miércoles, 22 de julio de 2015

FORZA MOTORSPORT 6 GARAGE: 4ª ENTREGA


Bienvenidos una semana más a Forza Garage. Esta semana viene cargadita, ya que no sólo nos trae coches, sino también un nuevo circuito.

En el E3 se anunciaron una serie de circuitos nuevos que forman parte de los 26 entornos en los que podremos correr en Forza 6: Río de Janeiro, Daytona International Speedway, Watkins Glen y Brands Hatch. Hoy añadimos a esa lista Lime Rock Park.

Más información sobre Lime Rock y los coches de esta semana a continuación:

Lime Rock Park

Situado entre las colinas de Nueva Inglaterra, este sereno lugar ha sido hogar de deportes de motor desde 1957. Si bien parece un circuito simple, llegar a dominar los cambios de elevación, los radios cambiantes de las curvas y sus peraltes es algo que los grandes pilotos de distintas disciplinas han sudado para conseguir. El trazado de 2'5 kilómetros de Lime Rock fue diseñado con la ayuda del Laboratorio Aeronáutico Cornell usando principios científicos y de seguridad en carretera. Las seis curvas a derechas y su única curva a izquierdas son engañosamente rápidas, y la anchura de la pista no perdona errores. Yendo en subida, entramos en la curva 5 a ciegas, así que necesitaréis tiempo para dominar la frenada y entrada en curva. Todos los grandes del mundo de las carreras han corrido aquí, desde Paul Newman a Stirling Moss. Cualquier cosa con ruedas, desde stock cars a Formula 5000 han luchado por la victoria o sufrido la derrota en este tesoro americano. Ahora podéis experimentar esta desafíante y majestuosa pista en Forza Motorsport 6.


Ahora echemos un vistazo a los coches de esta semana que llegan a Forza Motorsport 6.

Esta semana, también presentamos unos cuantos Ford que se añaden a la lista para que podáis probarlos a partir del 18 de Septiembre. La influencia de las carreras en los coches icónicos de Ford sólo se ve igualada por el propio impacto del fabricante en el mundo de la competición.


1981 Ford #2 Zakspeed Racing Capri Turbo

Visceral, violento, y bonito son adjetivos que definen la bestia que es el #2 Zakspeed Racing Capri Turbo. Este coche de la era Deutsche Rennsport Meisterschaft, con su inconfundible silueta, mantuvo a Ford en los titulares siguiendo sus victorias sobre Ferrari en Le Mans en los años 60, y los triunfos en Formula 1 en los 70. Cada elemento del #2 Capri es dramático: desde sus mastodónticos pasos de rueda que albergan tomas de refrigeración a su enorme paquete aerodinámico de morro a culo. Si bien la forma básica del Zakspeed Racing Capri se parece a su homónimo de calle, es en la forma donde terminan las similitudes. El peso total del #2 Capri apenas iguala el de las guías de las puertas del modelo de producción, y bajo su carrocería de plástico reforzado con Kevlar se esconde un chásis de aluminio. Monta un monstruoso motor escupefuego que es capaz de alcanzar mas de 9000 rpm. El motor padecía de un excesivo turbo lag (propio de la época) pero recompensaba a sus pilotos con una tremenda potencia cuando el turbo lo daba todo. Este icono de las carreras no es para los débiles de corazón, ya que espera o bien a morderte el trasero o a dejarte sin palabras. Id con cuidado, pero disfrutad cada minuto a bordo.


1969 Ford Boss 302

El 1969 Boss 302 es una leyenda de las carreras Trans-Am, construído por Ford para plantar cara al palmarés de victorias de la General Motors. Fue conducido por gente como Parnelli Jones y volvió las tornas temporalmente a favor de Ford en la temporada de 1970. Este V8 de la vieja escuela era capaz de más que ser un terror en las curvas (de hecho, era tremendamente deportivo). La revista Car & Driver lo llamó "el Ford con el mejor manejo salido de Dearborn". Su potencia oficial era de 290 caballos, pero bien sabido era que se acercaba bastante mas a los 400 ponys bajo el capó. Con menos de 2.000 unidades fabricadas en 1969, el Boss 302 era el competidor perfecto en cualquier carrera de hierros americanos.

Finalmente, aquí están el resto de coches que pasan a formar parte de la lista de Forza Motorsport 6:

1978 Ford Mustang II King Cobra
1966 Ford Country Squire
1985 Ford RS200 Evolution
1966 Ford GT40 Mk II
1966 Ford Lotus Cortina
1973 Ford Capri RS3100
1981 Ford Fiesta XR2
2007 Ford Shelby GT500
2000 Ford SVT Cobra R
1992 Ford Escort RS Cosworth
1993 Ford SVT Cobra R
1987 Ford Sierra Cosworth RS500
1965 Ford Mustang GT Coupe
1940 Ford De Luxe Coupe
2003 Ford Focus RS
1956 Ford F-100
1975 Ford Bronco
2011 Ford F-150 SVT Raptor
2011 Ford Transit SuperSportVan
1997 Mazda RX-7
1955 Mercedes-Benz 300 SLR
2008 Mitsubishi Lancer Evolution X GSR
1997 Honda Civic Type R
1997 Nissan Skyline GT-R V-Spec
2002 Lotus Esprit V8
2011 Peugeot 308 GTI
2004 Maserati MC12
1981 Volkswagen Scirocco S
2014 Alfa Romeo 4C
2011 Radical SR8 RX
2008 Lamborghini Reventon
2013 Donkervoort D8 GTO
2013 Vauxhall Astra 1.6 Tech Line Top Gear Edition
2014 Chevrolet Super Sport
2013 Dodge Ram Runner
1968 Oldsmobile Hurst/Olds 442
2011 BMW X5 M
1969 Ferrari Dino 246 GT
1995 Mitsubishi Eclipse GSX

Y esto es todo por esta semana. Volveremos el miércoles que viene con más novedades. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sobre esta noticia...

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...