sábado, 4 de noviembre de 2017

NUEVAS CARACTERÍSTICAS Y ACTUALIZACIÓN PARA FORZA MOTORSPORT 7


Además del primer paquete de DLC, hoy se activa por fin la Casa de subastas, y además se añaden al Multijugador los modos de Carrera de aceleración, Tú la llevas, Virus y Pasa/Conserva la marca. Además, a partir de la semana que viene empiezan los Forzathon, que como ya sabéis, consisten en una serie de desafíos semanales que al completarlos se consiguen créditos y coches exclusivos.

Pero por si fuera poco, se ha lanzado un gran parche que soluciona una buena cantidad de problemas que el juego viene arrastrando desde su salida. Os detallamos el contenido del parche a continuación:


Arreglos generales

 Los arreglos generales en el parche de hoy cubren diversas areas del juego, incluyendo mejoras en los tiempos de carga y mejoras de rendimiento varias.

- Rendimiento mejorado en las pantallas de carga de Partida libre, Multijugador y la Copa de conductores Forza.
- Los jugadores que alcancen el máximo nivel de conductor verán su nivel reemplazado por un icono.
- Solucionado un problema donde los jugadores no recibían las insignidas de Clase 1 y de Veterano de Forza.
- Los jugadores pueden ahora cargar tuneos desde la opción "Mis tuneos" del menú de pre-carrera.
- Solucionados problemas de bloqueo al desplazarse por algunos menús.
- Solucionado un problema donde las Hazañas de rebufo no aparecían en carrera.
- Solucionado un problema donde los coches que no están a la venta mostraban un precio en el menú de "Colección de coches".
- Solucionado un problema donde el indicador de distancia aparecía en blanco en los eventos de Autocross.
- Solucionado un problema donde los nombres de los Drivatares no aparecían en carrera o en los marcadores post-carrera.
- Solucionado un problema donde al restringir un grupo a coches de clase X, los coches de clase P podían ser elegidos.
- Solucionado un problema donde los efectos de movimiento de la cámara no se desactivaban al desactivarlos en opciones de HUD.
- Solucionado un problema donde el juego se bloqueaba tras comprar un coche en el Proveedor especializado.
- Solucionado un problema donde el juego se bloqueaba tras subir de nivel de Coleccionista.
- Usar la ayuda de Fricción en eventos de Rivales ahora da tiempos de vuelta sucios.


PC


Además de centranos en la estabilidad y rendimiento de la versión de PC en una gran variedad de configuraciones de hardware, el parche de hoy conlleva mejoras específicas enumeradas a continuación.


- Los jugadores pueden ahora activar un indicador de FPS.
- Solucionado un problema donde los jugadores se encontraban con una pantalla de carga infinita al intentar ver una repetición guardada o compartida en Forza TV.
- Solucionado un problema donde había una tremenda disparidad entre clase de un coche en el menú de selección vs. su clase en el lobby multijugador.

- Ahora se pueden remapear las teclas.
- Solucionado un problema donde, al juntarse varios camiones Mercedes, sus luces parpadeaban.
- Solucionado un problema donde, al activar la telemetría, la función de pausa pasa de la tecla ESC a la tecla V.

- Solucionado un problema donde los ajustes de Gamma y Brillo de HDR se colocaban al máximo al volver a ejecutar el juego.
- Solucionado un problema donde al cambiar opciones gráficas avanzadas sin recargar la carrera causaba un popping sustancial.



Multijugador 


Se añaden los modos Tú la llevas, Carreras de aceleración, Pasa la marca y mas. Además, se han hecho mejoras específicas en el multijugador, como cambiar el chat por defecto al chat de grupo para aquellos jugadores que estén en un grupo, rendimiento del menú, mejoras de estabilidad y más.

- El chat por defecto para aquellos jugadores en un grupo es el Chat de grupo.

