martes, 3 de mayo de 2016

YA ESTA AQUI EL DLC HOT WHEELS DE MAYO PARA FORZA MOTORSPORT 6


Ha sido una semana especialmente tranquila en el mundo Forza, sobre todo teniendo en cuenta que era de esperar un DLC hoy, primer martes de mes, y sin haber habido ni media palabra oficial al respecto, ni siquiera un habitual hilo de pistas como habitua a hacer Turn 10, muchos creían que este mes iba a pasar en balde...pero ni mucho menos.

El pack DLC Hot Wheels de Mayo de Forza Motorsport 6, ante todo, honra a su nombre. Normalmente los packs son patrocinados como es el caso por una marca conocida, y normalmente el patrocinio se queda, nunca mejor dicho, en el nombre y ya está, pero en esta ocasión el nombre Hot Wheels tendrá especial calado, empezando por 2 de los coches del pack.


El Hot Wheels Bone Shaker de 2011 es nada menos que la versión digital de la versión real de a su vez un coche muy popular de Hot Wheels a escala 1:64, convertido como decimos a coche real en 2011 por Picture Car Warehouse. Como vemos, es básicamente un Hot Rod con un motor Chevy de bloque pequeño, que sin duda nos hará destacar en la parrilla de salida.


Por su parte, el Ford Mustang Hot Wheels de 2005, fué creado como celebración de los 50 años del famoso pony car. Creado por Action Vehicle Engineering, el coche tiene una temática de coche de carreras japonés Bosuzoku, con su gran difusor, tuberías de intercooler al aire, o su gran alerón, y además, ruedas hechas en exclusiva sólo para este coche.

Desde luego, aunque parezcan gratuitos, estos coches especiales de Hot Wheels harán felices primero a los amantes de los Hot Rod, y luego a los de los fans del JDM, sobre todo con esta mezcla de americano y japonés (no sería la primera vez que vemos un Mustang con alma japonesa...¿verdad?)

Pero en cualquier caso, si echais de menos contenido más..."normal", no os preocupeis, porque el resto del pack está a la altura de lo que hemos podido ver hasta ahora, y lo podréis comprobar a continuación.

2017 Ford Focus RS


Que podemos decir del RS...teníamos el Mk.1, el Mk.2, y hasta ahora la 3ª generación del popular compacto superventas sólo estaba representado por el "antiguo" ST de 2013, pero eso se acabó.

El nuevo RS, que además toma como base la carrocería renovada del modelo de 2015 del Focus, viene a hablar muy claro con tracción total y 350 caballos, suspensión regulable, frenos preparados, y una puesta a punto concienzuda, algo que no viene mal cuando la competencia está más voraz que nunca. Los Mégane, Civic y Golf tendrán algo que temer aqui, y mucho.

2015 McLaren P1 GTR

 
Habiendo sido el coche de portada y gran protagonista de Forza Motorsport 5, y siendo además un titulo llamado "Motorsport", era cuestión de tiempo que el P1 GTR se dejara caer, y aqui lo tenemos.

Llamado GTR en honor a los míticos F1 GTR que ganaron las 24 horas de Le Mans de 1995, el GTR es parte del programa de conductores de McLaren, por el cual los dueños pueden aprender a conducir como es debido lo que es la versión definitiva de uno de los hipercoches definitivos, en un coche con más potencia y mejor aerodinámica ya de por si que el modelo de calle, tanto, que hasta los retrovisores han sido desplazados para mejorar el flujo de aire...quizás el FXX K tenga alguien con quien jugar ahora.

1990 Ferrari #1 Scuderia Ferrari 641


El 641 viene a representar por fin una época dorada en la F1, los 90, empezando en el mismo primer año, en el que Alain Prost batalló con Ayrton Senna en su McLaren cara a cara.

Con su cambio de levas electrónico y su V12 de 680 cv, el 641 es la mezcla perfecta de la vieja escuela de la F1 y la que estaba por venir, fué al igual que el 312 T2 protagonista de una guerra épica con su archienemigo McLaren, que se saldó en casi lo que podría resumirse en una guerra por el campeonato, de las que para bien o para mal, ya no quedan.

2016 Chevrolet Camaro Super Sport


Una de las gamas más cuidadas en Forza es la del Camaro, representada siempre por todas sus generaciones, especialmente en las últimas, ya que desde el SS de 2010, pasando por el ZL1 y el Z/28 de la 5ª generación, siempre hemos tenido lo último de lo último del hermano pequeño del Corvette, y esta vez, tenemos ante nosotros a su 6ª generación.

A pesar de guardar gran parecido con el último restyling de la 5º generación, nos encontramos ante el chasis y la plataforma del Cadillac ATS, así como el sistema de propulsión del Corvette, todo ello con una dieta de adelgazamiento de 90 kilos, y suspensión magnética ajustable, por lo que aunque parece el mismo, el nuevo Camaro nada tiene que ver en pista con el anterior.

2015 BMW X6M


A pesar de que su primera y anterior generación se perdió por el camino, el X6 M vuelve a Forza con su nueva y actual generación, con líneas más proporcionadas, y ante todo, un V8 bi-turbo con cambio de 8 velocidades asegura un coche tan mastodóntico como veloz.

Y es que a pesar de su precisamente pesar, nada menos que 2.200 kg, el X6 M es más agil de lo que puede esperar, aunque sólo hay una forma de creerlo, en pista.

Trailer del pack:


Recordamos que el Car Pass ya no es válido, por lo que al igual que con el Pack de Abril, este DLC costará 6 € aprox. a todos los jugadores que quieran catarlo, estando diponible a lo largo del día.

2 comentarios:

Ricardo Sanchez dijo...

Se les ve el plumero desde cuenca......

Ricardo Sanchez dijo...

Se les ve el plumero desde cuenca......

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