sábado, 23 de septiembre de 2017

NUEVOS DETALLES SOBRE FORZA MOTORSPORT 7


Se cuentan ya por días el tiempo que queda para ver Forza Motorsport 7 en nuestros televisores, y Turn 10 aprovecha cada día restante para dar una puntilla más al resto de información restante, expectación total hasta el final sin duda.

Hoy vamos a cubrir varios aspectos técnicos pero que sin duda usaremos de una forma u otra en el juego, entre ellos, el sistema de homologación, las recompensas por niveles en Forza 7, y la lista de periféricos compatibles en Xbox One.

Empezamos con el famoso sistema de Homologación...¿y qué es? Basicamente un añadido al ya conocido sistema de clases de coche por categoría y nivel, y es que si algo ha pasado siempre en Forza, muy especialmente en el multijugador, era la tendencia a crear los conocidos "coches de leaderboard", coches que con unas mejoras concretas destacaban por encima de los demás destrozando marcadores....la Homologación acabará con todo eso.

Y es que con el sistema actual, se podía por ejemplo lograr niveles absurdos de prestaciones llevando un coche a un límite de potencia descomunal a tope de clase aunque fuera dejando el resto de serie, y como decimos, este sistema intentará controlar todo esto intentando que todos los coches que compitan tengan un nivel equilibrado de mejoras, prestaciones y rendimiento entre ellos, garantizando la competitividad.

Más información, a continuación.


Ya sea en la Copa de Conductores de Forza o en Multijugador, los coches serán homologados para cumplir unos estándares de rendimiento basados en su división (divisiones que también aparecerán en Carrera Libre y Lobbies Privados). Estos estándares comprobarán una serie de apectos, tales como el compuesto del neumático, la anchura de los mismos, la potencia, y el Índice de Rendimiento. Para que un coche pueda entrar en un evento homologado, deberá cumplir los estándares que requiera, como por ejemplo un evento de la serie GT Exótico, que sólo pueda permitir neumáticos deportivos con un máximo de anchura de 355, un máximo de potencia de 750 cv, y un Índice de Rendimiento de 800. Todo coche que se exceda en un apartado no podrá entrar.

Un ejemplo es la foto que teneis justo arriba, en la que veis un Chevrolet Camaro 35th Anniversary Super Sport de 2002 modificado para la división Iconos de Sport Touring. Como podeis comprobar, el coche se excede en los apartados de anchura de neumático, potencia, e Índice de Rendimiento, con lo que si se quiere usar el coche, deberán reducirse las mejoras hasta entrar dentro de los márgenes permitidos, en este caso, montando neumáticos más estrechos y bajando la potencia, quitando por ejemplo el bloque motor de competición.
Para los que no son expertos en tuneos, será sencillo realizar dichas homologaciones, gracias a la función de Auto-Homologado. Con un simple botón podremos llevar nuestro coche a especificaciones idóneas para un evento, y lo que es mejor, todas las piezas necesarias para la homologación están incluidas en el precio del coche al comprarlo, por lo que no habrá que gastar dinero extra para competir con tu nuevo coche.

Para aquellos jugadores que quieran un control más específico sobre los estándares de homologación, siempre habrá una forma clara de saber cuales son para un evento, gracias a una pantalla que los muestra junto con la configuración de tu coche. Podrás ajustar tu coche y ver al instante si tus cambios están en el límite de lo permitido.

Por supuesto, esto no significa que todos los coches homologados sean idénticos en comportamiento. Cada coche tendrá su propio manejo, incluyendo entre otros para ello tener en cuenta rigidez de chasis, arquitectura de suspensión, batalla, e inercia entre otros. Además algunos coches en eventos homologados serán mejores para circuitos específicos (por ejemplo, en Daytona o Indianapolis la potencia es la clave) por lo que la homologación significa que los jugadores tendrán más coches que escoger en cada división en la que jueguen, en vez de tener un puñado de coches aptos por cada clase, ahora se anima a construir un garaje de coches específicos por evento esperando su turno en el circuito correspondiente.

