martes, 4 de agosto de 2015

PACK DLC PLAYGROUND SELECT PARA FORZA HORIZON 2 ANUNCIADO


Con motivo del Gamescom 2015, un evento al que Microsoft ha presentado mucha atención mostrando así su apuesta por Europa, uno de los mercados más criticos para la empresa americana donde ganar terreno, además de la avalancha de novedades sobre multitud de juegos y exclusivas varias, incluido Forza Motorsport 6, se ha presentado de paso, si bien de forma externa a la presentación en si, un nuevo pack para Forza Horizon 2, que mes a mes ha demostrado no perder la capacidad de sorprender y mantenerse fresco, incluso a las puertas del lanzamiento de Forza Motorsport 6.

El pack, que por cierto, está disponible hoy mismo, y será gratis hasta el día 11, a través de Forza Hub (¡corred a bajarlo ya!), esta abanderado por una marca que ha vuelto de nuevo a Forza, Volvo, con el S60 Polestar de 2015.

Y es que aunque Volvo es conocida por su seguridad, este coche parece ir en contra de la sensatez que la palabra seguridad evoca. Preparado por Polestar, la división de competición de Volvo que ha preparado los coches que precisamente veremos en Forza 6, los S60 STCC entre otros, ha creado también versiones de carretera, siendo el S60 Polestar su referente más actual.

Con un motor seis en línea turbo de 345 caballos, y su tracción total Haldex, veremos que Volvo, al igual que ya hiciera en su día con el 850 R (que casualmente, también volverá en Forza Motorsport 6) puede hacer coches seguros, de aspecto seguro...pero que encierran bestias dentro. ¿Quién lo esperaría?

Junto al S60, 5 coches más, incluyendo nuestro habitual coche gratis completan el pack. A continuación, los podeís encontrar.



1969 Dodge Charger Daytona HEMI



A pesar de ser casi idéntico a su primo, el Plymouth Superbird, el Charger Daytona es de hecho un año anterior al Plymouth, y fueron creados con un objetivo, vencer al Ford Torino Talladega.

Tras darse cuenta que la potencia no era suficiente, los ingenieros se volvieron locos con la aerodinámica, dando al Daytona su característico morro y su gran alerón trasero, y es que a pesar de añadir bastante peso, bajaron el coeficiente aerodinámico a sólo 0,28, haciéndolo rápido. Tan rápido, que en NASCAR fué el primer coche en pasar la barrera de los 320 km/h a manos de Buddy Baker en 1970. Y si, antes de que lo preguntes, el enorme alerón no impide que el maletero funcione perfectamente. Todo un caso de salir ganando en cada detalle, sin duda.

1952 Fiat 8V Supersonic



Diseñado para batir a sus rivales en la categoría GT de 2 litros, el 8V fué un éxito en pista, pero no en ventas fuera de ellas. Llamado 8V, por presunción de Fiat al creer que Ford tenía la marca registrada de la palabra "V8", tenía precisamente un motor así, a 70º, con doble carburador Weber, compuesto básicamente de dos bloques de cuatro cilindros juntos.

A pesar de sus humildes 110 caballos, demostró ser un rival serio para los V12 de Ferrari, los 6 en línea de Maserati, o el V6 de Lancia, y gracias a sus únicas ocho unidades fabricadas, diseñadas por Ghia, hoy día no sólo es un clásico de líneas elegantes y pedigrí deportivo, si no toda una rareza cotizada en 7 cifras como mínimo. ¡Y que ahora podrá circular libremente por casa!

1978 Ford Mustang II King Cobra



Otro conocido de Forza 4 vuelve, y si bien ya fué anunciado para Forza 6, nos hace una visita previa por Horizon 2, y ver que tal le va a uno de los Mustangs de la generación más polémica de la historia.

Decidido a llevar el nombre del Mustang II a un nivel digno, dejó el pony de la parrilla a un lado para poner una cobra, y es que aparte de hacerlo llamativo, Ford le añadió un V8 302 para asegurar que al menos tenía un corazón digno de lo que cabe esperar en un buen Mustang, y así lo logro, al final de la vida comercial de su generación. Y es que en los peores momentos, siempre salen las mejores ideas.

1997 McLaren F1 GT



Al igual que el Mustang, el F1 GT vuelve desde Forza 4 para devolvernos más variedad, y el F1 GT es un coche perfecto para Forza 6 por supuesto, donde estará también, pero por que no, también para Horizon 2, y es que si sientes que tu F1 luciendo por las calles de Niza está muy visto ya, quizás el F1 GT cambie la situación.

El GT es básicamente una revisión aerodinámica orientada a carreras del F1, y es que el F1 nunca fué ideado para correr, pero gracias a su ingenieria fuera de lo visto hasta entonces, era ya de por si tan bueno que su versión de calle era ya casi perfecta para correr, si bien para asegurar ser competitivo del todo, fué necesario modificar algunos detalles que el GT tiene incorporados. Sólo queda una forma de ver de que es capaz un F1 así, y es ponerlo a tope en una autopista en Horizon 2, y ver hasta donde puede estirarse una buena base.

1986 Honda Civic Si 



Los jugadores más expertos habrán notado algo, y es que hasta ahora, incluyendo el Dodge Charger Daytona, todos los coches hasta ahora exclusivos de Forza Horizon 2 en Xbox 360 han aparecido ya en One, pero...faltaba uno. Y aqui está.

Como no, al ser el último coche en venir de 360, el Civic es por tanto el coche gratuito del pack, y a pesar de parecer algo flojo en relación a sus compañeros de pack, sus 91 caballos y apenas 900 kilos de peso tienen mucho que decir, sobre todo si nos da por darle un empujón extra en el taller.

Y este es el pack Playground Select. Recordamos nuevamente, que será gratis sólo hasta el día 11, cuando pasará a costar los habituales 5 € de los pack anteriores, por lo que cuanto antes lo bajeis, mejor.

Trailer del pack:




¿Que os parece el pack?

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