martes, 5 de enero de 2016

PARCHE DE CONTENIDO DE ENERO PARA FORZA MOTORSPORT 6


A estas horas, muchos ya estareis probando el contenido del nuevo Pack DLC Ralph Lauren Polo Red de Enero, que fué anunciado esta tarde y publicado poco después.

Y si conoceis la mecánica de los DLC, sabreis que lo compreis o no, los coches son añadidos automáticamente mediante un parche que actúa a la vez como parche mensual de correción de errores y otras mejoras, y en este pack podremos encontrar una serie de cambios, que si bien aparentemente escasos, tienen gran importancia como podreis comprobar a continuación.


Coches
·Actualizados algunos coches del juego que demostraban comportamientos impredecibles manifestándose como sobreviraje.

Multijugador
 · Las partidas privadas ya no estarán sujetas a políticas de restricción de usuarios inactivos que causaban que fueran expulsados por inactividad como en carreras públicas.
· Solucionado un fallo en el multijugador en el que activar la interfaz de usuario (como mantener la cruceta derecha en Ligas para ver la tabla de tiempos) al final de la cuenta atrás final de un hopper provocaba que todos los usuarios fueran expulsados de la sesión.

Repeticiones
· Solucionado un problema por el cual al salvar repeticiones muy largas (de más de 26 minutos) resultaban en una repetición salvada con coches quietos en la parrilla de salida.

Varios
· Solucionado un fallo por el cual al presionar la leva derecha en algunos volantes para subir marcha provocaba que la cámara mirara hacia atrás.

Además de estos cambios que ya son efectivos, se sigue trabajando en solucionar al máximo posible el infame problema de desconexiones que tantos habeis comentado, y no es de extrañar que en Febrero veamos medidas más amplias para intentar solventar el problema.

6 comentarios:

Emmanuel sanyang dijo...

Tendria k haber una categoria pro en online que te penalizen por choques y saltarse curvas es muy poco serio jugar online

Kitsune ESP dijo...

Emmanuel es algo que yo también esperaba, al menos que imitaran un poco el sistema que tiene iRacing o que se pareciera a lo visto en Enthusia (juego de simulador de Konami en el cual no solo tenias que ser bueno, tenias que ser limpio, chocar o saltarse la pista penalizaba hasta el punto de dejarte sin jugar).

Desde Forza 2 no hay penalizaciones reales y en algunos circuitos, saltarse la pista es sumamente fácil.

diego morales carracedo dijo...

Hola! tienen razón cuando dicen;que tendría que penalizarse a los que se saltan las curvas y no juegan limpio, chocando sin parar.Sobre todo gente que juega a chocar nada más y fastidia los que queremos jugar limpio.Cómo se ha dicho antes un modo en el que se penalicen estas conductas sería genial.
Algo que quiero añadir también, es que en Facebook se podía expulsar a los que no jugaban limpio y en F6 te la opción pero no se ejecuta la orden. Si alguien puede aclararlo? Saludos a los aficionados al mundo del motor y Forza 6.

diego morales carracedo dijo...

Perdón, en el comentario que he hecho antes de "algo que quiero añadir también..." quería decir Forza 4 no facebook. Saludos

diego morales carracedo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miguel Fdez dijo...

Quiero que se expulse a todo el que se dedica a chocar contra otro sin motivo, para evitar ser adelantado, el que fuerza que te salgas por la curva y al tramposo sistematico

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