viernes, 3 de noviembre de 2017

YA DISPONIBLE EL PRIMER PACK DLC PARA FORZA MOTORSPORT 7


Forza Motorsport 7 apenas lleva un mes en el mercado, viviendo sus momentos más importantes no sólo con la salida de su primer DLC, el Pack DLC Samsung QLED de noviembre, si no además con un nuevo gran parche que pretende arreglar de una sola estocada una gran lista de problemas reportados desde su lanzamiento, tan extensa de hecho, que podreis encontrar un artículo detallando sus cambios a continuación de este.

Y como pequeño inciso... preparaos para el artículo análisis/crítica de Forza Motorsport 7, que está ya al caer, creednos cuando decimos que merecerá la pena, ya que hay mucho que ver, explicar, y escribir.

Pasamos sin más dilación al tema en cuestión, y vamos directos al grano, ya que la foto de portada ya habla por si sola, y es que si, el pack lo inagura el Alfa Romeo Giulia Quadrifoglio de 2017. Y es que no ha sido uno de los coches más pedidos de los últimos meses por nada, una nueva berlina de Alfa Romeo siempre es algo a celebrar, y mucho más el Giulia, ya que no sólo recuperara un nombre histórico, y es que además, lo hace a lo grande.

Con todo un V6 de 2,9 litros biturbo de origen Ferrari de 505 cv, no sólo suena a gloria, se mueve como uno espera que un coche así debería. Con sus cambios estéticos pertinentes respecto a versiones más civilizadas, empezando por sus parachoques deportivos o su sistema de escape, el Giulia ha sido una espera que ha merecido la pena, sobre todo para el mercado estadounidense, que lo recibe tras 21 años de ausencia de la marca italiana al otro lado del charco.

Nos restan aún 6 coches más, con sopresas muy agradables, que podreis ver a continuación.


1984 Nissan #20 Coca-Cola Bluebird Super Silhouette


Forza poco a poco ha ido ganando un número importante de ciertos tipos de coches de carrera, y los Grupo 5 es uno de ellos, y hoy se incrementa en un nuevo miembro gracias al Bluebird Super Slihouette.

Y si os cuesta empezar a distinguirlos, he aqui algunos datos para hacer destacar al nipón de turno, empezando por su motor LZ20B de 562 cv y por supuesto la estética de acorde a su categoría, con una aerodinámica tan efectiva como extrema. Y es que bajo la carrocería, de Bluebird normal no tiene nada. Este #20 con diseño de Coca-Cola, ganó los Grandes Campeonatos de Fuji en 1980 y 1982, y tres de cuatro rondas en 1983, asi que además, tiene pedigrí de sobra para finalizar el currículum.

1978 Porsche #78 MOMO 935/78


Si hablamos de elefantes en la habitación, este es uno de ellos, ya que Forza Motorsport 7 si quiere lucir de verdad su colección de Porsches, tenía que incluir el mítico "Moby Dick".

El 935/78 representó la cúspide de los que el Grupo 5 podía hacer, antes de que el cambio de reglamento lo dejara obsoleto. Su gran cola de color blanco en su icónica versión de Martini le concedieron su también icónico nombre, y es que el 935/78 se construyó especificamente para Le Mans, siendo una de las mayores bestias en surcar Mulsanne a toda velocidad. Incluso se construyó con el volante a la derecha para adaptarlo mejor al circuito y su trazado.

El 935/78 alcanzaba los 365 km/h, suficiente para dejar atrás a los entonces dominantes Renault Alpine o al propio 936. Su gran turbo (y a la vez su gran lag) era conocido por sus impresionantes bolas de fuego en su escape, aunque por desgracia estos monstruos de 845 cv vivieron poco. ¡Hora de revivirlos!

2017 Abarth 124 Spider



Otro coche en boca de todos, y por un buen motivo...¿que sucede cuando Fiat decide reviviar a su mítico 124 Spider, empleando de base precisamente el salvador de su categoría en los 90 (y que irónicamente en su primera generación se inspiró en coches como el 124 Spider original) y de paso, le añadimos el extra picante de Abarth? Pues he aquí el resultado.

Tomando como decimos de base la última generación del Mazda MX-5, el ND, el 124 cuenta con suspensión optimizada y ante todo un motor superior, cuyo mayor cambio es la incorporación del turbo, algo inédito en un MX-5 normal. Y es que si presicamente eso ha sido objeto de críticas en la vida real, ahora tenemos el Fiat 124 Spider original, el Mazda MX-5 ND y ahora el Abarth 124 Spider en el juego...¡hora de comparar épocas y variantes se ha dicho!

1957 Maserati 250F



Los coches míticos no paran de llegar, y de paso, otro protagonista más a la sección de coches de F1 de los 50.

El 250F fué calificado por Sir Stirling Moss como el mejor Fórmula Uno de motor delantero que jamás ha conducido, y Juan Manuel Fangio batió el récord en Nürburgring con un 250F nueve veces en diez vueltas en una sóla carrera, y esos son solo algunos de los impresionantes datos sobre este coche, uno de los mejores de su época.

Tan sólo se produjeron 26, y corrieron entre 1954 y 1960, y lo que encontramos bajo su carrocería con forma de puro es un V12 de 2,5 litros y chasis tubular, todo ello en unos neumáticos de anchura anectótica. La mezcla de combustible incluía metanol, gasolina, acetona, benzol y motor y aceite de ricino, una mezcla tan brutal como el propio coche. ¿Y cinturones de seguridad? No en los 50, era mejor salir despedido que quedarte atrapado en un coche ardiendo con semejante mezcla dentro. Aunque en Forza estarás a salvo, no está de más recordar a los héroes que se pusieron detrás del volante en la vida real, algo de lo que muy pocos tendrían valor hoy día.

2016 Toyota Land Cruiser Arctic Trucks AT37



Como ya sabemos, lamentablemente no hay Toyotas de producción en Forza Motorsport 7...lo que no quiere decir que no haya métodos de conseguirlos, como es el caso.

Utilizando la licencia de Artic Trucks, la misma empresa que modificó el conocido (y también presente en el juego) Hilux de Top Gear, el Land Cruiser actual hace su debut en Forza de esta forma, preparado para escalar lo que sea, y es que si el coche de serie sigue siendo todo un 4x4 respetable fuera de ciudad a pesar de los extras y lujo que ha ganado con los años, el AT37 son ya palabras muy mayores.

2015 Honda Ridgeline Baja Trophy Truck



La Baja 1000 es uno de los eventos off-road más duros del mundo, y su edición de 2015 fueron 1321 km de rocas, arena, y obstáculos. Allí no se puede meter un coche normal, y este Ridgeline, de normal tiene poco, aunque hizo bien, ya que ganó la Clase 2 (motores de inducción forzada de hasta 3,6 litros) aquel año.

Y a pesar de todo, este Trophy Truck toma más del coche de calle que elementos estéticos en la carrocería, ya que gran parte del motor incluyendo su bloque o cigüeñal son los mismos que se pueden encontrar en el de serie. Eso si, con un sistema biturbo que lo lanza a los 550 cv, y sobre cualquier obstáculo que encuentre.

Trailer del pack:



El pack recordamos, ya está disponible por 7 € aprox. siendo gratis para aquellos que hayan adquirido el Car Pass.

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