viernes, 16 de febrero de 2018

DISPONIBLE DESDE AHORA EL PACK DLC DELL DE FORZA MOTORSPORT 7


Estareis seguramente sorprendidos de estar leyendo sobre un nuevo pack DLC de Forza Motorport 7 un jueves por la madrugada prácticamente...y nosotros también.

Este pack, el Pack DLC DELL de febrero, estaba fechado para el día 19 de este mes, en lunes, pero sorpresivamente ha sido lanzado hoy junto con el habitual parche mensual, que entre otros, añade el modo espectador al modo multijugador, asi como la posibilidad de ajustar la parrilla de salida manualmente, entre otras mejoras y novedades destacables.

Pero por supuesto, a pesar de todo, los protagonistas siguen siendo los coches, y este pack dará que hablar sin duda, como los anteriores. Como ya es tradición en Forza 7, es de esperar algún que otro SUV prestacional, pero sigue habiendo hueco para todos los gustos, y la foto de cabecera habla más que alto respecto a eso.

Si, por fin está aquí. Tras refrescar la memoria histórica de Bugatti con el Type 35C en un pasado DLC, ahora es momento de mirar al presente, con el Bugatti Chiron de 2018, sucesor del Veyron, y que como es de esperar, goza de un protagonismo enorme en el pack.

El Veyron supuso toda una revolución en 2005, todo un antes y un después en el mundo del automóvil, y el SuperSport de 2011 que tenemos en el juego logró darle una vuelta de tuerca extra con más potencia y velocidad, de modo que Bugatti no lo tenía nada fácil para revolucionar el mundo como lo hizo en su día, de modo que había que sacar la artillería más pesada imaginable.

Cuatro turbos, diez radiadores, 420 km/h (electrónicamente limitados), y un depósito de gasolina de 100 litros que se quedará completamente seco en 7 minutos. Y si, como es de esperar, hará un 160-320 km/h en tiempos que rivalizan con un misil balístico, pero el Chiron también dispone de un manejo destacable, gracias en parte a su nuevo chasis monocasco de fibra de carbono. Hay decenas de estadísticas más que comentar y desglosar...pero mejor vivirlo por uno mismo.

Los demás coches, a continuación.

2018 Kia Stinger GT


Este está siendo entre otros el año de los regresos, empezando por Citroën en el pack anterior, y ahora, por KIA.

Y al igual que Citroën volvió a Forza con un coche especial, KIA no podía ser menos. Y afortunadamente cuentan con el vehículo adecuado, que es precisamente también uno de los coches del momento, el Stinger.

Hace tiempo que KIA dejó de ser una marca de coches cutres y plasticosos que se asociaban a ahorro y usar y tirar, y KIA ha decidido recordar al mundo en que posición se encuentran ahora, no atacando a otros fabricantes generalistas, cosa que ya hacen más que bien, si no a los pesos pesados, las berlinas deportivas alemanas.

Para ello, se empezó contando con Albert Biermann, contratado directamente de su trabajo anterior en la división M de BMW, buen comienzo. Y es que además de atractivo, el Stinger no se anda con tonterias, con su motor V6 turbo de 365 caballos y tracción trasera, aqui tenemos todo un KIA que puede hacerle un tu-a-tu muy digno a coches de más renombre, y como en otras tantas ocasiones, en Forza podremos ponerle frente a frente a ellos y ver de que es capaz este decidido coreano.

2016 Audi #17 Rotek Racing TT RS


Si hacía tiempo que no veíamos a KIA, he aquí un pequeño ejemplo más, ya que también hacía ya mucho tiempo que no teníamos un Audi TT de competición en Forza...otro más que tachar de la lista.

Y es que este no es un TT RS cualquiera, no sólo por lo evidente de su preparación VLN, es el coche usado por Robb Holland para tomar Pikes Peak, sin modificación ninguna respecto a sus días en el Ring. Y con sólo 380 caballos (que según Holland, en la altitud bajaban a 250) el equipo logró su objetivo al batir un nuevo récord para un coche tracción delantera de 10:56,878, mejorando el antiguo tiempo en casi un minuto. ¡Mas pedigrí no se le puede pedir a este coche!

2017 Aston Martin Racing V12 Vantage GT3 #7


En esta ocasión pasamos del "hace tiempo que..." al "nunca", ya que por fin contamos con un coche que se ha hecho de rogar en Forza, especialmente siendo no sólo un coche de competición, si no uno de los más laureados de los últimos tiempos.

Desde su vuelta a los circuitos en 2004, Aston Martin ha ganado más de 50 carreras a lo largo de todas las clases en las que han competido, y gran parte de ese mérito le corresponde a la familia de Vantages de competición, como este GT3 que se une a Forza desde hoy, recién jubilado en la realidad, al igual que el M6 GT3 que vimos también hace poco...¡un buen lugar donde pasar esos años de retiro!

2017 Ram 2500 Power Wagon


Los off-road y SUV en Forza están siendo de lo más polarizador, pero no se puede negar que al menos la variedad, es enorme.

La independizada marca Ram ya contaba con representación en Forza gracias a la Mopar Runner, pero siendo un vehículo especial y extremo como es, quizás algunos esperaban ver algo más racional, y aquí está.

Este Power Wagon, cuyos apellidos son historia viva de Dodge desde 1946, cuenta como no con todo un arsenal de tecnología como una barra estabilizadora desmontable y el sistema Articulink que mejora el rango de movimiento de los ejes 66 cm en las ruedas delanteras. Con sus más de 3 toneladas esta Ram 2500 es literalmente un peso pesado, por lo que su motor HEMI de más de 400 cv es toda una necesidad, tanto dentro como fuera de carretera.

1968 Holden HK Monaro GTS 327


Quedan ya atrás los tiempos de los DLC de Forza Horizon 3, en los que sus grandes protagonistas eran, como no, los coches australianos...lo que no quiere decir que Turn 10 se haya olvidado de ellos.

Este Monaro de 1968 es especial por varios motivos. Primero, fué uno de los coches pendientes de añadir eventualmente a la saga tras las míticas votaciones de Forzalopnik en Forza Motorsport 3, en los que los usuarios de la conocida web de coches Jalopnik votaron el contenido de uno de sus pack DLC, quedando el resto de finalistas en reserva, muchos de los cuales fueron añadidos con el tiempo.

Pero por supuesto, en la vida real es mucho más importante aún. El Monaro HK GTS incorporó el motor V8 Chevy 327 en la línea de Monaros, siendo el primer Holden en ganar en Bathurst. 4 velocidades, frenos de disco delanteros, y otro pequeño mito que poder probar en su hogar además en Forza 7.

2018 Dodge Durango SRT 


Como deja claro Forza en cada pack, vivimos la era SUV para bien o para mal, y tanto es así que el catálogo de SUVs prestacionales es ya de por si enorme, y en Forza podemos encontrar varios de ellos, y es que si ya hemos podido ver la última palabra en lo que a Jeeps se refiere con el Grand Cherokee Trackhawk, papá Dodge no iba a ser menos, incorporando las conocidas siglas SRT a su SUV particular, el Durango, ampliamente conocido en territorio americano.

Con un motor HEMI de 6,4 litros, el Durango SRT no será el mayor monstruo de las carreteras, pero se acerca. Fué puesto a punto en Virginia International Raceway, donde se probaron mejoras de rendimiento que ayudaron a mejorar tiempos de vuelta. ¡Hora de hacer alguna comparación de segmento más!

Trailer del pack (protagonizado por el Bugatti Chiron):


El pack, ya disponible, cuesta 6 € aprox. siendo gratis para los dueños del Car Pass.

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