...

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...