martes, 6 de octubre de 2015

EL PRIMER PACK DLC DE FORZA MOTORSPORT 6 PRESENTADO


Siendo Octubre y primero de mes, todos sabíamos a que esperábamos, a la cita mensual con un DLC de Forza, en esta ocasión, nada menos que el primero de los múltiples que habrán para Forza Motorsport 6, el Pack DLC Logitech G y que como siempre, estará disponible esta misma tarde.

Como ya os adelantamos en su momento, los packs de Forza Motorsport 6 están compuestos de 7 coches más uno extra, gratis para todos los jugadores, del cual junto al resto del pack os hablaremos a continuación, ya que primero hay que presentar al abanderado del pack, el Caparo T1 de 2013.

Desde que fueron introducidos los coches de suspensión abierta en Forza Motorsport 5, la variedad y cantidad de los mismos no ha hecho más que crecer, reúniendo todo tipo de vehículos de competición, desde Indy Cars a F1, y por supuesto, coches de calle tan famosos como el Ariel Atom, el Caterham R500, o el KTM X-Bow entre otros...pero había una ausencia que muchos notaban, y que ahora queda resuelta.

Ya lo conozcaís por Top Gear y/o Project Gotham Racing 4, el Caparo T1 es un auténtico F1 con licencia de calle, con un motor V8 de 3,5 litros turbo que alcanza las 10.500 revoluciones, y una aerodinámica de F1 con un par de faros añadidos, todo ello concebido por ingenieros que ayudaron a la creación del McLaren F1, el Caparo viene a liderar con derecho propio la corona de coches de su tipo, ya que además, no tendremos que preocuparnos por la locura que es conducir uno como en la vida real, algo sólo apto para valientes.

El resto del pack, que ya os adelantamos que será cuanto menos la mar de variado, a continuación.





1967 Honda RA300



Llamado el "Hondola" debido a la colaboración entre la casa nipona y Eric Broadley, de Lola, el RA300 es una leyenda de la F1

Ganó su primera carrera en el Grand Prix Italiano de 1967 de la mano de John Surtees, y de forma espectacular. Y con su V12 de 48 válvulas y 400 caballos, podremos revivir una época de la F1 pura y salvaje como pocas.

1939 Mercedes-Benz W154



Remontándonos en el tiempo más aún nos encontramos con una de las flechas plateadas más míticas, el W154

Llamados así por su carrocería de aluminio desnuda de pintura, para aligerar peso, el W154 monta un motor 12 cilindros con 475 caballos aproximadante, que fué llevado al límite en su época a lo largo de europa, incluyendo Nürburgring...y que mejor que llevarlo allí lloviendo para tener más respeto a los pilotos de la época y a lo que se llevaban literalmente entre manos.

1994 Nissan #75 Cunningham Racing 300ZX



¡El Audi 90 IMSA GTO por fin tiene compañía!

Tras la prohibición de los turbos en 1994, este fué el último Nissan de competición en llevar uno en dicha serie, y es que a pesar de que apenas compartía nada con el coche de producción, mas allá de los faros traseros y algo del motor, ganó las 24 horas de Daytona y Sebring, y tras un accidente casi mortal, el coche fué reconstruido, y ahora llega a Forza para recordar de que es capaz.

2014 Toyota #12 Rebellion Racing R-One



El equipo suizo Rebellion Racing ha demostrado que un equipo privado puede dárselas de tú a tú con los equipos de fabricantes, ya que tras ganar la mayoría de carreras de las clases privadas de prototipos de Le Mans de 2014, Rebellion apareció en las 24 horas de Le Mans y llevó al número 12 a un 4º puesto final, por lo que este suizo con cuerpo francés y corazón japonés está a la altura de lo que cabe esperar.

1967 Volvo 123GT



Volvo reaparecío tras unas buenas vacaciones en Horizon 2 y Forza 6 con fuerza, aunque si bien es cierto que faltaba algo de variedad clásica...que el 123GT viene a proporcionar.

Con sólo 1.500 coches fabricados, el 123GT hereda el pedigrí de competición de su antecesor, el 122s "Amazon", con asientos Recaro y 115 caballos de potencia entre otros detalles, y que sin duda dará mucha guerra a pesar de su aspecto de "abuelo", pero matón en el fondo.

2013 Cadillac XTS Limousine



Todos conocemos ya a Turn 10. Les encanta la variedad, y eso implica a veces ver coches disparatados en pos de la diversión, y es que las GMC Vandura o Ford Transit fueron y son muy populares en Forza, ya que...¿quién se puede resistir a conducir la furgoneta del Equipo A o una furgoneta de reparto a toda marcha?

Y justo cuando pensábamos que lo habíamos visto todo...sorpresa. Nada menos que el Cadillac XTS, la berlina de segmento alto de Cadillac, en versión limusina. Todo dicho. Drag, circuito, drift...o simplemente mirarlo en Forzavista. Pero está claro que el XTS por un motivo u otro, dará que hablar, y jugar.

2015 Infiniti Q60 Concept


Y finalmente llegamos al último coche del pack, que además, es el gratuito que será añadido automáticamente al concesionario para todos los jugadores.

Tras una larga saga de coupés empezando por el G35 o el G37, Infiniti se prepara para ofrecer el siguiente capítulo, anticipándolo con este concept, el del Q60, que será el nombre final del coche. Y aunque sea concept y por tanto, el coche final tenga modificaciones para hacerlo apto para la producción, nos dará una idea de que será conducirlo.

Trailer del pack:



Como de costumbre, el pack es gratis para los dueños de un Car Pass, y 5 € para los demás.

¿Qué os parece este primer pack de Forza Motorsport 6?

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