lunes, 6 de marzo de 2017

AQUI ESTA EL PACK DLC DE MARZO DE FORZA HORIZON 3


2017 avanza a toda máquina, y el anuncio del Pack DLC Duracell de Marzo así lo demuestra, pack que además, como recordaremos más tarde, cierra el Car Pass de Forza Horizon 3, siendo así el último pack incluido en el mismo, por lo que todo lo que venga de este pack en adelante, ya será de pago para cualquier usuario.

Con ese importante apunte hecho, es hora como no de hablar de los coches, ya que no hay mes que no merezca sin duda hablar largo y tendido de ellos, y empezamos con el coche que veis en portada y que a algunos veteranos de Gran Turismo les habrá esbozado una sonrisa, ya que si, el Nismo GT-R LM Road Going Version de 1995 ya está en el mundo Forza.

Nostalgia aparte, está claro que el coche merece su reconocimiento propio, ya que nos encontramos ante la única unidad de homologación construida para cumplir con los requisitos legales para competición, como es usual en estos casos.

Aunque está claramente basado en el Nissan Skyline R33 de entonces, el Nismo tiene tracción trasera, y es ancho, muy ancho, como es de esperar en un coche pensado para las carreras, aunque homologado para la calle.

Por supuesto, aunque las dos versiones de carreras dejaron su impronta en la historia de la competición, como unidad única y por lo tanto unicornio por derecho propio, el Road Going Version se lo quedó Nissan a buen resguardo en su colección particular...pero en Forza seremos libres de ver que puede hacer en la calle sin ataduras.

Todos los demás coches del pack, a continuación.


2017 Chevrolet Camaro ZL1



¿Pensabais que el Camaro SS de 2016 era lo último? Pues acaba de ser obsoletizado tanto en la vida real como en Forza por su nueva versión mejorada, el ZL1 de 2017, igual que pasó en su día con el ZL1 de 2012.

Este ZL1 no es una simple mejora, ya que incluso si en su día el Camaro Z/28 mejoró a su vez al ZL1 de entonces (¡menudo lio!) el nuevo ZL1 de entrada es el Camaro más potente de la historia, con nada menos que 650 cv y 881 Nm de par motor, una bestia.

Pero como ya es usual en las últimas máquinas procedentes de E.E.U.U., ya no es sólo darle megatones de potencia y ya esta, ya que cuenta con amortiguadores reológicos y un chasis puesto a punto para ser efectivo en rectas y curvas de forma sorprendente. ¡Ciudado con el!

2015 Jaguar XE-S



El XE nació como respuesta a la Serie 3 de BMW o la gama A4 de Audi, es decir, una berlina de acceso si, pero de marca de renombre y con lo que cabe esperar por ello, y esta versión S, a su vez quiere hugar en las versiones M y S de respectivas marcas.

Para ello cuenta con un V6 supercargado, y todo el refinamiento y deportividad que cabe esperar de un Jaguar, por lo que el juego de rivales se pondrá más interesante con este nuevo jugador.

1992 Ford Falcon GT 



Si alguien esperaba ver el coche australiano del pack...aquí está.

Pero el Falcon GT del 92 es más que otro Falcon más. Esta generación EB II tiene un motor V8 Windsor 302, y el coche fué desarrollado por Tickford Vehicle Engineering, la respuesta de Ford a la HSV de Holden.

Con sólo 250 unidades fabricadas para Australia, y 15 más para Nueva Zelanda, el Falcon GT es un modelo perfecto para el garaje de cualquier coleccionista de exclusividades, tanto en la realidad como en el juego.

1983 Volvo 242 Turbo Evolution



Tras reencontrarnos con viejas leyendas de Forza Motorsport 4 en pasados DLC, como el Toyota Supra del 92 o el Mazda RX-7 del 90, es hora de dirigirse a Europa y seguir el camino con dos coches más, siendo el primero el Volvo 242 Turbo Evolution, un modelo que en su día al desaparecer dejó coja a Volvo en Forza, y que viene a volver a equilibrar la mesa.

Iugal que entonces, el 242 TE es una versión de homologación que movió a todo un lustro de competición de Grupo A, y con su turbo Garret, muelles especiales y frenos ventilados, las 500 unidades que se fabricaron fueron casi todas a E.E.U.U, aunque algunos de ellos volvieron a Europa para competir. Todo un ladrillo volador.

1959 BMW 507



Uno de los coches más bonitos jamás hechos, y que muchos hemos echado de menos, es sin duda el BMW 507, que es el segundo coche en volver del archivo de FM4 con todos los detalles puestos al día.

Y aparte de un diseño hermoso diseñado por el Conde Albrecht Goertz, el mismo diseñador del 503, el 507 continúa esta racha que hemos podido ver de coches exclusivos, ya que sólo se fabricaron 252, intentando rellenar el hueco entre el Mercedes-Benz 300SL y los MG y Triumphs de la época.

Y es que aun con un precio de 11.000 $, los 507 hechos a mano eran todo un despilfarro, ya que BMW perdía dinero con cada coche vendido, pero aun con todo, el 507 fué todo un hito para BMW, y además gracias a personajes populares, como Elvis Presley, que compró uno, el 507 se mantuvo a flote. Con su motor V8 de 3,2 litros de bloque de aluminio y carburadores duales, el 507 entregaba 150 cv que se traducían a una velocidad punta de 218 km/h, con un impresionante 0-100 de sólo 8,8 segundos. Toda una joya.

1972 Land Rover Series III



Si el Defender del juego nos parece demasiado moderno y alejado de sus raices, aquí tenemos parte de ellas, con este Series III del 72.

Más básico y robusto si cabe que su precedesor, este Land Rover aunque de fama internacional, fué especialmente popular entre otros mercados en España gracias a sus versiones nacionales Santana, de los cuales aún se pueden ver bastantes por campos y fincas de todo el pais...¿a qué esperamos para empezar una aventura rural sin compromisos?


Trailer del pack:



Como indicabamos antes, el pack es el último en ser cubierto en el Car Pass, y tendrá un coste aprox. de 6 € para todos los demás usuarios, estando disponible mañana martes día 7.

Por último, y aunque no está relacionado con el pack, hoy nos podremos bajar gratuitamente del bazar este GTA Spano de 2016 edición Duracell, como decimos, de forma totalmente independiente al pack en si:

 

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