martes, 2 de diciembre de 2014

ASI ES EL PACK DLC DE DICIEMBRE DE FORZA HORIZON 2




Sólo estamos a la mitad de la vida del programa de DLC de Forza Horizon 2, y Turn 10 y Playground Games no hacen más que superarse mes a mes. Tras el gran arranque inicial con los dos meses anteriores, esta vez es directamente difícil decidir cúal es el coche abanderado del pack, ya que de nuevo tenemos grandes novedades, y muy variadas, como ya viene siendo costumbre.

Igualmente, como ya se ha hecho tradición, en el pack NAPA Chassis® de Diciembre, un coche exclusivo de la versión de 360 da el salto a la de One, y de forma gratuita. Pero antes de hablar de el, como no, hablemos de uno de las novedades destacadas del pack, un coche que era de esperar, ya que fué el coche que utilizó el equipo español de Forza Fuel, y tras ver que otros coches empleados, como el M3 Sedán (aunque recibimos el M4, es decir, el coupé) o el F-Type entraban al juego, era cuestión de tiempo, el McLaren 650S de 2015, una evolución del conocido MP4-12C de 2011, mas ligero, mas rápido y mas refinado, y que gracias a sus retoques estéticos heredados de su hermano mayor, el P1, hacen que el 650S se situe justo entre medias del P1 y el MP4-12C, ahora conocido como 12C a secas.

A continuación, el resto de las sorpresas del pack.

2014 Land Rover Range Rover Supercharged



A todos nos sorprendió ver el Defender siendo el único representante de Land Rover en Horizon 2, tanto por ser un coche muy inesperado (para bien) como por ver desaparecer un clásico de Forza desde la aparición de la marca en Forza Motorsport 3, el hermano mayor, el Range Rover

Si bien en su dia tuvimos la tercera generación, y en el primer Horizon se introdujo su versión actualizada, esta vez, aprovechando la ocasión, podremos disfrutar de la cuarta y nueva generación, que a pesar de parecer un todocaminos más, no ha perdido ni un ápice de sus capacidades off-road, gracias además a su nueva carrocería de aluminio, que lo hacen adelgazar respecto a la última versión unos destacables 360 kilos, que sin duda ayudan a hacer que se mueva más agilmente, algo que no viene mal a un coche de este tamaño.

1970 Buick GSX



Y aqui tenemos un nuevo-viejo amigo de Forza Motorsport 4, que viene a hacer compañía de nuevo a su hermano moderno, el GNX

Con el GSX, GM se aseguró de hacer uno de los mejores muscle car de su época, de hecho, sólo hubieron restricciones en su desarrollo a la hora de asignar los colores, sólo se pudo comprar en amarillo Saturn o blanco Apollo, pero con su V8 de 360 caballos, de paso aligerado para la ocasión, entre otras mejoras, incluyendo el conocido tacómetro montado en el capó del Pontiac GTO The Judge, tenemos sin duda un "very best" de GM, a pesar de poder elegir sólo dos colores....¡pero en Forza tiene fácil arreglo eso!

2015 Audi RS6 Avant



¡Pero aqui no acaban las sorpresas, ni mucho menos! Otra familia que se perdió por el camino en la nueva generación fué la de los RS6 de Audi, de la que de dos representantes en Forza Motorsport 4 pasamos a...ninguno. Pues por fin eso se acaba con el añadido, igual que en el caso del Range Rover, de su última versión en formato Avant, marca de la casa.

Por que..¿que hay mejor combinación que un coche con tracción integral y 500 caballos? Ese mismo paquete, en una carrocería familiar, sin duda.

1988 Chevrolet Monte Carlo SS



¡Y otra sorpresa más! Además histórica. Quizás algunos recordeis una famosa votación que hizo la página web Jalopnik hace años ya, donde los visitantes debian de votar que 10 coches de una gran lista de opciones serían un pack DLC para Forza Motorsport 3

Desde entonces mucho ha llovido, y la mayoría de coches han sido añadidos con el tiempo, sobre todo en Forza Motorsport 4, pero uno de los que hasta ahora se habia resistido era este, el Chevy Monte Carlo, un gran clásico coupé americano, que gozó de una popularidad especial en los años 80, con apariciones estelares en películas, como prácticamente único representante del concepto muscle car en esa década, aunque aún algo descafeinado respecto a los originales de los 60, incluido los primeros Monte Carlo, también ampliamente populares, el Monte Carlo del 88 fué además el último de los coches de cuerpo G de Chevrolet, marcando el fin de una era.

2002 Lotus Esprit V8



Y he aqui de nuevo dos tradiciones de los pack de Forza Horizon 2 juntas, ofrecer un coche exclusivo hasta ahora de la versión de Xbox 360, y de forma gratuita además, ya que todos, compremos o no el pack, podremos disfrutar en nuestro juego del Esprit, al igual que los anteriores coches de otros DLC hasta ahora.

Con 350 caballos, y siendo el último de los míticos Esprit en ser producidos, sin duda es un coche icónico que poder redescubrir en Horizon 2, como gran deportivo inglés que es.

Aqui teneis el trailer del pack:



Y como siempre, recordad que el pack cuesta 5 €, siendo gratis para los poseedores del Car Pass. Y por si acaso, recordaros de nuevo que el coche gratuito es el Lotus Esprit V8 de 2002.

¿Impresionados aún con los DLC de Horizon 2?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Comenta sobre esta noticia...

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...