viernes, 30 de mayo de 2014

PACK DE COCHES DLC DE JUNIO REVELADO


Tras anunciaros que los dueños del Car Pass disfrutarian de 2 DLC mas incluidos de forma gratuita, la pregunta obvia es...¿que nos tenia preparado Turn 10?

Hasta ahora, la fórmula era ofrecernos 9 coches provinientes de Forza Motorsport 4, para ayudar a reconstruir la variada y extensa lista que ya tuvimos, y uno nuevo para dar algo de frescura al pack, pero como es normal, la gente tenia hambre de novedades, y gordas. Algo que en este nuevo DLC, el Pack de coches Boundurant de Junio, cambia y con creces.

El abanderado sin duda es una de las grandes peticiones de este último año, el Chevrolet Corvette Stingray C7 de 2014, ofrecido además con la decoración de la escuela de conducción Bondurant, que patrocina además este pack.
El sobrenombre Stingray habia estado a la espera de un nuevo modelo digno de el durante una buena temporada, y el Chevrolet Corvette Stingray de 2014 es mas que digno.
Lo que empezó como una gran muestra de músculo americano clásico, ha evolucionado a algo muy cercano a un superdeportivo. El Corvette C7 está estupendamente refinado, y combinado con su atronador V8 americano, el producto final es impresionante; tanto que puede que atraiga miradas serias de aquellos que de otra forma no considerarian nada hecho fuera de Sttutgart de interés.
Las prestaciones por euro del Corvette siempre han sido un gran atractivo, pero esta vez GM no ha dejado nada en el tintero. La carroceria recuerda a la forma clásica de los Corvette, pero tiene un toque de Maranello en la mezcla. Mecánicamente, el C7 tiene la mayor cantidad de caballos que jamás haya salido de GM, dirección asistida electrica, y un reparto de pesos 50/50 perfectamente equilibrado. A veces el cambio puede ser dificil, pero en el caso del Stingray, es algo muy bueno.
Pero como os ibamos contando, este pack es diferente. Y el C7 no es la única sorpresa ni la única novedad. ¿Que más encontraremos esta noche en el juego? A continuación, la respuesta.

2013 Infiniti #77 Schmidt Peterson Motorsports Dallara IPS Indy Lights

Otra experiencia de suspensión abierta más llega a Forza Motorsport 5 con el competidor de las Indy Lights 2013 del equipo mas triunfador desde la creación de dichas series.

Schmidt Peterson Motorsports ha ganado cada campeonado de las Indy Lights desde 2010. Pilotos del equipo como Josef Newgarden, Tristan Vautier, y Jack Hawksworth fueron a competir en la liga superior de las IndyCar series. 

Los chasis Dallara de las Indy Lights son propulsadas por un motor Infiniti V8 de 420 caballos, al igual que los otros Indy Light de esta categoría. El coche pesa menos de 680 kilos y es enormemente veloz, sólo un escalón por debajo de un IndyCar normal. En 2013, el conductor americano Sage Karan llevó al número #77 a tres primeros puestos, seis podios adicionales, y ganó el titulo de las Indy Lights en su primer año.

1990 Alfa Romeo SZ Sprint Zagato
Apodado "Il Mostro" (El monstruo) por la prensa del motor cuando fué lanzado al mercado por su apariencia tan extrema, el SZ representa una creación única y hermosa nacida de los maestros carroceros Zagato. Los paneles de la carrocería son de un compuesto termoplástico moldeados por inyección. 

Bajo la forma radical que forma su carrocería, yace el corazón y el alma de un Alfa Romeo 75, un coche que compitió en carreras del Grupo A y del IMSA. La suspensión fué modificada por Giorgio Pianta, un ingeniero de equipos de fábrica de rally para Lancia y Fiat. En los tests de giro, el SZ es capaz de alcanzar 1,4 G's en la pista deslizante, un numero que incluso hoy impresiona. 

Desde cualquier angulo el SZ hará que te quedes mirándolo, si no en apreciación de su estilo único, fascinado por su inequivoco diseño. A través de su forma y función, el SZ parece un concept car que logró pasar a producción, y esa es la realidad. Sólo 1000 unidades fueron producidas.

2013 Bentley Continental GT Speed
Puede que esto sean las 2,2 toneladas de metal mas impresionantes que veas nunca. Aqui tenemos un coche de lujo bañado en opulencia que puede acabar con un superdeportivo en la pista de aceleración. El Continental GT es un coche que te envuelve en el mejor confort mientras te transporte a velocidades de triple digito en un silencio digno de cámara de aislamiento. 

