martes, 7 de enero de 2014

PACK IGN DE ENERO PARA FORZA MOTORSPORT 5 DISPONIBLE HOY


Por fin, tras varios dias se silencio, hoy es el día en que no sólo se revela el contenido del pack de coches DLC de Enero de Forza 5 (patrocinado por IGN de nuevo como en otras ocasiones) si no que, respetando la tradición de lanzar los pack el primer martes de cada mes, también podremos disfrutarlo en casa.

Antes de nada, avisaros que aunque ya esta disponible para descargar, se requiere de una actualización al juego que también ha de salir hoy, y hasta entonces, aunque lo tengamos bajado, no podremos usar los coches.

Dicho esto, pasamos a presentar los coches, empezando por la novedad mas destacada y una incorporación más al deseado catálogo de coches de suspensión abierta, el Caterham R500 Superlight de 2013.

Cuando los coches que construyes para competición son prohibidos de la competición y el eslogan de tu franquicia se convierte en "Caterham Seven, el coche que es demasiado rápido para competir" sabes que algo estás haciendo bien. El Caterham Superlight es la última obra maestra creada por uno de los patriarcas del diseño de competición, Colin Chapman. El diseño básico del Superlight R500 son los huesos del Lotus 7 que han existido de forma casi inalterada los últimos 50 años.
Por supuesto, han habido evoluciones en los materiales, ajustes, y dimensiones, y la vieja suspensión trasera rígida ha sido reemplazada por un eje De Dion. En su corazón, sin embargo, este es el mismo coche que se probó ser injustamente ventajoso para competir con otros coches. Caterham compró los derechos del Lotus 7 en 1973 y desde entonces han "simplificado y añadido ligereza", como Chapman profetizó hace mucho. El Superlight R500 representa un coche de emociones extremas que puede entregar unas prestaciones impresionantes donde quiera que sea necesario. Hay pocos coches en el mundo que puedan igualar su 0-100 km/h inferior a los 3 segundos, e incluso menos que puedan también igualar sus tiempos de vueltas, que de otra forma son sólo alcanzables en un coche propio de carreras.

Los demás coches (incluyendo 2 novedades en la saga Forza) a continuación.











1961 Maserati Tipo 61 Birdcage

El logo del tridente de Maserati siempre ha llevado la carga de ser conocido por sus logros de carreras. El Birdcage fué el último hurra del histórico fabricante mientras luchaba por reconciliar los costes de competir con los beneficios. Usando el cuatro cilindros y 2 litros del 200S inclinado 45º, el Birdcage revolucionó el exterior de los coches de carreras de la era. La posición del motor también bajo la altura del coche y el centro de gravedad. Buscando la rigidez y el ahorro de peso, el ingeniero de Maserati Giulio Alfieri diseñó la estructura de celosía compuesta de tubos de pequeño diametro, pareciendose a una jaula de pájaro, de ahi su nombre.
A lo largo de los años, conductores cuyos nombres escribieron la historia de la competición pilotaron un Birdcage victoria tras victoria. Stirling Moss y Dan Gurney pilotaron un Birdcage a la victoria a través del clima adverso del Nürburgring 1000 de 1960 tras recuperarse de un pit stop extendido que les bajó al cuarto puesto. Carroll Shelby también le dió horas de volante en 1959 con Casner Motor Racing. Las leyendas cantan las maravillas del Birdcage, llévalo en Forza Motorsport 5 y a ver si estás de acuerdo.


