lunes, 2 de noviembre de 2015

EL PACK DLC EBAY MOTORS DE FORZA MOTORSPORT 6, DISPONIBLE MAÑANA


Que decir de los DLC de Forza a esta altura...variados, sorprendentes...los adjetivos se repiten, y es que no es para menos, con casos como el del pack DLC que está literalmente a la vuelta de la esquina, el Pack DLC eBay Motors de Noviembre, que vuelve a dar un puñetazo en la mesa sorprendiendo una vez más, sobre todo a los amantes de la competición.

Y precisamente, una buena forma de abrir boca es con el coche que veis en cabecera, el mítico McLaren MP4/4#12 Honda McLaren de 1988 de Arton Senna y Alain Prost, un coche que gracias a pilotos de tal talla y el chasis de línea baja del MP4/4 combinado con un motor Honda V6 turbo, llevó a McLaren a ganar el campeonato de constructores con un margen de 134 puntos y dió a Senna y a Prost un resultado de 1º y 2º en el campeonato de pilotos. El coche ganó todas las carreras excepto una de las 16 aquel año, toda una bestia del asfalto, y llega a Forza para acompañar a otras leyendas del motor, con un puesto más que especial.

Y si esto es con lo que comienza el pack...imaginad que vendrá a continuación!


 1980 Lancia #31 Lancia Corse Beta Montecarlo Turbo


El Grupo 5 estuvo lleno de coches especiales, y un Lancia de Grupo 5 es doblemente especial automáticamente.

Pilotado en su momento por Walter Röhrl y Riccardo Patrese, el #31 probó su valía en una época de diseños arriesgados y conducción intensa, y a pesar de que el coche parecía tener un cuerpo, motor y transmisión de fábrica, tenía un chasis tubular, un turbo KKK, aerodinámica a doquier, y goma de sobra para transmitir 400 cv al asfalto. Un coche que te quitará el aliento!

2014 Maserati #35 M.Calamia Swiss Team MC Trofeo


Las series Maserati Trofeo están dirigidas a propietarios y a entusiastas de la marca que quieren competir en algunos de los circuitos más conocidos del mundo. Los conductores pueden participar en una carrera simple, parte del campeonato, o la temporada entera

El Trofeo es un spec series que a pesar de poder tener la suspensión ajustada según el coche, todos son iguales, llevando al podio al mejor conductor y no el mejor coche. En 2014 Mauro Calamia, de Suiza se llevó el campeonato antes de la carrera final en Abu Dhabi, ganando a pesar de caer al 5º puesto inicialmente. Cualquier Maserati es toda una experiencia conducirlo, pero este coche ganador preparado para carreras es un regalo en el circuito.



1977 Holden Torana A9X


Los coches de homologación son una camada rara. Sus características de carreras están disponibles de fábrica, lo que los hace atemporales y muy cotizados. En el caso del Torana A9X, tenemos ese mismo caso con un coche muy querido por los australianos, un coche que fué leyenda en el circuito, logrando grandes victorias con Peter Brock detrás del volante, incluyendo varios Bathurst 1000.

Si no crees en las capacidades de este pequeño coupé con un V8, unas pocas vueltas a Bathurst te harán cambiar de opinión.

1969 Datsun 2000 Roadster


El 2000 fué la respuesta perfecta a la búsqueda de un descapotable barato en los 60.

Conocido como Fairlady en Japón, el 2000 se codeaba con Triumphs, Fiats, MGs y Alfa Romeos de la época sin problema. En 1969 el coche alcanzó su tope de potencia con 135 caballos procedentes de un 4 cilindos SOHC de 2 litros, con 5 velocidades. Alcanzar los 225 km/h era posible, y con el viento en tu cara, eso es bastante velocidad, sobre todo para la época.


2014 Mazda #70 SpeedSource Lola B12/80


Tras ganar 9 carreras en el año final de las series Grand-Am, Mazda llevó 2 coches (el #70 y el #7) a la clase P2 inagural del Tudor United Sports Car Championship, usando un chasis Lola B12/80 con un motor diesel de 450 caballos, y menos de una tonelada de peso.

Como banco de pruebas para la tecnología diesel, este prototipo va en buen camino para mejorar formas de motorizar coches de Mazda.

2000 Plymouth Prowler


De vez en cuando, a los fabricantes les da por hacer una locura en pos de la innovación, y el Prowler es un ejemplo perfecto. 

Producido para revitalizar la marca Plymouth, en pérdidas financieras severas, que lamentablemente, acabaron con la marca, el Prowler era básicamente un Hot Rod de fábrica, con el añadido de parachoques por normativa de seguridad y de un motor V6 de 3,5 litros de 250 caballos, que igualmente lamentablemente no ayudaron al carácter del coche. Pero como siempre, en Forza como en otras ocasiones podremos arreglar ese par de problemas y tener lo que debió de ser, ¿verdad?

Trailer:


Como es habitual, el pack saldrá mañana martes día 3, siendo gratis para los que tengan comprado el Car Pass y a 6 € para los demás usuarios.

¿Que os parece el pack?

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