miércoles, 27 de enero de 2016

PRESENTADO EL PACK DLC ALPINESTARS DE FEBRERO


Asi es, no hace falta que mires el calendario, ya que este nuevo pack, el Pack DLC Alpinestars de Febrero ha llegado antes de lo esperado, y por tanto, podreis disfrutarlo igualmente antes de lo esperado, mañana mismo día 28.

Esta excepción se hace con motivo de las 24 horas de Daytona, que comienza esta semana, y precisamente el pack lo protagoniza el ganador del año pasado, el Ford #02 Chip Ganassi Racing Riley Mk XXVI Daytona Prototype de 2015, conducido por el equipo compuesto por Scott Dixon, Tony Kaanan, Kyle Larson y Jamie McMurray.

Con 8 victorias consecutivas, y su motor V6 EcoBoost de 3,5 litros demuestra que aqui tenemos un chasis eficaz, pero además veloz, y que podremos poner a prueba precisamente donde tantas victorias ha cosechado.

Y aunque es la estrella temática del pack, ya conocemos la rutina, el resto del pack está lleno de sorpresas, según gustos, algunas serán desagrabales, pero puede que para otros, emocionantes.

Podreis comprobarlo a continuación.



1990 Mercury #15 Whistler Radar Cougar XR-7


La séptima generación del Cougar XR-7 luchó con su némesis, el RX-7, en la clase IMSA GTO

El Cougar ganó en 1989 a los mandos de Pete Halsmer, que acabaría pasandose al rival Mazda en 1990. Halsmer fué reemplazado por un joven Robby Gordon, el cual ganó en su carrera de debut con su Cougar, ganando finalmente el campeonato de 1990.

Si puedes domar al Cougar, tendrás un gran aliado en tu lucha en la ahora ya concurrida clase IMSA GTO.

1967 Sunbeam Tiger



Como en otros casos, la mejor manera de hacer atractivo lo que parecería bajo otras circustancias un coche mono y discreto, es añadir un V8.

Y al igual que con el Cobra, el encargado de dicha labor fue Carroll Shelby. Los últimos 633 modelos de 1967 llevaron un motor Ford 289, que impulsaba a esta pequeña carrocería más de lo que parece. Y es que además, fué el primer coche de James Bond en pantalla. ¿Lo sabías?

2005 Pontiac Aztek



Enfocado al mercado joven, el Aztek fué la respuesta de Pontiac al ya temprano mercado de SUVs, presentado inicialmente en 1999 tras un primer concept car.

De lineas arriesgadas, quizás fué un ejemplo de "adelantarse a su tiempo", ya que el concepto no cuajó, y fué considerado un fracaso. Y es que es raro no sólo en diseño, ya que usa de base el chasis de un monovolumen recortado, pero no es un monovolumen. Tiene tracción total pero no es un 4x4. Es Pontiac pero no tiene las prestaciones que siempre han caracterizado a la marca.

Y precisamente su gran fama tardía se debe a su papel protagonista como coche principal de Walter White durante gran parte de la gran Breaking Bad, un coche idóneo para Walter, ya que al igual que el, quería hacerlo bien, pero falló.

1992 Alfa Romeo Milano Quadrifoglio Verde



En otras palabras, la versión estadounidense de nuestro conocido Alfa Romeo 75.

Comparado con Porsches 911 y Ferrari de la época, esta claro que el Milano/75 ofrece más que lineas deportivas. Llamado aqui 75 por el 75º aniversario de la marca, el Milano/75 estaba repleto de innovaciones como frenos de disco montados en chasis, y un reparto de pesos 50/50 perfecto, entre otras cosas al montar la transmisión detrás.

Y ya que no tendrás que sufrir los conocidos problemas de los italianos de la época, sólo te quedarás con lo mejor de Alfa en los 80 en Forza.

1974 Toyota Corolla SR5



El Corolla jamás fué concebido para evocar la palabra emocionante, pero asi ha pasado.

Construido para ofrecer al cliente de coche de nivel de entrada una experiencia fiable y sin problemas, la generación E20 vendida de 1970 a 1974 en E.E.U.U. ha servido fielmente a millones de conductores, con un simple motor de 1.6 litros de 102 cv. y manejo preciso gracias a una barra estabilizadora delantera. En 1970, se convirtió en el segundo coche más vendido de la historia.

Car&Driver llevó un SR5 a correr en carreras de la SCCA, donde esta versión coupé se hizo un tu a tu sin problemas con los Datsun 510 que dominaban el circuito. Asi que ya sea por nostalgia o prestaciones, lo podrás probar a un bajo precio.

1996 Subaru SVX



El SVX, diseñado por Giugaro (y que significa Subaru Vehicle X) reemplazó al veterano XT coupé y dio a los clientes de Subaru la oportunidad de comprar todo un auténtico concept car.

Presentado en el Tokyo Auto Show de 1989, las lineas del SVX y su parte superior acristalada al más puro estilo cabina de avión hicieron sensación, y con un motor bóxer V6 EG33 de 3,3 litros, el más grande jamás hecho por Subaru hasta ahora, de 231 caballos, unido a la mitica tracción total de la marca, hicieron que además de circular como pocos, lucía como menos aún, con una combinación de estilo y prestaciones que pocos han podido igualar, sobre todo siendo Subaru la responsable.

Trailer del pack:


El pack, como repetimos, que estará disponible mañana día 28, cuesta 6 € siendo gratis para los dueños de un Car Pass.

¿Preparados para mañana?

1 comentario:

jose blasco espinosa dijo...

no desde luego que desagradable sorpresa el dlc es una mierda no vale ninguno salvo los de carreras los demas son aburridos para jugar en el juego con lo bien que lo estaban haciendo hasta aora i por que ami me cuesta casi 7 euros i no 6 por el gold

Publicar un comentario

Comenta sobre esta noticia...

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...