martes, 6 de octubre de 2015

PRIMER PARCHE DE CONTENIDO PARA FORZA MOTORSPORT 6


Hoy como os hemos mostrado, ha sido presentado y prácticamente a estas horas casi lanzado el primer pack DLC para Forza Motorsport 6, el Pack DLC Logitech G, que contiene 7 coches, pero además, Turn 10 siempre aprovecha los DLC mensuales para incluir parches de mejora para el juego.

En dichos parches, además de instalar todos los coches DLC a los usuarios, los hayan comprado o no (para asi asegurar que todos los jugadores puedan ver los coches correctamente al correr contra ellos tanto en modo carrera como multijugador, y ahorrar el uso de "coches mula" como el infame VW Jetta de anteriores Forza) se incluyen arreglos y mejoras varias, según sea necesario.

Asi pues, en este primer crítico parche, se han escuchado las quejas de los usuarios en los foros y otros canales diferentes, para incluir dichos cambios en tantas áreas como imaginemos, desde sonidos, a coches y circuitos pasando por funciones del juego, por lo que veremos ciertos fallos muy tristemente populares por toda la red, arreglados por fin.

La lista completa de cambios del parche, a continuación.


Coches

· Arreglados los sonidos de motor del 2016 Ford Shelby GT350
· Solucionados los problemas con todos los V8 Supercars del juego, para que cada coche use sus sonidos de motor correspondientes.
· Mejorada la posición de la cámara interna para una parte de coches del juego incluyendo el 2015 Dodge Challenger SRT Hellcat, 2011 Lamborghini Gallardo LP570-4, 1971 Plymouth Cuda 426 y el1970 Ford Escort RS1600 Fast & Furious edition, entre otros.
· Solucionado un fallo con los swap de transmisión de algunos coches (incluyendo algunos muy conocidos como el del 1968 Abarth 595 esseesse, el 1965 MINI Cooper S, y el 1975 FIAT X1/9), que hacían que rindieran por encima de su clase. Adicionalmente, se borrarán todos los tiempos de marcador hechos con un coche que usara un swap de este tipo. Dicho borrado debería ser efectivo hoy. Con esta actualización, coches que estaban previamente baneados en las tablas podrán establecer tiempos nuevamente, y además los tiempos hechos en coches con swap de transmisión podrán poner igualmente tiempos.
· Numerosas mejoras y correcciones a coches.


Actualizaciones de Circuitos


· ROAD ATLANTA: Eliminado un badén invisible que aparecía en la parte oval del circuito.
· MONZA: Solucionado un fallo por el cual se permitía a jugadores tener ventaja extra injusta en la Chicane Ascari.
· TOP GEAR: Solucionados problemas en varias áreas que incorrectamente invalidaban vueltas al pasar por encima.


Drivatares


· Se continúa investigando la inconsistencia de comportamiento de Drivatares en las carreras de Forza Motorsport 6, sobre todo algunos de ellos escapándose del resto del grupo. Se ha instaurado un arreglo en el lado del servidor que se cree que ayudará a mitigar el problema mientras se continúa la investigación. Habrán más novedades sobre este problema pronto.
· Solucionado un fallo en el que los Drivatares no sufrían daños cuando el jugador corría con daños de simulación activos.


Importación de Diseños y Tuneos


· Solucionado un fallo en el que los usuarios no podían importar diseños de Forza Motorsport 5 que incluían ciertos caracteres, incluyendo la letra a minúscula.
· Solucionado un fallo en el que los tuneos guardados de los jugadores no podían ser aplicados a un coche a no se que se aplicara inmediatamente nada más bajarlo. Con este arreglo, los tuneos guardados podrán ser aplicados a los coches en cualquier momento.
· Solucionado un fallo en el que los tuneos descargados no tenían la configuración de suspensión delantera incluida.


Logros


· Se han arreglado los fallos con el logro "Piloto de Mundo", que debería funcionar como es debido.


Boxes/Rebobinado


· Solucionado un fallo en el que sólo un máximo de 2 coches de la IA podían entrar a boxes en cualquier momento dado.
· Al pasar por boxes ahora se arreglarán los faros rotos con daños de simulación activados.
· Solucionado un fallo en el que los jugadores no podían rebobinar mientras los coches de la IA estuvieran en boxes. Con este arreglo, los jugadores podrán rebobinar includo con coches de la IA en boxes.