2013 Mercedes-Benz A45 AMG

Cuando AMG pone las manos en un nuevo Mercedes, las ruedas empiezan a girar y las prestaciones de Mercedes se convierten en algo impresionante. El A45 AMG no es una excepción. Si, es un cuatro cilindros, vale, es un compacto. Pero con las mejoras de AMG, no es nada menos que uno de los compactos con mejor rendimiento del mundo. AMG empieza con compacto de cinco puertas ya de por si prestacional, el A45, que ya es en si un buen paquete. Cuando añades la tracción total de AMG, se convierte en un corredor de circuito profundo. Batir récords en pista es cosa tuya, pero el A45 AMG tiene ya sus propios records, en una categoria que ya de por si es atractiva: potencia. Montones de caballos son exprimidos del 2 litros de cuatro cilindros usando un turbo de alta presión que recibe 26 psi de empuje propios de coche de carreras. El resultado es mas caballos por litro que un Porsche GT2 RS, un record para coches de calle. Asi que, llevalo al supermercado o ataca todas las curvas cuando se ponga la luz verde; el A45 no decepciona.

El resto de coches, viejos conocidos de Forza 4, son los siguientes:

 
1964 Chevrolet Impala SS 409



1977 Ford Escort RS1800



2002 Ferrari 575M Maranello




2008 Lamborghini Reventón




1957 Ferrari 250 GT California Spider LWB




1969 Nissan Fairlady Z 432


1984 Peugeot 205 T16

Es decir, 3 coches nuevos y una marca nueva en la saga, y en total 1 Maserati, 2 Ferrari, 1 Lamborghini, 1 Peugeot, 1 Mercedes, 1 Caterham, 1 Nissan, 1 Ford, y un Chevrolet.

Quizás no todo sea novedad pero recordemos la puesta a punto de los coches del pack, aparte del modo Forzavista que veremos en más de uno...

El precio del pack es de 10 € y como no, gratis para los poseedores del Car Pass. ¿Que os parece el pack?

10 comentarios:

Ricardo Sanchez dijo...

Y nurburgring donde carajo esta?????
por cierto muy flojo el pack....o se ponen las pilas o les dan por detras tras tras

Anónimo dijo...

deacuerdo contigo amigo algunos de esos coches ya salian en forza4 deverian de estar incluidos en forza 5 si los kieres a pagar estafadores no saven como sacarnos el dinero

Anónimo dijo...

pues haber si lo ponen porque dijeron que salia en enero

Anónimo dijo...

siempre me ha gustado que pese a tanto DLC se daba un coche de regalo con cada pack... donde esta???? perdiendo viejas y buenas costumbres???

Anónimo dijo...

no hacen mas que cagarla,,,y sacar dlcs pa sacarnos la pasta...en vez de poner nurburing y fijimikaido

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con vosotros. Aunque la gente dicen que no hay diferencia apenas con forza 4 lo cual es una sandez. Pero si que es verdad que le tenia que llover las criticas por dejarnos una demo por 69eur y que encima saquen las dlc a precio desorvitado y faltando los circuitos mas emblematicos he importantes. La verdad toda critica es poca yo lo tengo no niego que me encanta y que es un deleite visual pero tambien opino que es una estafa que le va a pasar factura en cuanto salga el proyet car. Animo a los fans de la saga he indignado como yo siga criticando a estos avariciosos

Anónimo dijo...

Para cuando el corvette 2013 para cuando porche.para cuando norbugrid para cuando circuito de ascari en ronda para cuando nocturnidad para cuando lluvia Menuda estafa.

pontiacv8 dijo...

Tenemos que ser mas criticos y que se enteren de que nos damos cuenta de que solo quieren menor ganacias minimo esfuerzo. Estan destrullendo a los gamers para mi esta es la ultima generacion de consola que compro y si la cosa no cambia y va a peor la vendo. Ya estoy arto de tomaduras de pelo de estos ingratos.

pontiacv8 dijo...

Perdon quise decir mayor ganancia minimo esfuerzo

pontiacv8 dijo...

Tenemos que ser mas criticos y que se enteren de que nos damos cuenta de que solo quieren menor ganacias minimo esfuerzo. Estan destrullendo a los gamers para mi esta es la ultima generacion de consola que compro y si la cosa no cambia y va a peor la vendo. Ya estoy arto de tomaduras de pelo de estos ingratos.

Publicar un comentario en la entrada

Comenta sobre esta noticia...

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...