El GT tiene ventanas dobles y nada menos que los mejores materiales y artesania sobre el. Lamentablemente, la mayoría de dueños de Bentleys reales nunca desbocarán toda la potencia del W12 doble turbo de 6 litros bajo el capó, pero algo es seguro, con el acelerador a fondo, velocidades que pueden desfigurar caras no quedan muy atrás. Como con muchos coupés de lujo, el Continental GT se siente en casa en un largo tramo de autopista. El Continental GT no está concebido para tomar curvas como un deportivo, pero su tracción total te ayudará a tomar los pianos con estilo y gracia.


1975 Fiat X1/9
Con el diseñador de Bertone Marcello Gandini, Fiat encontró su camino para alcanzar el segmento de mercado de coches de forma de cuña que habian barrido a los diseños deportivos de principios de los años 70 como una tormenta.

Triumph tenia el TR-7, Lotus tuvo el Esprit, y Maserati, Lamborghini y Ferrari alcanzaron la cima de la clase con sus propias cuñas. El X 1/9 representó un deportivo asequible que ofrecía prestaciones emocionantes en cualquier sitio menos en la pista de aceleración. X1 era el código de prototipo para coches de pasajeros, y el X 1/9 fué el noveno coche desarrollado.

Montado justo detrás del habitáculo de pasajeros, se encontraban el motor y transmisión del Fiat 128. Aquel motor producía unos ferinos 67 caballos en forma europea, y unos cuantos menos en América una vez que fué limitado por la equipación para reducir emisiones. Con el único peso que el X 1/9 llevaba enmedio con el depósito y la rueda de repuesto enfrente, el Z 1/9 se experimenta mejor en carreteras secundarias, cuanto mas retorcidas, mejor. Afortunadamente en el mundo de Forza no tienes que quitar el ejército de paneles de acceso para hacer un simple mantenimiento, y, si quieres darle algo mas de vida al X 1/9, una mejora está a un sólo click de distancia.

2013 Mazda MX-5 Cup
Una de las formas mas asequibles de entrar en competiciones de la vida real es preparar un Mazda MX-5 Cup. Equipos como el CJ Wilson Racing han ayudado a pilotos con aspiraciones de llegar a las pistas a vivir su sueño de competir en los mismos trazados que en el Tudor United Sportscar Championship y otras series profesionales.

Muchos pilotos se gradúan de las series de especificación MX-5 a carreras de entrada en competición. En el MX-5 puedes tener el ágil y ligero parquete con el que cualquiera puede aprender a girar correctamente. También tienes unos saludables 190 caballos delante empujando las ruedas traseras con velocidades cercanas a los 190 km/h.

En el MX-5 Cup, tienes un coche preparado para competición con suspensión ajustable, frenos mejorados, chasis reforzados, y una fiabilidad que te deja centrarte en seguir el rebufo del coche delante de ti.

 2012 MINI John Cooper Works GP
El MINI John Cooper Works GP completó una vuelta al Nordschleife en 8:23 minutos. Eso es equivalente a un M3 E46 o un Skyline R32, asi que este pequeño no es ninguna broma. Hay 218 caballos bajo el capó, conducidos por un turbocompresor de doble entrada, distribución de válvulas variable, e inyección directa para hacer funcionar las cosas. 

Para mantener un óptimo contacto con el suelo, un sistema de suspensión coilover que invierte los amortiguadores frontales para incrementar la firmeza longitudinal y transversal se encarga del trabajo. Sólo hay 2000 de estos modelos, y fueron todos vendidos en Europa, asi que para muchos, Forza 5 es la única forma que tendrán de experimentar esta única experiencia.



1970 Dodge Coronet Super Bee
Con el Plymouth Road Runner vendiendo bien, Dodge pidió la creación de un competidor por parte de la oficina de diseño de Dodge. Uno de los retos era crear una identidad separada para el coche. Por aquel entonces Dodge y Plymouth competian para convertirse en la división de prestaciones, que mas tarde se convertiría en SRT. 

Los diseñadores tuvieron la tarea de definir el nuevo muscle car de bajo precio. Tuvieron una competición y Harvey J. Winn fué declarado el ganador por su trabajo en la designación "B" de coches y sus dibujos adjuntos. El Super Bee habia nacido. 

Ya en producción, el Super Bee tuvo su propio diseño matizado con pasos de rueda más grandes detrás, una parrilla más distinguida, y una configuración de faros traseros única. Por supuesto, podia ser encargado con un Hemi, y por supuesto, construyó una historia legendaria para cada persona que tuvo uno.



2009 Pontiac Solstice GXP
Cualquier circuito de competición técnico muestra la belleza del Solstice GXP. Una delicia para el conductor construido alrededor de un motor prestacional con el mayor par motor de cualquier vehiculo de GM jamás hecho, incluyendo cifras de Corvettes de alta gama. El cuatro cilindros de 2 litros produce 260 caballos, alcanzando la mágica cifra de 33 caballos por centímetro cubico con la ayuda de un turbocompresor de doble entrada.

