miércoles, 15 de julio de 2015

FORZA MOTORSPORT 6 GARAGE: 3ª ENTREGA


Bienvenidos de nuevo a una nueva entrega de Forza Garage, en la que en esta ocasión, os mostraremos dos grandes novedades de una de las marcas más cuidadas en Forza, McLaren.

No es ningún secreto que la colaboración entre ambas empresas siempre ha sido muy buena, teniendo por ejemplo la primicia de conducir el McLaren P1 en Forza 5, y a la lista ya conocida hasta ahora, que incluye no sólo coches ya vistos como novedades en Forza Horizon 2 como el 650S Coupé de 2015, o algunas joyas de vuelta de la pasada generación como el F1 GT de 1997, se añaden dos clásicos de competición, que además hacen su debut en un videojuego.

El primero, en cabecera, es el McLaren M8B #4 McLaren Cars de 1969

Un coche que quizás alguien recuerde por haber sido visto de reojo en el primer teaser de Forza Motorsport 4, fué un coche ganador por derecho propio.

Las series Can-Am se expandieron a finales de los años 60 para intentar abrir el podio a más competidores, pero Bruce McLaren en el número #4 y Denny Hulme en el #5 tenían otros planes, ganando cada una de las 11 carreras de Can-Am disputadas en 1969. Los M8B, apodados los "Elefantes Naranja" gracias a su color y su naturaleza de coches duros, atestiguado también por su V8 de 7 litros a prueba de balas, marcó un momento en la historia de la competición que nunca se podrá olvidar. Y que podremos recrear en Forza Motorsport 6.


¿Quereis conocer el otro McLaren y el resto de coches anunciado esta semana? Todo ello a continuación.


1966 McLaren M2B


El M2B representó los primeros esfuerzos de la marca dentro del duro mundo de la Fórmula 1, y el M2B, con su cuerpo monocasco diseñado por Robin Herd, debutó por primera vez en Mónaco en el año 1966, con un V8 Indy Ford de cuádruple árbol de levas (reducido de 4,2 a 3,0 litros) montado detrás.

Con sus trompetas de admisión de inyección de gasolina Hilborn asomándose fuera como torretas y escapes "pozo de serpiente" por detrás, tenía el aspecto y el sonido de un ganador. Sin embargo, tras 9 vueltas, McLaren se dió cuanta de que el motor no era el adecuado para la F1, a pesar de su habilidad para hacer temblar las ventanas de los residentes de Monte Carlo.

Las últimas versiones del coche tuvieron un V8 Serenissima diseñado por Count Volpi, haciendo que McLaren finalizara carreras que les dieran sus primeros puntos de constructor en la F1

Y a continuación, el resto de coches presentados esta semana:

1997 Volvo 850 R
1995 Ferrari F50
1976 McLaren #11 Marlboro Team McLaren M23
1976 Ferrari #1 Scuderia Ferrari 312T2
2013 Mercedes-Benz G 65 AMG
1966 Chaparral #66 Chaparral Cars 2E
2014 Rolls Royce Wraith
1985 Mazda RX-7 GSL-SE
1967 Ferrari 330 P4
2014 Honda Civic Si
1986 BMW M635CSi
2005 Lotus Elise 111S
1969 Chevrolet Camaro SS Coupe
1984 Ferrari GTO
1971 Plymouth Cuda 426 HEMI
1998 Toyota Supra RZ
1993 Renault Clio Williams
1969 Toyota 2000GT
1988 Volkswagen Scirocco 16v
2001 Audi RS 4 Avant
1988 Chevrolet Monte Carlo Super Sport
1965 Alfa Romeo Giulia Sprint GTA Stradale
1999 Dodge Viper GTS ACR
1988 Lamborghini Countach LP5000 QV
1986 Alfa Romeo Spider Quadrifoglio Verde
1970 Chevrolet Chevelle SS-454
1977 Pontiac Firebird Trans Am
2008 Subaru Impreza WRX STi
1990 Chevrolet Camaro IROC-Z
1992 Nissan Silvia CLUB K’s
1971 AMC Javelin AMX
1998 Volkswagen GTI VR6 Mk3
2014 Land Rover Range Rover Supercharged
1992 Bugatti EB110 SS
1968 Abarth 595 esseesse
2004 Saleen S7
1998 Eagle Talon TSi Turbo
2009 Pontiac Solstice GXP


Con los coches revelados esta semana, queda aún más claro el objetivo de juntar la mejor lista posible, recuperando clásicos de la saga, e introduciendo novedades, y es que sin duda Forza Motorsport 6 cada vez apunta a llegar a retomar poco a poco el trono de lista con mejor variedad, cantidad y calidad de coches en un videojuego. 

¿Qué os parecen las novedades de esta semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sobre esta noticia...

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...