Mods


· Usar los Mods de Impulso en Modo Carrera o Partida Libre ahora invalidarán la vuelta.
· Solucionado un fallo en el que los modificadores de Mods de Equipo sólo funcionaban en el circuito indicado en la tarjeta. Ahora todos los modificadores de Mods de Equipo funcionarán como es debido, con una mejora general del rendimiento en cualquier circuito, pero una mejora más especializada en el circuito específico de la misma.
· Solucionado un fallo en el que los jugadores obtenían exactamente los mismos pack de Mod al arrancar el juego con un nuevo perfil.
· Los mods relacionados con potencia ahora aplican la cantidad adecuada de potencia a todos los coches.
· Arreglado un fallo con el Mod "Cámara interna/Sin HUD" en el que el HUD reaparecía tras efectuar algunas vueltas de prueba.


Multijugador


· Mejor reporte de resultados en ligas tras cada carrera, con los puntos ganados siendo mostrados y el acceso a los marcadores de liga en la sala.
· Añadida la habilidad para ordenar la parrilla según la mejor última vuelta en Multijugador. El cambio será introducido primero en los lobbies más competitivos primero.
· Algunos hopper multijugador ahora permitirán a la parrilla inicial empezar a salir en filas para ayudar a evitar atascos en las primeras curvas.


Varios


· Los premios de la tómbola serán otorgados al jugador correcto en carreras de pantalla partida.
· Solucionado un fallo con el mini-mapa y la flecha de localización del jugador al jugar en modo Tú la llevas.
· Solucionado un fallo en Partida Libre en la que al cambiar las ayudas en el menú de pre-carrera se reiniciaba el nivel de dificultad de los Drivatares.
· Cambiado el Tiempo Total en el menú "Mi Drivatar" para aparecer en formato: Dias:minutos:segundos.
· Solucionado un fallo en el que la telemetría no muestra información al ver una repetición directamente después de acabar una carrera.
· Solucionado un fallo en el que las puntuaciones de Drift se muestran incorrectamente, resultando en diferentes marcadores para diferentes jugadores.
· Solucionado un fallo en el que los faros de apagan y encienden de nuevo tras rebobinar la carrera.
· Solucionado un fallo en el que las zonas muertas del mando se reseteaban al finalizar una carrera.
· Solucionado un fallo con el mapeo de controles cuando un jugador tiene tanto un mando como un volante conectado a la Xbox One al arrancar Forza 6.


Y por último, si alguien se pregunta que pinta ahí el Infiniti Q60 Concept que ya habéis visto en el Pack DLC Logitech, es debido a que no forma realmente parte del pack, si no que se instala como regalo a los jugadores, como coche independiente de cualquier DLC, por lo que bajeis o no el pack, contareis con el coche en el concesionario listo para comprar.

¿Estáis contentos con estos cambios y mejoras?

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hecho de menos el circuito de fujimi kaido... Estaria bien que lo metierais que seguro que la gente que juega a drift tambien lo hechan en falta. Por lo demas todo perfecto👌

crc1984II dijo...

La decisión de incluir o no determinados circuitos no es de Forza España sinó directamente de t10.

La lista de fallos arreglados es una grata notícia. Sobretodo el modo de ordenar parrillas multijugador por tiempo de vuelta, cosa que creo que no se menciona, pero que nos vendrá muy bien para futuros campeonatos.

Jose Antonio Negrillo dijo...

Lo que podiais arreglar y sé que no hareis ,es el multijugador,,es una pena que un juego como este se parezca mas al burnout que a un juego de carreras,,podriais sancionar a la gente que va a chocar o no sé ,,pero es imposible acabar una carrera en el modo multijugador

Unknown dijo...

Fujimi Kaido por favor, la gente esta muy descontenta con no poder jugar a uno de los circuitos favoritos de la saga....

José Carlos Franco Velázquez dijo...

Busco usuarios para carreras sin que parezca los coches locos de la feria, iD: UNKCDK.

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