jueves, 23 de febrero de 2017

NUEVA ACTUALIZACIÓN DE COMPETICIONES PARA FORZA MOTORSPORT 6


A pesar de que el foco de actualizaciones, especialmente el contenido extra DLC, está claramente centrado en Forza Horizon 3, eso no significa que Forza Motorsport 6 haya quedado en el olvido, ya que hace pocos días ha sido publicada una actualización centrada en mejorar ciertos aspectos de carreras online, tanto para la organización de las mismas, como simplemente para contemplarlas, y en este artículo os explicaremos todas las novedades, y cómo hacer uso de ellas en nuestras partidas.

La primera medida, que sin duda es algo que mucha gente llevaba pidiendo, es el poder ordenar la parrilla de salida manualmente, de forma que el jugador que inicie un lobby privado online podrá efectivamente colocar la lista de jugadores y su orden de salida. Dicha opción podrá encontrarse en Opciones de Juego, en el submenú Reglas Avanzadas, y finalmente en el selector de "Orden de parrilla", donde sólo hay que situarlo en manual, tras lo cual, en la pantalla principal del lobby, podremos seleccionar a cada jugador colocándole donde deba ir con el stick derecho.

Las demás novedades del parche, a continuación.

lunes, 6 de febrero de 2017

NUEVO PACK DLC DE FEBRERO PARA FORZA HORIZON 3


No es ningún secreto que debido a un fallo técnico considerable hace un mes escaso, numerosos coches que estaban casi acabados y a falta de aparecer oficialmente como DLC fueron filtrados, y si bien quizás habeis llegado a ver algunos, en este nuevo pack, el Pack DLC Playseat de Febrero, la cuestión es saber exactamente cuales veremos.

Y precisamente, la respuesta es esa, coches que estaban muy cerca de finalizar su desarrollo, pero que por fin vemos en su versión final, y es que aun con sorpresa o no, no se puede negar que esta vez el pack dejará indiferentes a pocos, ya que el hueco para las sorpresas precisamente se ha visto reducido a cero, tanto para bien como para mal.

Empezamos con una ausencia que empezaba a ser sonada, y es la del nuevo Honda Civic Type-R de 2016, el cual pasa de discrecciones y se muestra tan agresivo como pueda ser, casi celebrando estar vivo tras haber estado en desarrollo tantos años, que casi le había pillado la jubilación a su generación (FK2).

Pero los años han merecido la pena, ya que no es sólo fachada, como buen Type R cuenta con las cifras necesarias para justificar tanto su apariencia como el derecho a llevar esas siglas, empezando con un motor de 300 cv, su suspensión dual-axis, diferencial frontal mecánico o frenos Brembo, que le dan al Focus RS otro amigo con el que jugar a gusto.

A continuación, el resto del pack.

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...