lunes, 15 de enero de 2018

PRESENTADO EL PACK DLC GRATUITO HYUNDAI PARA FORZA MOTORSPORT 7


En cada entrega de Forza suele haber por costumbre un pack DLC gratuito, normalmente tematizado en una marca concreta, e igualmente tematizado en novedades del mundo del motor, y esa hora ha llegado para Forza Motorsport 7.

Los veteranos de Forza recordarán el pack Hyundai de Forza Motorsport 4, en el que la primera generación del Hyundai Veloster fue añadida a la saga de forma idéntica, tomando ahora el relevo la segunda generación de 2019, recién presentada también en el mundo real.

Todos los detalles, a continuación.



Por supuesto, la estrella del pack es sin duda la versión más picante del compacto coreano, la versión N, que desde el i30N presentado hace ya unos meses es la entrada a las versiones deportivas de sus propios modelos, equivalente a los RS de otros fabricantes por ejemplo.

Y es que el Veloster N cuenta con credenciales de sobra pese a su juventud en el mundo de los compactos prestacionales, ya que fué desarrollado en Namyang, el centro global de I+D de Hyundai, y fué puesto a punto en Nürburgring, ayudandose para ello de la asistencia de Albert Biermann, antiguo miembro de la división M de BMW. Con un motor de 4 cilindros, 2 litros y turbo, asi como un cambio manual de seis velocidades, frenos mejorados, y suspensión controlada eléctricamente, hacen del Veloster N un rival serio a sus acomodados rivales del segmento.


Pero si buscamos algo más "racional", no hay problema, ya que esto no sería un pack sin al menos dos coches, y aunque como decimos la estrella es sin duda el N, nos queda otro Veloster más que mostrar, el Veloster Turbo, que es el sucesor exacto del Turbo anterior ya presente en el juego.

 
Al igual que el N, el nuevo Veloster sigue caracterizándose por su peculiar configuración de puertas, teniendo una sóla en el lado del conductor, y dos en la del pasajero, con la ventaja de tener perfil de coupé en un lado y la comodidad de una puerta detrás en el otro, estando además en el lado seguro de la carretera.

Y si bien el Turbo se coloca por debajo del N, el Turbo goza de un motor cuatro cilindros de 1,6 litros, con turbo obviamente, que sobrepasa los 200 cv. Y es el hermano "pequeño", recordemos...

Ambos coches estarán disponibles mañana día 16 de forma recordemos, totalmente gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta sobre esta noticia...

Linkwithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...