martes, 5 de enero de 2016

HOY DISPONIBLE EL PACK DLC RALPH LAUREN POLO RED PARA FORZA MOTORSPORT 6



¡Feliz 2016 a todos!

En este año, que marca entre otros el 11º aniversario de la franquicia Forza, empezamos de buen pie en lo relacionado a Forza 6, con el primer DLC de este año, el Pack DLC Ralph Lauren Polo Red de Enero, que tiene la dificil tarea de mantener el nivelazo visto el año pasado, y que como comprobareis, este mes no será excepción, casi haciéndolo pasar por tarea fácil.

Y una forma perfecta de empezar es rellenando un hueco notable que muchos fans habían notado. Aún con el gran catálogo de coches de la serie de películas Fast & Furious, habia algunos coches que se echaban de menos, y uno de los mas sonados era el W Motors Lycan HyperSport de 2016, el hiperdeportivo árabe que Dom y Brian usaron para cruzar de un rascacielos a otro en la última entrega, Furious 7, y que como ya habreis visto por la cabecera, es una ausencia que toca a su fin.

Y es que a pesar de ser un juguete caro de 3,4 millones de dólares hecho para ser exhibido (precisamente su papel en la película hasta ser..."liberado") tiene el músculo necesario para hacer temblar a sus semejantes más conocidos, gracias a su carrocería monocasco de fibra de carbono a medida propulsado por un motor bóxer de 6 cilindros de origen RUF de 3,8 litros y 770 caballos.

Y he aqui la "joya" literalmente del pack, lo que no implica como de costumbre que lo que falta del pack os vaya a sorprender menos...quien sabe, igual hasta os sorprende más, comprobadlo a continuación.



2015 Nissan #1 NISMO MOTUL AUTECH GT-R



Si alguien echaba de menos un GT-R de carreras, hoy esta sin duda de suerte, porque aquí está por fin de vuelta, con todo el buen hacer de Nismo detrás.

Aqui tenemos un coche que demostró su valía en el campeonato Super GT de 2015, donde los conductores Tsugio Matsuda y Ronnie Quintarelli llevaron a su GT-R de la doceaba posición a la segunda tras 53 vueltas en Twin Ring Motegi, tras un año muy reñido con sus rivales.

El GT-R es legendario por sus prestaciones, y su versión de competición sin duda será un gran aliado en cualquier batalla de circuito.

1973 Holden HQ Monaro GTS 350



Desde luego, los australianos están de racha en Forza. Tras ver casi el elenco entero de los V8 Superstars de 2015 en el juego base, sumados al veterano Ford Falcon GT XB (o el Último Interceptor para los amigos) o el HSV GTS de 2011, y recibir adicionalmente el Torana SS y el Commodore SS Group A, y a pesar de que los fans en este caso de Ford/FPV tendrán que esperar algo más, Holden recibe otro coche seguido, inédito al igual que los demás en un videojuego.

Muchos conocemos el Monaro moderno, que fué relogotipado como Vauxhall en Reino Unido y vendido como Pontiac GTO en Estados Unidos, pero es prácticamente la génesis, la 2º generación del modelo, un auténtico muscle car australiano con un V8 350 de origen Chevrolet, como debe de ser, convirtiéndole en uno de los grandes reyes de la carretera allí abajo. ¡Hora de compararlo con el Falcon!

1973 Nissan Skyline GT-R



Seguimos con Nissans, seguimos con GT-Rs y seguimos con segundas generaciones, pero no por ello, en este caso no iba a ser nada especial.

El Nissan Skyline KPGC110 viene a rellenar el hueco entre el KPGC10 y el R32, un hueco bastante amplio (16 años pasaron de este GT-R al siguiente), con una de las carrocerias más bonitas de la familia, una generación que entre otras cosas introdujo los icónicos faros traseros redondos que han sido marca de la casa desde entonces, y que fué apodado "Kenmeri" gracias a un famoso anuncio protagonizado por una pareja llamados Ken y Mary, es además de los más exclusivos, ya que sólamente 197 modelos fueron creados, y se estima que sólamente 40 quedan en circulación.

Con su legendario motor S20 de doble árbol de levas y triple carburadores de doble cuerpo y cuatro válvulas por cilindro, tendremos además un coche que se moverá y sonará la mar de bien.

1979 Opel Kadett C GT/E

No, no os froteis los ojos. Así es, Opel ha vuelto a Forza, tras quedar representada bajo su filial inglesa Vauxhall los últimos años exclusivamente, y lo hace donde mejor podía, con los clásicos.

El mítico Kadett nació originalmente para combatir al VW Beetle, con un diseño que pudiera venderse en cualquier lugar del mundo, vendiendo finalmente más de 3,3 millones de unidades.

El Kadett C GT/E, de tercera generación, era el tope de gama de lo que sería normalmente un coche familiar normal y corriente, con un motor de inyección de 1,9 litros, barras antivuelco mejoradas, y por supuesto, una estética a la altura. El eslogan "El especialista de rally para todos los dias" le proporcionaron al Kadett una actitud de competición que siempre ha mostrado encantado en el circuito.

2014 Toyota #8 Toyota Racing TS040 HYBRID



En las competiciones de Le Mans de los últimos años, el sinónimo de clase LMP1 ha sido "Audi" durante mucho tiempo, a pesar de las victorias de Peugeot entre las otras tantas de la casa alemana, pero en los últimos años, han habido marcas interesadas en ponerle dificil la vida a Audi, empezando por Toyota, que participó por última vez con el mítico TS020 GT-One en los 90.

Y por supuesto, siendo híbridos los LMP1 actuales, Toyota conoce el juego tras décadas de experiencia empezando con el Prius, y el TS040 junta elementos para alcanzar los 1000 cv con tracción a las cuatro ruedas, y a pesar de unos inicios complicados, el TS040 empezó poco a poco a acumular victorias, demostrando que nunca es tarde para volver. Ahora sin duda las carreras en Le Mans en el juego tendrán la variedad mínima que muchos esperaban.

2015 Mazda Formula Mazda



El Fórmula Mazda es un coche de carreras de fábrica que sirve de puente entre las series USF2000 y los Indy Lights.


Como cualquier coche de fábrica, sólamente se permiten ajustes mínimos entre coches, como la suspensión los desarrollos del cambio y la aerodinámica, para demostrar de la forma más justa quien es el mejor piloto, no quien conduce el mejor coche.

Como buen Mazda, estos Fórmula de fibra de carbono llevan un motor rotativo, un 13B recondicionado. Si quieres ver de verdad quien tiene lo que ha de tener, el Mazda está listo para ir despejando dudas.

Trailer del pack:

 

El pack, que estará disponible a lo largo del día, costará 6 € siendo gratis para los que posean un Car Pass.

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