viernes, 25 de agosto de 2017

TODAS LAS NOVEDADES DE FORZA MOTORSPORT 7 EN GAMESCOM


Como posiblemente ya sabreís a estas alturas, si el E3 es el evento principal donde juegos como Forza hacen su debut inicial al público, Gamescom (su equivalente europeo) es donde la mayoría de información restante se da a conocer.

En esta ocasión, si bien nos llevamos algunas fotos y videos nuevos entre otras cosas, la información más importante que se ha anunciado es relativa ante todo a la versión de PC, en la que se han confirmado datos cruciales como los requisitos técnicos o los dispositivos de control compatibles, como mandos y volantes.

Por supuesto, tenemos como decíamos más información adicional, fotos, un nuevo gameplay en el circuito de Sonoma en el Radical RXC, y de paso el Forza Garage de esta semana, dedicado a los coches Forza Edition.

¡Comenzamos!



Empezamos por toda la información relevante para la versión de PC, y es que tras las buenas (y malas) experiencias y lecciones aprendidas en Forza Motorsport 6: Apex y Forza Horizon 3, Turn 10 cuenta ya con una base de experiencia suficiente para garantizar no sólo una excelente experiencia de juego, si no que la mayor cantidad de gente posible, sin importar que PC tengan o que volante/mando usen, puedan jugar con todas las garantias.

A continuación teneis los requisitos de Forza Motorsport 7, desde los más humildes a los más avanzados:


Calidad Resolución Framerate  RAM Intel CPU AMD CPU NV GPU AMD GPU VRAM  GPU Integrada
Baja 720p 30 fps 8 GB i5-750 @ 2.67 GHz FX-6300 GT 740 / GTX 650 R7 250X 2 GB
Recomendada 1080p 60 fps 8 GB i5-4460 @ 3.2 GHz FX-8350 GTX 670 / GTX 1050 Ti RX 560 4 GB
Ideal (Ultra) 4K 60 fps 16 GB i7-6700K @ 4 GHz Ryzen 7 GTX 1080 RX Vega 64 8 GB
Ultrabook (Dispositivos Móviles) 720p 30 fps 8 GB i5-6200U  o mejor



Intel HD 520 o mejor

Como veis, incluso ordenadores con una gráfica integrada podrán moverlo, si bien la resolución tope será de 720p a 30 FPS.

Además, la versión de PC contará con opciones gráficas únicas y exclusivas, como soporte para pantallas 21:9, y filtrado anisotrópico MSAA tanto a 8x como a 16x. Finalmente también habrá un modo benchmark, en el que probar el rendimiento gráfico.

Pasamos ahora a otro dato muy importante, el listado de dispositivos compatibles con el juego, y es que gracias a su soporte multi-USB, Forza 7 contará de salida con soporte para más de 30 dispositivos diferentes:


Fabricante Modelo Tipo de dispositivo
Microsoft Xbox 360 Controller Mando
Microsoft Xbox One Controller Mando
Microsoft Xbox One Elite Controller Mando
Microsoft Xbox One S/X Controller Mando
Sony Dual Shock 4 Mando
Fanatec CSR Volante
Fanatec CSR Elite Volante
Fanatec ClubSport V2 Volante
Fanatec ClubSport V1 Volante
Fanatec CSL Volante
Fanatec ClubSport V2.5 Volante
Logitech G29 Volante
Logitech Driving Force Pro Volante
Logitech G25 Volante
Logitech Driving Force GT Volante
Logitech G27 Volante
Logitech MOMO Volante
Logitech G920 Volante
Thrustmaster RGT Volante
Thrustmaster T100 Volante
Thrustmaster T500 RS Volante
Thrustmaster T300 Ferrari Volante
Thrustmaster T300 Ferrari GTE Volante
Thrustmaster T300 Ferrari Int Volante
Thrustmaster T300 RS Volante
Thrustmaster T300 RS GT Volante
Thrustmaster T150 Volante
Thrustmaster T150 Pro Volante
Thrustmaster TS-PC Racer Volante
Thrustmaster TX 458 Volante
Thrustmaster TX Leather Volante
Thrustmaster 458 Spider Volante
Thrustmaster TMX Volante
Thrustmaster TMX Pro Volante
Thrustmaster TS-Xbox Volante
Mad Catz Pro Volante


Como podeis ver, la gran mayoría de volantes populares de marcas tan conocidas como Thrustmaster, Logitech o Fanatech están representados, incluso el volante Mad Catz Pro, cuyo fabricante cerró sus puertas a principios de año.

Pasamos ahora al Forza Garage semanal, que incluimos en esta semana del Gamescom, y que como os adelantábamos, está relacionada con los coches de Edición Forza, los sucesores directos de los Edición Horizon de Forza Horizon 3, que vuelven a Forza Motorsport 7.



Y es que además de volver, el Pack de coches VIP de Forza Motorsport 7 contendrá 5 de ellos, disponibles así para usarlos desde el principio (han de ser de cualquier otra forma desbloqueados jugando o ganándolos a través de eventos Forzathon, al igual que en Horizon 3...o invirtiendo en la casa de subastas).

Dichos coches son: 1969 Chevrolet Camaro Super Sport Forza Edition, 2013 Ram Runner Forza Edition, the 2012 Nissan GTR Forza Edition, the 1992 Ford Escort RS Forza Edition, y el 2014 BMW M4 Forza Edition.

Por supuesto, igual que entonces, el conducir uno de estos coches se traduce en premios más jugosos al acabar una carrera, y también en puntos de habilidad que también nos ayudarán a subir de nivel más rápido.



Para cerrar la semana, os dejamos con algo de información adicional, y el gameplay de Sedona en el Radical RXC del que habábamos antes a continuación.
  • El juego tendrá 5 pestañas de navegación principales: Inicio / Un Jugador / Multijugador / Coches / Progreso
  • La Copa de Conductores de Forza, que es el nuevo modo carrera del juego, se divide en 6 series con sus divisiones de coches correspondientes para cada evento y campeonato individual.
  • Hay una dividión abierta con la que podremos participar en el coche que queramos.
  • Vuelven los eventos de exibición, en los que veremos asociados personajes famosos como Ken Block o Magnus Walker.
  • Los coches con los que corres en dichos eventos sólo pueden ser ganados en dichos eventos (exceptuando quizás la casa de subastas)
  • El vestuario para el piloto se divide en estas categorías: Todos / Favoritos de Forza / Cultura Pop / Colores de Equipo / A-Z 
  • Las ayudas a la conducción ya no afectan a los premios de créditos al finalizar carreras, quedando todo ese aspecto incluido en el sistema de Mods, que también regresa.
  • Las notificaciones de "Buen adelantamiento", "Curva Perfecta", etc...vuelven, asi como un aviso nuevo que nos informará de un peligro delante nuestro en caso de acercanos a un tramo en el que un coche se ha salido.
  • Cuando se sube de nivel, puedes elegir tu premio entre una breve selección dispuesta.
  • Cuantos más coches se posean, mayor será tu calificación de colección. Dicha calificación aparecerá en el perfil y otros podrán verlo, y a mayor nivel, mejores premios. 
  • Se podrá retransmitir a través de Mixer en 4K.

Gameplay:


La semana que viene será importante, ya que el último Forza Garage será publicado, y como no, lo mejor para el final, ya que contiene todos los coches de competición por conocer restantes en Forza Motorsport 7

¡Nos vemos entonces!

1 comentario:

CarlosT_Pi dijo...

A mi me gustaría saber si seremos recompensados como en el Forza6 con créditos y coches por venir de versiones anteriores en el historial...

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