- Los marcadores post-carrera de las partidas privadas muestran ahora a todos los jugadores en la carrera. 
- Solucionado un problema donde a veces el Gamertag de un jugador o el indicador de precacuión permanecían en pantalla aunque el jugador abandonara la partida.
- Solucionado un problema donde, al desconectarse un jugador de una carrera, su nombre y posición seguían apareciendo en el indicador de distancia.
- Solucionado un problema donde al alternar entre jugadores en la lista de conductores en sesiones privadas provocaba una caída del framerate.
- Solucionado un problema donde el indicador de información del circuito en el menú pre-carrera no cargaba correctamente en PC.

- Solucionado un problema donde si un jugador sale del menú de selección de coche sin haber seleccionado un coche durante la cuenta atrás, se quedaban fuera de la carrera sin ningún coche seleccionado.
- Solucionado un problema donde a veces no aparecían las estadísticas de un jugador al seleccionarle durante una partida multijugador privada.
- Solucionado un problema donde al salir de Multijugador en el menú post-carrera mantenía al jugador en el lobby y provocaba la pérdida del sonido del motor y colisiones en la carrera siguiente.


Coches


Este parche contiene arreglos y mejoras para varios coches del juego; desde mejoras de audio y cámara, a un par de coches que ven revisado su manejo ya que presentaban un comportamiento extraño tras recibir daños.


- Solucionado un problema donde los coches Forza Edition no daban el bonus de experiencia ni créditos en Multijugador.
- Solucionados problemas con la cámara para varios coches incluyendo el Ford F150 Raptor de 2017, el Ford Hoonicorn Mustang de 1965, el Nissan GT-R de 2017, el Renault R.S. 17 de 2017, el Porsche 911 Hoonigan Rauh-Welt de 1991, el Subaru BRZ de 2013, y el Holden Hoonigan Commodore Ute de 2003.
- Solucionado un problema donde los coches se comportaban de manera extraña tras recibir daños, incluyendo el Local Motors Rally Fighter F&F de 2014 y el Dodge Charger Daytona Hemi FE de 1969.
- Solucionado un problema donde las luces de varios coches no iluminaban correctamente, incluyendo el Nissan GT-R de 2017, el Audi #1 R18 de 2012, el Ford SVT Raptor de 2012, y el Chevolet Nova Super Sport de 1960.
. Corregidas las animaciones de las partes de ciertos coches, incluyendo el Chevroler Bel Air FE de 1957, el Lancia Delta HF Integrale EVO de 1992, el Chevroler Camaro ZL1 de 2017, y el Jeep Wagoneer de 1991.

- Corregidos problemas de audio para ciertos coches incluyendo el BMW i8 de 2015, el Ford Mustang Cobra R del 2000, el Acura NSX de 2016, el Penhall Cholla de 2011, el Subaru BRZ de 2013, y el Renault R.S. 17 de 2017.
- Solucionados problemas con las piezas de aerodinámica de varios coches como el Mercedes ML 63 AMG de 2009, el Mitsubishi Lancer Evo X GSR de 2008, el Ferrari F50 de 1995, el Ford Super Deluxe Woody de 1946, el Alfa Romero 155 Q4 de 1992, el Ferrari 599XX del 2010, y el Nissan 240SX de 1993.
- Solucionado un problema donde el Nissan #23 Nismo Motul Autech GT-R de 2015 aparecía dañado en el menú de pre-carrera en Nürburgring.
- Solucionado un problema donde las ruedas delanteras de algunos coches no giraban al girar el volante, incluyendo el Ariel Nomad de 2016.
- Solucionado un problema en el Mini John Cooper Works de 2013 donde al seleccionar "Color anterior" aplicaba una imagen distorsionada sobre el coche.
- Solucionado un problema con la distancia entre ejes de varios coches como el Mercedes AMG F&F de 2016.

