lunes, 5 de marzo de 2018

MAÑANA DISPONIBLE EL PACK DLC Y PARCHE DE MARZO DE FORZA MOTORSPORT 7


Debido al ciclo algo irregular de DLCs que ha habido en los últimos meses en Forza Motorsport 7, es posible que sintais que hay un nuevo pack antes de lo normal, pero en realidad las aguas han vuelto a su cauce, con el lanzamiento de este Pack DLC de marzo para mañana martes día 6, es decir, el primer martes del mes, como es habitual.

Y entrando ya al pack en si, habreis notado algo raro, y es que este es el primer pack en mucho tiempo en no llevar ninguna marca patrocinadora adherida, siendo simplemente...el Pack de marzo. Y es que ahi no acaba todo, ya que si en pack anteriores ha habido un protagonista claro, esta vez está muy reñido, ya que hay de todo por partes muy iguales, incluyendo coches de carreras de varias épocas y divisiones, coches nuevos (incluyendo algún que otro SUV) y clásicos, como el que hemos elegido protagonista esta vez por variar, un Alfa Romeo 8C 2300 Spider de 1932.

Los Alfa Romeo de esta época merecen un respeto especial, teniendo en cuenta que hasta el mismisimo Enzo Ferrari pilotó un 8C 2300 en el Circuito delle Tre Provence, quedando segundo en 1931. Construido entre 1931 y 1934, las carrocerías estaban construidas por también grandes nombres; Zagato y Touring. Bajo las bellas líneas, dos motores de 4 cilindros cara a cara, unidos a la mitad por el volante motor. Y además, con los árboles de lavas y supercargador accionados por engranajes justo a la mitad de este extraño matrimonio.

Estos coches ya eran caros entonces, y ahora no tienen precio (no al menos uno concebible para muchos bolsillos) y son leyendas del diseño, la técnica, y las carreras. Y como anécdota final, toda una trampa para conductores modernos, gracias a su acelerador, situado en el pedal...de enmedio.

Podeis descubrir los demás coches del pack, a continuación.



1983 Jaguar #44 Group 44 XJR-5


Las clases del IMSA GTO ty GTP han tenido buena representación en los últimos títulos de Forza Motorsport, y aqui llega un nuevo miembro de Jaguar, para acompañar al XJR-9 de Grupo C.

El XJR-5 de clase IMSA GTP fué diseñado por Lee Dykstra con la intención de devolver a Jaguar a lo alto de los podios, rememorando las victorias conseguidas entre 1951 y 1957 en Le Mans en cinco ocasiones. Group 44 racing fué fundada por el piloto Bob Tullius, que fué quien financió además el proyecto del XJR-5, y puso a su volante a Brian Redman y Hurley Haywood entre otros. En su debut en Road America quedaron terceros y lograron cuatro victorias aquel año, y en una época donde el Porsche 956 era un todopoderoso intocable, los XJR-5 #44 y #40 dieron a los fans de Jaguar en Le Mans algo por lo que emocionarse en 1984, a pesar de que ninguno de los dos coches logró acabar la carrera

Igualmente, todo esto marcó una nueva era de competición en Jaguar tras 25 años de ausencia en las pistas, y pavimentó la carretera a su próxima gran victoria, cuando consiguieron ganar Le Mans de nuevo finalmente en 1990.

1988 Nissan #33 Bob Sharp Racing 300ZX


Y precisamente, he aqui un miembro más para la categoría IMSA GTO, además de ser a su vez otro miembro del selecto club de Nissan IMSA junto a su sucesor, el 300ZX IMSA GTS de 1994 o su antecesor Datsun 280ZX IMSA GTX de 1981.

Y al igual que el Datsun, este coche tiene una persona muy especial relacionada a el, al actor Paul Newman, que como segundo oficio serio y gran pasión tenía la de piloto de carreras. La mayoría de coches en los que estuvo involucrado fueron precisamente estos Nissan construidos por Bob Sharp, que creó uno de los primeros equipos americanos apoyados por un fabricante, Bob Sharp Racing.

Cuando Newman y Sharp se conocieron, su pasión mutua se reflejó en una colaboración que duró años, y este 300ZX 2+2 Z31 es precisamente el último Nissan que pilotó Newman. Si se mira de cerca, se pueden ver las iniciales PLN (Paul Lenonard Newman) en el repocabezas. Con sus 680 cv con turbo añadido, al coche de serie al igual que sus familiares le queda poco más que el techo y el parabrisas, y aunque desgraciadamente nunca cumplió como se esperaba, sigue siendo una máquina impresionante e historia viva del automobilismo.

1977 Brabham #8 Motor Racing Developments BT45B


A veces es fácil olvidar que Bernie Ecclestone, antes de ser el ya ex-superjefe y dueño de la Fórmula 1, entre otras cosas, fué el propietario del Equipo Brabham durante muchos años, y en una búsqueda por un motor que pudiera hacer frente a los entonces poderosos Cosworth de otros equipos, Bernie optó por una vía clásica, equipando a su coche con un motor Alfa Romeo bóxer 3 litros de 12 cilindros y 4 válvulas por cilindro.

