viernes, 16 de junio de 2017

PRIMERA SEMANA DEL E3: TODO LO QUE SABEMOS DE FORZA MOTORSPORT 7


Tras la presentación oficial de Forza Motorsport 7 el pasado domingo día 11, se han ido confirmado (o denegando) a través de diferentes medios y entrevistas más detalles sobre las novedades que podremos encontrar a final de año, y a pesar de que aún son bastantes las cosas que quedan por saber (sin ir mas lejos, la lista final de coches y circuitos, que se irá desvelando a lo largo del verano como en ocasiones anteriores) si que podemos ofreceros un breve recopilatorio de todo lo anunciado desde el domingo hasta hoy mismo, para que esteis bien al dia y no os perdais ninguna novedad.

¡Empezamos!

INFORMACIÓN BASE
  • Forza Motorsport 7 saldrá al mercado el día 3 de octubre de 2017.
  • Forza Motorsport 7 es el primer Forza desarrollado específicamente desde cero pensado para sacar el máximo provecho a PC y Xbox One X como plataformas más exigentes.
  • Podrá jugarse en cualquier PC que cumpla los requisitos mínimos, y en cualquier Xbox One, tanto la original de 2013, como Xbox One S y Xbox One X una vez salga al mercado.
  • Sólo hay una versión del juego en sí, no hay diferencia entre las versiones de Xbox o PC más allá de la calidad gráfica que pueda mover el dispositivo en el que juguemos.
  • El juego funciona a 60 FPS en calidad 4K de forma nativa en Xbox One X y PCs con unas características que asi lo permitan, mientras que la Xbox One original y Xbox One S lo moverán a 60 FPS pero sólo a 1080p máximo.
  • Habrá cross-play entre plataformas, por lo que podremos jugar en Xbox con jugadores de PC y viceversa.
  • Al ser un título XNA (Xbox Play Anywhere) si compramos el juego en Xbox One de 2013, podremos jugarlo en Xbox One S o X o PC sin coste alguno, sincronizando además la última partida, por lo que si jugamos en consola y vamos al PC, la partida estará exactamente por donde la dejamos en consola, o viceversa.
  • Forza Motorsport 7 contará con más de 700 coches y 30 circuitos, con más de 200 configuraciones diferentes.
  • Habrá climatología dinámica, de forma que una carrera puede empezar con tiempo nublado, evolucionar a tormenta, y luego a soleado, mójandose y secándose el circuito en concordancia según avance la carrera.
  • Volverá la casa de subastas
  • Vuelven los Mods de carrera. 
  • Vuelven los eventos Forzathon
  • Habrá multijugador de pantalla partida.
  • Vuelve Top Gear al modo carrera. 
Todo el resto de la información, a continuación.


EDICIONES

  •  Forza Motorsport 7 contará con 3 ediciones.
    • La edición standard contará con el juego base así como contenido extra adicional en el caso de las versiones digitales.
    • La edición deluxe añade a lo anterior un Pack de coches día uno y la membresía VIP.
    • La edición ultimate añade a la edición standard el Car Pass (que ofrece una tarifa reducida respecto a la compra individual de los primeros 6 Pack DLC, 42 coches en total) y el acceso anticipado al juego, empezando el día 29 de septiembre en lugar del 3 de octubre.
 REQUISITOS PARA PC

  •      Mínimos:
    •     Sistema Operativo: Windows 10
    •     Arquitectura: x64
    •     Teclado: Integrado
    •     Ratón: Integrado
    •     DirectX: DirectX 12
    •     Memoria RAM: 8 GB
    •     Memoria de vídeo: 2 GB
    •     Procesador: Intel i5-750 2.67 GHz
    •     Gráfica: NVIDIA GT 740, NVIDIA GTX 650 o AMD R7 250X


  •     Recomendados:
    •     Sistema Operativo: Windows 10
    •     Arquitectura: x64
    •     Teclado: Integrado
    •     Ratón: Integrado
    •     DirectX: DirectX 12
    •     Memoria RAM: 8 GB
    •     Memoria de vídeo: 4 GB
    •     Procesador: Intel i5 4460 3.2GHz
    •     Gráfica: NVIDIA GTX 670 o NVIDIA 1050 Ti

CIRCUITOS / CARRERAS
  • Usando una técnica conocida como "Fotogrametría", sumado al escaneo láser, al recrear los circuitos aparte del modelo 3D fidedigno a niveles milimétricos también se permite añadir las propias texturas reales del circuito al modelo, añadiendo detalles y realismo extra.
  • Los circuitos de Mugello, Maple Valley y Suzuka vuelven, totalmente renovados y puestos al día.
  • El clima dinámico no estará disponible en todos los circuitos. 
  • No habran cambios de conductor o pit-stops animados.
  • No volverá Fujimi Kaido.
  • Se podrán cambiar los ajustes a mitad de carrera, no sólo antes.
  • Mientras carga un circuito, podremos cambiar de coche, indumentaria del piloto, y ajustar opciones.

COCHES
  • Se incluirán Porsches de serie, incluyendo el nuevo Porsche 911 GT2 RS 991.2 de 2018 que además es el coche de portada del juego.
  • Vuelve Volkswagen.
  • Vuelven las licencias de IndyCar y NASCAR de forma nativa al juego.
  • Se han incluido detalles en los coches para hacerlos menos "estáticos", esto incluye elementos que se mueven o vibran en carrera como alerones, espejos, limpiaparabrisas, y tubos o cables en el interior. 
  • El modo Forzavista estará disponible antes de empezar una carrera, pudiendo explorar el coche en el propio pit-lane.
  • Habran coches Forza Edition, equivalentes a los Horizon Edition de Forza Horizon 3.
  • Algunos coches sólo se podrán conseguir como recompensa en el modo carrera.
  • A altas velocidades los coches se sentirán más violentos de conducir.