El potente motor se sitúa en un chasis nuevo, influenciado por la estructura amiga de las curvas del Corvette, y se viste con un hermoso cuerpo coupé con una sección targa desmontable, unos de los diseños mas bontios jamás salidos de Detroit.

También es uno de los Solstices mas raros, ya que sólo 900 GXP coupés fueron hechos en su único año de producción, haciendo de este bello coupé algo increiblemente raro. Pero no lo guardes en un garaje. El Solstice GXP fué hecho para ser conducido a fondo.



1980 Abarth Fiat 131
Carlo Abarth es famoso por aplicar el oscuro arte del tuneo a algunos de los coches mas insospechados del mundo. Simples, robustos, pero decididamente poco deportivos Fiats, y crear corredores mata gigantes a partir de ellos. Este Abarth 131 es la versión de homologación del Fiat 131 normal, un relativamente tranquilo sedán familiar, hasta que se le introduce un motor de inyección de 2 litros y 16 válvulas creando cerca de 140 caballos.

Combinado con paneles de carroceria de fibria de vidrio ligeros con pasos de rueda deportivos y agresivas entradas de aire, este cúbico coupé puede pasar de 0 a 100 en menos de 8 segundos, un rendimiento impresionante para un coche tan pequeño creado en los 70.

Con suspensión independiente trasera hecha por Abarth, el 131 está perfectamente creado para mover sus cuartos traseros de forma de cola de pato en los circuitos mas técnicos. Esta versión de calle permitió a la versión de rally de 230 caballos dominar el campeonato WRC desde 1977 a 1980. Con sólo 400 unidades de calle, Forza Motorsport 5 es probablemente el mejor lugar para experimentar este pequeño coche de rallies italiano en la carretera.
Como veis, realmente un pack de sorpresas.

7 coches nuevos, coches de carreras, suspensiones abiertas, italianos, muscle-cars, coupés rapidos...definitivamente, hay algo para todos.

Y lo mejor, y antes leisteis bien, es que hoy podreis disfrutar de todas estas novedades, ya que se decidió adelantar el pack un poco (con respecto al habitual primer martes de cada mes) y una vez más, gratis para los dueños del Car Pass, y 10 € para el resto de usuarios.

¿Contentos con el pack?




7 comentarios:

Raúl Cremas dijo...

que es eso de suspensiones abiertas *_*

Raúl Cremas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jorge Martinez dijo...

Hola Raúl, son coches que como dice el nombre, no están tapadas bajo la carroceria, si no que están al aire libre y expuestas, como un Caterham o un F1.

pro dijo...

Y para cuando circuitos nuevos, y alguna subida en rampa?

espanor dijo...

señores, vaya timo el de los DLC de forza y de todos los juegos. si el juego no está terminado no lo saquen al mercado, y si se actualiza que sea de manera gratuita. Aunque son los que le siguen el juego y los compran los que alimentan esa manera de hacer las cosas. Si los clientes se negasen a comprarlos (como yo) y lo denunciasen, otro gallo cantaría. Nos toman por tontos....¿lo seremos realmente?

pontiacv8 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con espanor. Y centrandonos en lo que nos toca y perdoname espanor ya que yo soy un tonto mas de los que traga ya que mi aficcion a los coches es una droga. Es horrible pagar por un juego mas de 100 eur para tenerlo completo lo que si que a echo esta formula mágica de los des arrolladores es que en lugar de tener 10 juegos en la estantería tenga dos pero bueno haya ellos. la DLC que debería haber venido desde el principio o a posterior GRATIS o es que 60 euro no es bastante.Para mi es la mejor DLC de las que an sacado ya que el corvette lo estaba esperando como agua en mayo al igual que sigo esperando el mítico circuito de nurburgrind. Saludo a todos y turd 10 tomad nota del descontento general.

pontiacv8 dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con espanor. Y centrandonos en lo que nos toca y perdoname espanor ya que yo soy un tonto mas de los que traga ya que mi aficcion a los coches es una droga. Es horrible pagar por un juego mas de 100 eur para tenerlo completo lo que si que a echo esta formula mágica de los des arrolladores es que en lugar de tener 10 juegos en la estantería tenga dos pero bueno haya ellos. la DLC que debería haber venido desde el principio o a posterior GRATIS o es que 60 euro no es bastante.Para mi es la mejor DLC de las que an sacado ya que el corvette lo estaba esperando como agua en mayo al igual que sigo esperando el mítico circuito de nurburgrind. Saludo a todos y turd 10 tomad nota del descontento general.

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