martes, 6 de enero de 2015

EL PACK DLC G-SHOCK DE FORZA HORIZON 2 YA ESTA AQUI


¡Feliz 2015 a todos! 

En este año, tan importante para Forza, debido principalmente nada menos que al 10º aniversario de la saga, y el secreto a voces del lanzamiento de Forza Motorsport 6 seguramente ya bien entrado el año, ¿qué mejor que empezar con otro pack de coches para Forza Horizon 2

Además, como buen regalo de reyes, esta vez será un pack que o bien gustará mucho...o poco. Cuestión de gustos más que nunca. Pero sin duda interesante.

El pack DLC G-Shock de Enero empieza fuerte como podeis ver en la foto de cabecera, abanderado por otro coche que desde luego no esperábamos ver primero en Forza, el Nissan IDx Nismo de 2015, un concept car basado en una idea que Nissan aún considera poner en producción, basándose en el clásico Datsun 510, con toda la diversión de antaño, pero la estética y tecnología actuales.

A continuación, los cinco coches restantes.

1980 Subaru BRAT GL



Si conoceis "Mi nombre es Earl" conocereis este coche. El BRAT es el equivalente pick-up derivado de carrocería normal como sus contemporáneos Chevy ElCamino o Ford Ranchero, que son su tracción 4x4, asegurará poder llegar donde otros no pueden.

BRAT, de paso, son las iniciales de "Bi-drive Recreational All-terrain Transporter", es decir, Transporte Todoterreno Recreacional de Doble tracción. Curioso nombre, sin duda.

2010 Mazda Mazdaspeed 3


Nuestro coche gratuito del mes, es no sólo un viejo conocido de generaciones pasadas, si no otro coche que viene de vuelta de la versión de Horizon 2 de 360, y de paso, que rellena un nicho que habia desaparecido, el de los compactos prestacionales de Mazda, con el 3.

Con un motor de 2,3 litros y 263 caballos, desde luego el Mazdaspeed 3 vuelve para plantar cara a sus rivales con algo más que una sonrisa en la cara. Literalmente.

2013 Ford F-150 SVT Raptor Shelby



Por si el Raptor original no era lo suficientemente bestia, Shelby cogió el ya preparado Raptor, y lo modificó no sólo por fuera, si no por dentro, alcanzando entre otras cosas la de tener un motor V8 de 6,2 litros y 575 caballos, gracias a un turbo Whipple de 2,9 litros con intercooler.

Además, viene a reemplazar al anterior Raptor original, en este caso, con unos bajos bien modelados, por lo que el nuevo Shelby Raptor será el complemento perfecto a los demás monstruos off-road que ya teníamos, más aún en Storm Island. Por no hablar de poder comparar al antiguo con el nuevo. A ver realmente cuánto ha mejorado en estos años.

1975 Ford Bronco



Sería mentir si se negara el claro enfoque off-road de Horizon 2, más con la expansión Storm Island, con la que tenemos un nutrido grupo de coches preparados para destrozar todo aquello ajeno al asfalto, pero llega un punto dónde hay que dejar de centrarse en lo último y recordar lo clásico, y aunque el Land Rover Defender aporta un punto a la causa, hay coches que no han de olvidarse, como el primer Bronco de Ford, que viene a hacer compañia a sus hermanos pequeños y más  nuevos.

El Bronco fué uno de los primeros SUV americanos de uso cotidiano, destinado a luchar en el mercado contra Jeeps e International Scouts, y esta unidad del 75 es de las últimas fabricadas con su aspecto original, pero con todas las mejoras añadidas en su primera década de vida. Además, fué uno de los coches que impulsó el fenómeno Rat, es decir, coger un 4x4, simplificarlo, añadir unas buenas ruedas y suspensiones, y subirse o hundirse por donde haga falta. En Forza sin duda tiene un buen sitio donde recordar su nombre.

1953 Ferrari 500 Mondial



Pero por supuesto, no todo ha de ser campo. Tras 3 offroaders, un hot-hatch, y un concept la mar de picante...¿que mejor forma de acabar que con un clásico de carreras italiano?

A lo largo de la historia de Forza, especialmente Forza Motorsport 4, hemos visto crecer poco a poco la familia de coches de este tipo, sobre todo Ferrari, y el 500 Mondial es una forma excepcional de seguir haciéndola crecer.

A pesar de lo que podamos pensar, el 500 no tiene un típico V12, si no un modesto 4 cilindros, al ser un coche muy cercano al fin de la II Guerra Mundial, primaba ahorrar costes, y un V12 no era desde  luego lo más adecuado.

¿Pero eso le privó de ser efectivo? La victoria de clase y 2º puesto general de Alberto Ascari y Luigi Villoresi en su debut en las 12 horas de Casablanca dicen lo contrario.

Recordamos como es habitual los detalles técnicos del pack, gratuito para los poseedores del Car Pass, 5 € para los demás, y disponible hoy mismo, hacia el final del día, previa actualización del juego por Xbox Live.

Finalmente, el trailer:



¿Qué os parece este regalo de reyes de DLC?

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