martes, 5 de diciembre de 2017

DISPONIBLE HOY EL PACK DLC DE DICIEMBRE DE FORZA MOTORSPORT 7


Los DLC de Forza, tanto en Motorsport como en Horizon, siempre se han caracterizado por una cosa, la diversidad. No siempre se ha dado en el clavo, ya que para gustos, colores, pero está claro que el DLC del que hablaremos a continuación, el Pack DLC Doritos de diciembre, hace honor a ello, sorprendiendo con una mezcla enorme de épocas, clases y estilos, desde coches de carreras de los años 20 y 60, a lo último en SUVs, pasando por un 4x4 de los 80 entre otros.

Empecemos por uno cualquiera, para añadir algo de sorpresa y no ir en orden cronológico, ya que es difícil destacar un protagonista claro en este pack. ¿Qué tal con un Fórmula 1 Porsche de los 60?

Y es que a muchos les sonará raro. ¿Un Porsche F1? ¿En los 60? Así es. El Porsche 804 de 1962 ciertamente tuvo una vida fugaz, ya que, conducido por Dan Gurne, le otorgó en su primer y único año en la F1 la a su vez primera (y seguramente última) victoria de constructor a la marca alemana, haciendo uso de su motor refrigerado por aire, y por lo tanto, otorgándole una ventaja en lo que a ligereza se trata. Y es que cuando Porsche entra a competir, aunque sea una sola vez en una categoría en la que nunca han estado, entra a ganar.

Con el coche de carreras de los 60 desvelado, nos quedan 6 más por conocer...a continuación los podreis descubrir.


1939 BMW 328


Según ha progresado Forza a lo largo de los años, hemos visto bajar la edad (o subir, según se mire) de los coches del juego, y especialmente de algunos fabricantes, siendo uno de ellos, BMW.

Y gracias al pack de hoy, BMW en Forza entra por fin en la fabulosa época de los años 30, protagonizado por el BMW 328, todo un icono de esta era inicial de la marca. 

Con un chasis tubular que aportaba estabilidad y agilidad, el 328 contaba con unos modestos 80 cv desarrollados por su 6 cilindros en línea de 2 litros, pero con un peso ligeramente superior a los 800 kg, le bastaban para moverse con una gran soltura, especialmente necesario en un coche cuya versión de competición era un hueso duro de roer en la Mille Miglia. Y ahora sabremos por qué.

1926 Bugatti Type 35

 
Y así sin más, no sólo nos encontramos con un nuevo Bugatti a la colección, algo destacable debido a la cantidad limitada de modelos con los que cuenta la marca, y de los que ya tenemos 2 de 3 de su era moderna, si no que además, es un Bugatti de la era dorada, en la que era todo competición y victorias, y de paso, este Type 35 se convierte automáticamente en el coche más antiguo de la franquicia hasta ahora.

Este modelo de 1926 utilizó por segundo año un supercargador roots, y a su vez era el tercer año del modelo, cuyo motor de 8 cilindros en línea de 2 litros lo convirtió en leyenda. Y si ya hablábamos de lo temerario que debía de ser conducir en carreras de los años 40 o 50...imaginad hacerlo en un coche de carreras de los años 20 con ruedas prácticamente de bicicleta....un horror, a la vez que un honor.

1955 Chevrolet 150 Utility Sedan


Pasamos de los coches de carreras clásicos europeos a los clásicos a secas americanos....¿y qué mejor que un Chevrolet de los 50?

En Forza conocemos ya plenamente al Bel Air del 57, y gracias al Pack DLC Hoonigan, al del 55 también...aunque bastante retocado. Asi que llegaba la hora de introducir su versión de fábrica, pero con una pequeña vuelta de tuerca, ya que esto no es un Bel Air, si no un 150, que venía a ser la versión base del modelo equivalente. Hasta el cenicero o los retrovisores eran extras.

A pesar de todo ello, no hay que despistarse, ya que este One-Fifty contaba con un V8 de 265 pulgadas cúbicas, que desarrollaba 180 cv, suficiente para que los vehículos policiales basados en el pudieran atrapar a la mayoría de criminales, y es que fué todo un éxito en flotas policiales de la época. Y como buen americano de los 50, es una base perfecta para convertirlo en un monstruo del drag, en un corredor de ovales...o simplemente un buen lienzo para un diseño inspirado.

 2018 Jeep Grand Cherokee Trackhawk


Damos un salto de gigantes a la actualidad, con otro gigante, el Jeep Grand Cherokee Trailhawk.

Podreis pensar que el SRT de 2014 ya cumplía bien, pero en el momento en el que a FCA se le ocurrió meter el motor de los hermanos Charger y Challenger Hellcat en un Grand Cherokee, está claro que la locura podía ir a más.

707 cv en un SUV de tracción total de 2 toneladas y media son cifras ridículas se vean como se vean, y habrá que ver en que se traduce en circuito.

2018 Porsche Cayenne Turbo


Parece mentira, pero el Cayenne lleva ya 16 años en el mercado, garantizando entre otras cosas la buena solvencia de Porsche, cosa que hay que agradecer, pero hace tiempo también que el Cayenne dejó de ser una máquina de hacer dinero y se convirtió en un modelo deportivo por derecho propio, y viene a hacer compañía al Jeep con todo derecho.

En esta tercera generación (el de 2012 que tenemos ahora pertenece a la segunda) el Cayenne no sólo mejora prestaciones y tecnología, si no además su diseño, mejorando entre otras cosas la trasera tan criticada precisamente de su modelo de 2012, creando así un producto tan solvente como efectivo...todo puntos buenos para Porsche y los fans, de una forma u otra, todos ganan.

1985 Nissan Safari


Si, estais viendo lo que parece. Turn 10 acostumbra a hacer apuestas arriesgadas que o son amadas, u odiadas, y aquí han ido con todo.

Conocido como el mítico Patrol en España (en Japón cambió de nombre a partir de 1980), muchos conoceremos el coche de sobra. Todo un 4x4 puro y efectivo, vendido en infinidad de carrocerías y modelos desde 1951, pero que por supuesto, esta versión de chasis 160 es la que todos recordamos especialmente. Gozando de una gran reputación por todo el planeta, sobre todo por su fiabilidad y capacidad, el Safari sin duda será como poco una visión bastante familiar y original en Forza Motorsport 7.

Además, como ya es habitual, hoy se publica un nuevo parche para el juego, con decenas de mejoras y nuevas características, muchas de ellas pedidas por la comunidad a lo largo de estas semanas.

Trailer del pack:


El pack, ya disponible para todos, es como siempre gratis para los dueños de un Car Pass y por un precio de 6 € aprox. para los demás.

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