miércoles, 19 de agosto de 2015

FORZA MOTORSPORT 6 GARAGE: 8ª ENTREGA


Estamos ante una nueva semana de sorpresas con la creciente y prácticamente finalizada lista de coches de salida de Forza Motorsport 6, protagonizada con una nueva gran sorpresa, un coche del Grupo 7 nunca antes visto en un videojuego, el Nissan R382 de 1969.

A pesar de haber demostrado un gran potencial al ganar el Grand Prix japonés de 1968, el chasis del Nissan R381 fué desguazado para la temporada de 1969. El R382 era nuevo de arriba a abajo, utilizando el primer motor V12 de Nissan, el GRX-3, construido por la Prince Motor Company. El nuevo chasis empleaba un alerón trasero integrado según normativa de la FIA, y una abertura detrás para proporcionar carga aerodinámica y de paso refrigerar sus 600 caballos. Al gran motor se le suministraba aire a través de una igualmente gran toma encima del motor. Y a pesar de que Porsche dominaba la competición mundial de resistencia con sus 917Ks, el R382 se llevó los dos primeros puestos del podio en casa, en el Grand Prix de Japón. Con una vuelta de ventaja respecto a su rival más cercano.

Como veis, toda una leyenda infravalorada en juegos a la que por fin se le hace justicia...pero aún queda más, tanto viejos conocidos que vuelven como nunca, como novedades igual de sorprendentes en la línea de las que hemos tenido estas semanas, todo ello, a continuación.

1993 Peugeot #3 Peugeot Talbot Sport 905 EVO 1C


Ah, el 905...otro clásico que vuelve a Forza, y con credenciales de sobra. 

Toda una demostración del poderío francés, su chasis monocasco de fibra de carbono fué desarrollado por Dassault Aviation, y Jean Todt llevó su experiencia del programa de competición de Talbot a Peugeot, en la división Peugeot Talbot Sport. El coche fué muy innovador, simular en construcción a un coche de Fórmula 1, pero con carrocería cerrada, impulsado por un V10. El motor se creó según especificaciones del WSC pero también para poder ser usado en un F1 (el poco exitoso McLaren de motor Peugeot) con unos pocos habituales 80 grados de rotación y ni un sólo turbo, pero desarrollando 640 caballos con sólo 3,5 litros.

El EVO 1C es una actualización del modelo original, con aerodinámica revisada y un alerón trasero "biplano". La actualización fué todo un éxito, ya que los EVO dominaron los podios en 1993, por delante del muy rápido Toyota TS010 GT-ONE, y este número #3 fué el ganador global. Peugeot, muy satisfecha con sus resultados, lo dejaron para perseguir un poco fructuoso programa de F1, dejando al 905 irse por todo lo alto.

La semana la cierran los siguientes coches:

1967 Eagle-Weslake T1G
2003 Bentley #7 Team Bentley Speed 8
1975 BMW #93 Hervé Poulain 3.0 CSL
1993 Peugeot #3 Peugeot Talbot Sport 905 EVO 1C
2014 McLaren #60 Bhaitech 12C GT3
2014 Mercedes-Benz #33 WIX Racing A-Class (A45)
2011 Peugeot #10 Matmut 908
1999 BMW #16 BMW Motorsport V12 LMR
2011 McLaren #59 McLaren GT 12C GT3
1982 Ferrari #72 N.A.R.T. 512 BB/LM
2014 Lamborghini #14 GMG Racing LP 570-4 Super Trofeo
1998 Ferrari #30 MOMO Doran Racing F333 SP
2014 Ferrari #51 AF Corse 458 Italia GTE
1982 Ferrari #71 Ferrari France 512 BB/LM
1991 Mazda #55 Mazda 787B
2011 Ferrari #62 Risi Competizione F458 Italia GTC
1998 Ferrari #12 Risi Competizione F333 SP
1999 Toyota #3 Toyota Motorsports GT-ONE TS020
2003 Ferrari Challenge Stradale
1968 Ferrari 365 GTB/4
1957 Ferrari 250 California
2013 Mazda MX-5 Cup
1973 Renault Alpine A110 1600S
1990 Vauxhall Lotus Carlton
1984 Peugeot 205 T16
1999 Lotus Elise Series 1 Sport 190
1998 Nissan R390
1990 Alfa Romeo SZ Sprint Zagato
1986 Honda Civic Si
1972 Mazda Cosmo 110S Series II
1997 Lexus SC300
2010 Abarth 500 esseesse
2003 Toyota Celica
2000 BMW Z8
2010 Noble M600
1986 Lamborghini LM 002
2005 Mazda Mazdaspeed MX-5
2012 Cadillac Escalade ESV


Como veis, poco más se puede echar de menos de Horizon 2, y el factor competición toma cada vez más y más variedad si cabe, de forma que haya algo para todos...F1, BTCC, WTCC, Grupos 5 y 7, Indy...y cada día, más.

¿Qué os parece esta semana?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sobre esta noticia...

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...