lunes, 6 de febrero de 2017

NUEVO PACK DLC DE FEBRERO PARA FORZA HORIZON 3


No es ningún secreto que debido a un fallo técnico considerable hace un mes escaso, numerosos coches que estaban casi acabados y a falta de aparecer oficialmente como DLC fueron filtrados, y si bien quizás habeis llegado a ver algunos, en este nuevo pack, el Pack DLC Playseat de Febrero, la cuestión es saber exactamente cuales veremos.

Y precisamente, la respuesta es esa, coches que estaban muy cerca de finalizar su desarrollo, pero que por fin vemos en su versión final, y es que aun con sorpresa o no, no se puede negar que esta vez el pack dejará indiferentes a pocos, ya que el hueco para las sorpresas precisamente se ha visto reducido a cero, tanto para bien como para mal.

Empezamos con una ausencia que empezaba a ser sonada, y es la del nuevo Honda Civic Type-R de 2016, el cual pasa de discrecciones y se muestra tan agresivo como pueda ser, casi celebrando estar vivo tras haber estado en desarrollo tantos años, que casi le había pillado la jubilación a su generación (FK2).

Pero los años han merecido la pena, ya que no es sólo fachada, como buen Type R cuenta con las cifras necesarias para justificar tanto su apariencia como el derecho a llevar esas siglas, empezando con un motor de 300 cv, su suspensión dual-axis, diferencial frontal mecánico o frenos Brembo, que le dan al Focus RS otro amigo con el que jugar a gusto.

A continuación, el resto del pack.



1985 HDT VK Commodore Group A


Es una norma ya casi escrita, en que cada DLC de Horizon 3 una nueva piedra se sume a la sorprendente colección de aussies en el juego, y aqui tenemos una ración más.

Llamado "Blue Meanie" por su color Azul Formula en el que se pintaron los 502 modelos de homologación, este Commodore VK es justo eso, la excusa para que pudiera ser usado en competición en los años 80, incluyendo Bathrust por supuesto, y ante todo capitaneado por Peter Brock, prácticamente todo un orgullo nacional en la materia.

Blue Meanie tiene un lugar especial en el corazón de los fans de la marca, y ahora podremos ver por que, tanto en texto como al volante.

1990 Renault Alpine GTA Le Mans


La historia de Alpine ha sido un poco caótica, de pasar de ser independiente a estar bajo el brazo de Renault, la marca es ante todo conocida mundialmente por el famoso A110 que ya teníamos en el juego, pero tras ese gran éxito, y tras modelos intermedios como el A310, Alpine desapareció a mediados de los 90, y tras un este largo letargo, Alpine por fin ha vuelto, y que mejor que celebrarlo con lo que en su día fué uno de sus últimas obras, el GTA Le Mans.

Con tan sólo 325 unidades fabricadas, el Le Mans intenta evocar la época dorada de la marca en los 70, con triunfos como los de los Rallye Monte Carlo o por supuesto Le Mans, y para ello contaba con una carrocería muy aerodinámica, un V6 Turbo trasero y un interior de 4 asientos que rivalizaba con lo que Porsche podía ofrecer.

2016 Cadillac ATS-V


Cadillac por suerte abandonó hace ya años su estereotipo de "coches para abuelo que ofrecían lo justo" para mostrar una Cadillac moderna y que es más que capaz de enseñar los dientes a sus rivales europeos, tanto en lujo como en deportividad.

Y es que sin necesidad de caer en la moda "retro", Cadillac ha ofrecido recientemente coches de alto rendimiento muy capaces como el último CTS-V, coche que ya hemos podido disfrutar desde Forza Motorsport 6, pero también ahora con coches como el ATS-V Coupé.

Sin olvidar el lujo y el equipamiento, que deben de ser pilares de cualquier buen Cadillac, el ATS tiene además un V6 biturbo de 460 cv, un chasis tuneado, o amortiguadores reológicos, sin duda un coche muy a tener en cuenta en un mercado centrado casi sólo en lo europeo.

2017 Aston Martin DB11


Entre tantas sagas míticas del mundo del automóvil, los DB de Aston Martin son de los más famosos, y a pesar de que en su día eran 6 cilindros en línea (como el archifamoso DB5) en los últimos años subieron el nivel a unos muy respetables V12, algo que mantiene el nuevo eslabón de la familia, el DB11.

Y a pesar de que se suma a la costumbre de los tiempos actuales de pasar a montar turbos (biturbo en este caso) el DB11 conserva todo el encanto de sus versiones anteriores, y aunque parecía imposible reemplazar al DB9, en Aston Martin lo han conseguido por todo lo alto, manteniendo lo que había que mantener, y mejorando lo que tocaba.

Y si alguien por un casual no sabe que pasó con el DB10....que le pregunten a James Bond.

2016 Vauxhall Corsa VXR


Llámese Opel, Vauxhall, Chevrolet, o cualquiera de las múltiples marcas con las que GM ha comercializado el Corsa, es indudable su impacto global, siendo tod un superventas en el segmento de compactos urbanos.

Y si algo también ha caracterizado al Corsa, igual que a su hermano mayor Astra, es la presencia de una versión deportiva en su tope de gama, que ha ido subiendo el volumen poco a poco, hasta llegar aquí, a la generación E actual, que a pesar de ser muy similar en aspecto a la anterior, es totalmente nueva.

Con un motor de 1,6 litros y 4 cilindros con turbo, por supuesto, este Corsa cuenta con 200 cv que añadir a estos datos, junto a detalles como un escape Remus, que lo hacen tan divertido como práctico.

1970 Honda S800


El Honda S2000 fué el resultado de una larga herencia que se remontaba años atrás, protagonizada entre otros por un gran clásico hoy día, el S800.

Y a pesar de que sólo contaba con 70 cv, el S800 ya contaba con su límite de vueltas tan caracteristico de los Honda, gracias a los orígenes de motocicleta de su motor, que le hacía sonar más rápido de lo que iba, pero realmente era todo lo que necesitaba para ser disfrutado al aire libre en los 70.

Trailer del pack:


En este caso, el pack estará disponible mañana, a un precio de 6 € aprox. para el público general, y gratis para los dueños del Car Pass.

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