Con el sistema de Homologación explicada, es hora de hablar de las Recompensas Forza (Forza Rewards) un sistema que conocemos de sobra, pero como no, en Forza Motorsport 7 ha recibido cambios y mejoras.

De entrada, existe un nuevo nivel máximo, el 12 (que seguramente sólo lleguen a ver los auténticos fans de la saga que hayan jugado mucho a la mayoría de títulos previos) y como hasta ahora, dependiendo del nivel en Forza Motorsport 7 recibiremos una paga semanal, detallada aqui:

Nivel    Pago Semanal en FM7
2    25,000
3    50,000
4    75,000
5    100,000
6    125,000
7    175,000
8    225,000
9    275,000
10    350,000
11      425,000
12    500,000

Como podeis ver, los veteranos de verdad pueden encontrarse con casi medio millón de créditos a la semana por su fidelidad, casi nada.

Pero mientras que esos son los premios semanales, faltan por ver los iniciales, es decir, con que nos sorprenderá Forza 7 al arrancarlo por primera vez igualmente en base a nuestro nivel. Pues aqui teneis la respuesta:

Nivel Traje de Piloto Insignia Cajas de Premio acumuladas
2 Forza Motorsport 7 Nivel 2 Insignia 1
3 Forza Horizon 3 Nivel 3 Insignia 2
4 Forza Motorsport 6 Nivel 4 Insignia 3
5 Forza Horizon 2 Nivel 5 Insignia 4
6 Forza Motorsport 5 Nivel 6 Insignia 5
7 Forza Horizon Nivel 7 Insignia 6
8 Forza Motorsport 4 Nivel 8 Insignia 7
9 Forza Motorsport 3 Nivel 9 Insignia 8
10 Forza Motorsport 2 Nivel 10 Insignia 9
11 Forza Motorsport Nivel 11 Insignia 10

Cada nivel aparte de añadir cajas de premio extras, nos añade una nueva insignia hasta el nivel en el que estemos, asi como un traje temático de un título Forza empezando por Forza Motorsport 7 en el nivel 2, bajando por el tiempo hasta poder obtener el del Forza Motorsport original si llegamos al 11. Por poner un ejemplo, si estáis en nivel 7, obtendreis todos los trajes de piloto desde Forza Motorsport 7 hasta Forza Horizon 1, asi como todas las insignias desde Nivel 2 a 7 incluidas. Lo que no se acumula es el número de cajas de premio, que depende directamente del nivel, por lo que en este caso, serían 6 en total.


Y ahora llega una muy buena noticia respecto a los Premios Forza en general, y es que tras escuchar las voces de crítica, se ha decidido eliminar retroactivamente los requisitos de tener Tokens o DLC comprados en todos los títulos que asi lo pedian, por lo que digamos que si tenias Forza Horizon 2 por ejemplo al completo menos esos apartados, se llenarán al tope automáticamente, lo que facilitará el completaje de los juegos anteriores a muchos al fijarse en que se hace en el juego, y no en que se compra.

Finalmente, os dejamos con la lista de periféricos soportados por la versión de Xbox One:

Fabricante Modelo Tipo de Controlador
Microsoft Mando de Xbox One Mando
Microsoft Mando de Xbox One Elite Mando
Microsoft Mando de Xbox One S/X Mando
Fanatec ClubSport V2 Volante
Fanatec ClubSport V1 Volante
Fanatec CSL Volante
Fanatec ClubSport V2.5 Volante
Logitech G920 Volante
Thrustmaster TX 458 Volante
Thrustmaster TX Leather Volante
Thrustmaster 458 Spider Volante
Thrustmaster TMX Volante
Thrustmaster TMX Pro Volante
Thrustmaster TS-Xbox Volante
Mad Catz Pro Volante

 Y eso es todo por hoy. ¡Esperamos daros mucha más información sobre Forza Motorsport 7 muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sobre esta noticia...

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...