jueves, 12 de diciembre de 2013

LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE FORZA 5 MEJORARÁ LA ECONOMÍA


Como ya adelantamos hace poco, se preparaba una actualización para Forza Motorsport 5 que llamaba a mejorar algunos aspectos muy criticados del juego, siendo el centro de atención en este caso la economía del mismo.

Este mismo mes (puede que la semana que viene incluso) se lanzará dicha actualización, en la que se hará algo más que retocar la economía, como explicaremos ahora.

La primera medida es hacer la rebaja de precios de coches en los juegos permanente, ya que costarán un 45% menos. (Asi que si pensabais comprar un coche muy caro, mejor esperad unos días si no lo habeis comprado ya) con lo que coches como el Ferrari 250 GTO de 1962, uno de los más caros del juego, pasaría de sus temibles 6 millones de créditos a aproximadamente 2,7, una rebaja muy significativa.

Por supuesto, bajar los precios no es de mucha ayuda si no ganamos más, como en la vida real, asi que también se ha abordado este frente, doblando la frecuencia con la que el jugador obtiene dinero, a falta de dar más detalles en este aspecto.

Pero como deciamos, esto no es todo. Este parche servirá para traer unos cuantos modos de juego de vuelta de Forza 4, y a continuación los teneis.
Lo primero en volver, son modos de juego para carreras online, y tendremos los siguientes modos:

-Mantener la bandera: Un jugador tiene el estatus de bandera, y el objetivo es mantenerlo y evitar que otros jugadores se lo quiten. Gana quien más tiempo conserve el estatus.

-Tu la llevas: Un clásico. Un jugador la lleva, y ha de pillar a todos. Gana el último en ser pillado.

-Pasa la bandera:  Un híbrido de mantener la bandera y tu la llevas. Un jugador empieza con el estatus de bandera, pero la diferencia es que ha de pasarla lo antes posible, de modo que gana quien menos tiempo la tenga.

Y por supuesto, como guinda, vuelven las carreras de drag, que soportarán 16 jugadores en un lobby, duelos uno a uno, u 8 coches en la misma pista de drag.

Como vemos, un paquete que empieza a darle más forma al juego, Dan Greenawalt en recientes entrevistas ha manifestado reiteradamente que quieren ganarse a los fans de nuevo, ya que le duele haber perdido la confianza de los mismos, y que seguirán cambiando o mejorando cosas en base a la respuesta de los usuarios.

Además, no hace falta recordar que aún quedan muchos pack de coches por ver, circuitos, y las supuestas expansiones que han de salir...¡esto aún no ha hecho más que empezar!

¿Que os parecen las medidas?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberian mejorar la fisica de los coches,patinan mucho o pesan poco y hacerlo como forza4 que es una delicia conducir.

Anónimo dijo...

Precisamente en Forza 5 los coches patinan menos y se nota más el agarre en el asfalto. Al menos esa es mi sensación y la de muchos...

ClubR70 dijo...

Las físicas del 5 son mejoradas con respecto a forza 4 y más fieles a la realidad... si antes patinaban más, quizás es que patinaban en exceso... otra cosa es que a ti te guste que patinen, pero no por ello son mejores las fisicas del 4.

Ricardo Sanchez dijo...

Que se dejen de historias y metan los circuitos q faltan, llevo dos semanas jugando y estoy arto de siempre lo mismo.... y tpco vendria mal un lavado de cara al menu y poner escaparate como antaño.....

Anónimo dijo...

Las mejoras en la economía me parecen bien, aunque tampoco sería bueno que ahora lloviese el dinero del cielo.

Y respecto a los modos de juego, el de hacer carreras de aceleración me gusta, el resto de modos de juego los he jugado una vez por probar en FM4 y nunca más, no le veo la gracia a hacer ese tipo de juegos con un simulador de conducción, para ese tipo de pruebas hay juegos mejores, mucho más adecuados para ellas.

En fín, me alegro de que empiecen a darle vida al juego y de que tengan en cuenta la opinión de los usuarios, y me gustaría que en breve metiesen mano a cosas que de verdad son necesarias, como meter más circuitos, más coches, más personalización de las carreras, eliminar fallos como el de los coches que hacen invertidos al frenar, y también deberían dar un repaso a la IA de los locos drivatares.

Valenciano dijo...

El juego la verdad que está bien, pero queda corto, y bastante me ha costado videoconsola y juego (mas de 500 €) como para que me quieran cobrar coches aparte jajajajajaja, el tema de los créditos me da igual que hayan rebajado los precios, al fin y al cabo son pocos los coches, y si eso es poco, el número de circuitos tiene otro nombre una ..., despues de jugar tres cuartos de hora tienes la sensación de haber jugado el juego completo, soy fiel seguidor de Forza 1,2,3,4 y por desgracia del 5, comprar este juego era sinónimo de fiabilidad (era), pero tengo la sensación de haber comprado un producto entre juego y demo despues de mas de 500 €, lo único que podría arreglar Turn 10 sería sacar 5 circuitos gratis descargables para que nadie quede fuera online, quedarse sin Tsukuba, Suzuka, Nurburgring Nordschfeile y GP, Hockenheim, Road America y un largo etc, se te queda el sabor de boca de haber invertido casi mas de 100.000 de las antiguas pesetas en una demo

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