martes, 5 de agosto de 2014

LOS SIGUIENTES 15 COCHES SEMANALES DE FORZA HORIZON 2



En esta tercera semana de novedades con la lista de coches de Forza Horizon 2, no encontraremos sorpresas, pero si confirmamos como siempre el retorno de coches cruciales al nuevo título de la saga.

El más destacable sea quizás el más caristmático, el Bugatti Veyron Super Sport de 2011, que nunca puede faltar desde su aparición original.

Y es que no hay sustituto para el Veyron Super Sport, incluso dentro del campo de los hipercoches, destaca por si solo. El Veyron de por si es el coche mas rápido del mundo, pero para algunos, no es suficiente. Si el Super Sport no puede calmar tu sed de velocidades por encima de cualquier límite y potencia, la única alternativa es empezar a correr con aviones, porque muy pocas máquinas pueden competir con el SS en velocidad en tierra.

Con esta pequeña introducción al coche, pasamos a presentar los demás coches revelados esta semana, aliviando más aún las dudas sobre que podremos ver de salida en ya poco mas de un mes.

Todo esto a continuación!

2012 Hennessey Venom GT



Nacido con la meta de ser un coche de más de 1000 caballos que pesara menos de 1400 kilos, el Hennessey Venom GT está basado en el Lotus Elise, completado con el motor biturbo de 1000 caballos del Venom, y aligerado después. 

Sin duda son metas razonables, como destruir el tiempo de 0-300km/h de un Bugatti Veyron como objetivo principal.
 
Como resultado, el Hennessey Venom GT hace un 0-300 km/h mas rápido que la mayoria de coches pueden hacer un 0-100: 15,3 segundos para ser exactos. Casi 10 segundos mas rápido que el Bugatti. Las fuerzas G sentidas bajo aceleración a fondo igualan practicamente las de un caza haciendo un loop invertido. El V8 biturbo de 6.2 litros entrega unos increibles 1200 caballos, transmitidos al asfalto mediante una transmisión de seis velocidades conectada a las ruedas traseras. El coche es casi en su totalidad de compuesto de fibra de carbono, y pesa solo 1217 kilos. El Venom GT tiene la mayor relación potencia/peso de cualquier coche del mercado, y sólo cinco serán fabricados este año.

1990 Mercedes-Benz 190E 2.5-16 Evolution II



La homologación de carreras es algo maravilloso, ya que trae coches de diseño y tecnologías inspiradas en la competición al mercado. En este caso, el 190E 2.5-16 tuvo como añadidos 35 caballos más, suspensión ajustable de tres vías, mayores frenos, y un alerón trasero radical con un kit de carroceria a juego. Este es el mayor alerón jamás colocado en un Mercedes de cuatro puertas. El coche es, por supuesto, puro refinamiento por dentro, ofreciendo el lujo y los acabados que esperas de Daimler. Sólo unas pocas más de 500 unidades fueron producidas, asi que de nuevo Forza es probablemente la única oportunidad que muchos tendremos de poder experimentar su belleza y gracia en carretera.

1992 Lancia Delta HF Integrale EVO



Si has sido un fan del WRC, entonces el Delta Integrale EVO es probablemente una forma que te es familiar. La versión de carreras ganó un total récord de seis campeonatos de fabricante y un total de 46 victorias individuales a lo largo de su carrera. El Integrale EVO era la penúltima versión de homologación de calle, beneficiandose de años de experiencia de competición en rallies y tecnología avanzada. El mayor cambio respecto a versiones anteriores era un mayor ancho de vías, necesitando asi de mayores pasos de rueda y cambios a la carrocería para mayor ventilación y mejor aerodinámica. El motor turbo Integrale de 16 válvulas no sufrió cambios, el cual producia gran potencia pero mayor torsión aún, esencial para compensar el arrastre adicional del sistema de tracción integral permanente. Junto con una suspensión y frenos mejorados para poder estar a tono con las mayores prestaciones del EVO, este es uno de los mejores Lancias que conducir de la historia.

Y por último, el resto de coches de esta semana:

2013 Ariel Atom 500 V8
2011 BMW 1 Series M Coupe
1965 Shelby Cobra Daytona Coupe
1971 Plymouth Cuda 426 HEMI
1977 Ford Escort RS1800
2013 Mazda MX-5
1970 Nissan Datsun 510
1980 Renault 5 Turbo
1974 Toyota Celica GT
2003 Volkswagen Golf R32
1983 Audi Sport quattro 

Como veis, empieza a cerrarse el círculo de los sospechosos habituales en un juego como Horizon. Leyendas de rally como el Delta Integrale, el Ford Escort RS1800, el R5 Turbo, o el Audi Sport quattro,  supercoches como el Veyron o el Venom, muscle cars clásicos, compactos deportivos, y destacable la entrada del Ariel Atom 500 V8 desde Forza Motorsport 5, que despeja las posibles dudas de si algún coche de suspensión abierta entraria en el juego.

La semana que viene más y mejor!

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