PILOTOS
  • Podremos personalizar a nuestro piloto eligiendo su género y aspecto físico general, asi como su vestimenta, con más de 300 diseños de trajes, guantes o cascos, incluyendo ropa de carrera moderna con HANS incorporado, vestimenta de época, como cascos de cuero con gafas, y también algunos "divertidos" como astronauta o chef, aunque algunos tendrán que desbloquerse antes.
  • Podremos ponerle nombre a nuestro piloto.
  • Los conductores aparecerán al final de la carrera en el podio, según la posición en que hayan quedado. También se les verá antes de la carrera e incluso en las salas multijugador.

MODO CARRERA
  • El modo carrera principal de Forza Motorsport 7 es un gran evento conocido como la Copa de Pilotos Forza, compuesta por una serie de campeonatos en las que podremos elegir el coche que usaremos, ajustar las vueltas de las carreras, y además, añadiendo una "gran sorpresa final" una vez que acabemos el modo carrera.
  • No habran eventos de drag o drift, siendo exclusivos del modo multijugador.

VOLANTES
  • La cantidad de volantes compatibles es mucho mayor que antes, y en PC incluso será posible usar volantes de PlayStation.
  • Nuevo sistema de Force Feedback para volantes mejorado.
  • Existe una nueva vista interna alternativa que elimina el volante del coche.
 MÚSICA Y SONIDOS
  • La música del juego abandona su perfil cinematográfico de Forza 5 y 6 en favor de música más al estilo de, según palabras del equipo, "canciones que oirias en un garaje de coches".
  • La música sonará de forma diferente según la situación, por ejemplo al entrar en un coche en el modo Forzavista, se atenuará como si la música sonara fuera del coche en la realidad.
  • La música en los circuitos sonará por los altavoces del mismo, de forma que al pasar por ellos sonará más fuerte y se atenuará al alejarnos.
  • Se han mejorado los sonidos de los coches, en colaboración con Warner Brothers, especialmente en los de carreras, para transmitir mejor la sensación de ir en un coche sin aislamientos sonoros.
  • Vuelve la integración con Groove Music

AYUDAS
  • Habrá una nueva ayuda llamada "Asistente de fricción" que regula la cantidad de fricción que ejerecen las superficies fuera del trazado al circular por ellas.
  • Habrá un nuevo nivel de ayudas pre-seleccionadas llamada "Super fácil", para los más principiantes. 

MULTIJUGADOR
  • Las salas ya no serán una interfaz de menú, todo será en el propio circuito, y tienes la opción mientras se esperan a más jugadores o se espera a que finalice la carrera actual de hacer vueltas rápidas, últil para ajustar el tuneo del coche antes de empezar la carrera.
  • Se podrán crear salas "no competitivas", para poder hacer eventos de tandas por ejemplo.
  • Un nuevo sistema penalizará a los jugadores que juegen sucio, ya sea atajando en curvas, choquen contra otros jugadores, o realizen cualquier conducta antideportiva, con medidas como marcas sus tiempos de vuelta como sucios en rivales, o añadirles tiempo extra a sus resultados de vueltas. 
  • No habran salas públicas personalizables, usandose como equivalente la opción de búsqueda de grupo o similares de Xbox.
  • Habran nuevas opciones de modo espectador, como cámaras nuevas.

EDITOR DE VINILOS
  • Se podrán importar todos los diseños creados en Forza Motorsport 6 y Forza Horizon 3
  • No se podran aplicar vinilos ni pintar sobre superficies de cristal.
  • En PC se podrá usar el ratón y el teclado para ajustar vinilos.

PERSONALIZACIÓN
  •  Vuelven los kit de carrocería con algunos kit nuevos, como kits RWB para algunos Porsche.
  •  Nuevas llantas, pensadas con un uso y estética de carreras.
 DRIVATARES /IA
  • Más profesionales. La dificultad tope será "Pro".
  • No existirá rubber-banding de cualquier tipo.

RECOMPENSAS
  •  El juego te premiará según la cantidad de coches que tengas en tu colección al subir de nivel, desde una equipación nueva para el piloto a un descuento en compra de coches, por ejemplo. 
  • Este sistema reemplazará a las ruletas como método de premio al jugador, para asegurar mejores premios según se avanza en el juego y asi evitar el factor suerte de forma negativa.

Según se conozcan nuevos detalles, actualizaremos el artículo informando previamente en Facebook, mostrando además las novedades respecto a la información anterior marcandolo en color rojo.

5 comentarios:

Alejandro Sánchez dijo...

Y Seat? :(

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
benito cojones dijo...

Noooo el "habrán" en una página importante y no de amateurs! Cambiadlo por favor que queda brutalmente feo y da una sensación de cutre muy grande con semejantes faltas de ortografía en una nota de prensa.

Jorge Martinez dijo...

Alejandro, no sabemos nada de la lista final ni de porque Seat no ha vuelto desde entonces, aunque la verdad es que no parece que vaya a volver.

benito, ya esta rectificado, ha sido un problema de edicion, gracias.

CarlosT_Pi dijo...

Sabeis algo de las versiones físicas? Si van a dar premios o recompensa para los que vengamos del Forza 6?

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