- Solucionado un problema donde ciertas partes del coche no aparecían en carrera como llantas o retrovisores en algunos coches, incluyendo el Bugatti Veyron SS de 2011, el Ford Hoonicorn Mustang de 1965, el Nissan GT-R de 2017 o el Subaru BRZ FE de 2013.
- Solucionado un problema con el Porsche 911 GT2 RS de 2018 donde, en la división de Exóticos GT, el coche requiere ser homologado aunque ya esté optimizado para dicha división.
- Solucionado un problema donde la fibra de carbono aparece como pintura gris en todos los coches en carrera.
- Corregida la animación de cambio de marcha en el Mazda Miata de 1990.
- Solucionado un problema con el Peugeot #3 Peugeot Talbot Sport 905 EVO 1C donde el conductor clipeaba a través de los bajos del coche.


 

Circuitos

- Solucionado un problema en Suzuka donde el asfalto desaparecía en las repeticiones.
- Solucionado un problema en Indianapolis donde desaparecían edificios en el menú de pre-carrera.
- Solucionado un problema de iluminación en Homestead Miami que causaba que aparecieran cuadros negros en el Renault Alpine GTA Le Mans de 1990.
- Solucionado un problema en Indianapolis donde el coche quedaba oculto por una barrera al acceder a la tienda de mejoras desde el menú de pre-carrera.


Editor de vinilos


Se han realizado mejoras específicas de rendimiento al editor con este parche. Además, se han hecho mejoras en la implementación de las capas en un gran número de coches.

- Solucionado un problema donde los coches seleccionados vía el menú de "Elegir coche" aparecían invisibles.
- Solucionado un problema donde los jugadores no pueden moverse a través de las capas tras hacer zoom.
- Solucionado un problema donde al entrar en el menú de "Aplicar capas", salir, y entrar en "Color de pintura" causaba que ésta parpadeara.
- Solucionado un problema donde la forma de cada capa desaparecía de la vista previa tras aplicar un gran número de capas.


Drivatar


- Mejoras generales del sistema Drivatar, incluyendo casos donde los drivatares siempre se salían de la pista en determinados circuitos.


Copa de conductores Forza


- Solucionado un problema donde al conseguir un nuevo nivel de Coleccionista, el indicador no mostraba el nuevo nivel.
- Solucionado un problema donde en el campo de "coches disponibles para comprar" en una copa mostraba "0". Ahora los jugadores pueden ver cuantos coches pueden comprar para cada división.
- Solucionado un problema donde los vinilos no se guardaban y el coche volvía a su color de fabricante al reiniciar el juego y entrar a la Copa de conductores Forza. 


Rivales


- Solucionado un problema donde no se mostraba el indicador de vuelta sucia en los marcadores.
- Los jugadores ahora pueden acceder a los marcadores de Rivales desde dentro de un evento.
- Solucionado un problema donde el juego se bloqueaba al seleccionar "Terminar carrera" y luego reiniciar el evento.
 

Partida libre


- La función de retraso de salida ahora funciona correctamente.
- Solucionado un problema donde jugadores en clases de coche distintas en la misma división no veian los tiempos en el marcador para su división.
Solucionado un problema donde la dificultad de Drivatar se reseteaba a "normal" si se cambiaba de modo de juego.


Pantalla partida

- Solucionado un problema donde los controles del segundo jugador no funcionaban correctamente.
- Los sonidos del motor y los neumáticos para ambos jugadores funcionan correctamente ahora.
- Solucionado un problema en el cual la opción de "Ir a carrera" permanecía bloqueada en pantalla partida.
- Solucionado un problema donde se podía escuchar al público en circuitos donde no hay público presente.
 


Audio

- Solucionado un problema donde la música y la narración estaban desincronizadas en el video de apertura para algunos jugadores.
- Solucionado un problema donde las repeticiones no tenían audio tras salir y volver a entrar a cualquier repetición en Partida libre o Multijugador.
- Añadida la opción "off" en el slider de volumen maestro.



Equipamiento de conductor

- Corregido el tono de azul de la bandera de Brasil para el conjunto de Brasil.
- Corregida la bandera de Irlanda para el conjunto de Irlanda.


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