Era como es de imaginar, era muy similar al motor Ferrari que ya había ganado los dos años anteriores, y Alfa Romeo los proporcionó sin coste alguno. Se unió a una caja de cambios Hewland y a un chasis diseñado por Gordon Murray. Este 45B revisado respecto al 45 original incluyó mejoras en la suspensión trasera y de paso perdió algo de peso. Igualmente, alcanzó su punto álgido cuando el piloto John Watson quedó segundo tras Mario Andretti en el Gran Premio de Francia de 1977.

Ahora que Alfa Romeo vuelve a la F1 en este año 2018, el BT45B es una buena forma de revivir parte de la historia que les da parte del prestigio del que aún pueden presumir.

2017 Lincoln Continental


Una pequeña buena noticia para todos es otro gran regreso, el de Lincoln, y es que la mítica marca de majestuosas berlinas y coupés americanos no aparecía desde Forza Motorsport 4, y al igual que entonces, esta representado por el Continental...aunque no el mismo de entonces.

Si bien el clásico Continental de 1962 aún sigue en el limbo de los tiempos, su última versión actual viene a recordarnos entre otras cosas, que Lincoln aún existe, y mejor que nunca.

Y es que cuando hablamos de berlinas lujosas, es dificil hablar de coches que no vengan de Alemania, y es que junto con Cadillac (o Tesla a su propia manera), Estados Unidos ha decidido contraatacar con todo lo que tienen, en un despliegue de lujo y tecnología nunca antes visto por aquellos lares.

Con todas las comodidades tecnológicas que cabe esperar hoy día, lujo y cuero a raudales, y hasta asientos con 30 ajustes diferentes, y un motor Ecoboost V6 de 400 cv y tracción integral, no encontraremos el estilo de las famosas puertas traseras suicidas del original, pero si una razón para creer que hay vida más allá de Audi, BMW, o Mercedes.

2017 Chevrolet Colorado ZR2


Las letras "ZR" en un Chevrolet siempre evocan a una cosa, a un modelo muy especial de Corvette, pero hay más de lo que parece en esas letras.

Este Colorado ZR2 busca algo muy concreto, intentar devorar algo del mercado que el Ford F-150 Raptor ha acaparado para el sólo, apostando en este caso por su pick-up de tamaño medio en vez del Silverado, su rival directo, de paso para cubrir dos nichos en uno en su propio catálogo.

Y como cabe esperar, nos encontramos con una amortiguación preparada a fondo, incluyendo amortiguadores con válvula de carrete creados por Multimatic...la compañía que se encarga de la fabricación del Ford GT actual. Todo esto junto a su estética equiparada a sus prestaciones, buscando ángulos de ataque y salida máximos, hacen de este ZR2 toda una declaración de intenciones a Ford, aunque teniendo en cuenta que Ford acaba de presentar el Ranger Raptor, que compite directamente en la misma categoría de tamaño que el Colorado, puede hacer que la guerra se ponga más interesante de lo esperado.

2017 Volvo XC90 R-Design


Para la alegría o tristeza de muchos gustos, la historia de los SUV en Forza es bien larga ya, extendiendose desde la primera aparición del segmento ya hace casi 10 años en Forza Motorsport 3, y desde entonces el catálogo no ha hecho más que ampliarse de forma espectacular, desde todoterrenos puros de época como los Willys, Jeep CJ-5 o Land Rover 88", a los monstruos off-road tanto de calle como de carreras pasando por los SUV totalmente de ciudad, y aquellos diseñados para el circuito, como el Jeep Grand Cherokee Trackhawk...pero siempre ha faltado un nombre, uno de los más reconocidos del segmento desde hace años, y ya está aquí, el Volvo XC90.

El que en su momento fué el primer SUV de la marca sueca, encuentra en esta segunda generación una renovación profunda y muy necesaria del ya veterno modelo anterior, empezando por una impresionante mezcla de motor eléctrico y motor normal...con turbo y supercargador.

Gracias a esta mezcla de potencias, el XC90 logra una potencia constante e instantánea sin lag del turbo. Además de contaminar poco. Durante décadas Volvo ha hecho coches muy seguros pero algo insulsos, y coches como el XC90 demuestran que Volvo puede no sólo seguir la senda de la seguridad intacta, si no coger el concepto de SUV tan polarizante como es y de paso convertirlo en un despliegue de diseño y tecnología como pocos han podido alcanzar.

Trailer del pack:


Aparte del pack, que como recordamos estará disponible mañana, incluido aún en el Car Pass para aquellos que lo tengan (siendo su precio de 6 € para los demás), se incluye para todos el también habitual parche mensual, cuya gran novedad son las mejoras introducidaa al editor de vinilos, un apartado que, como recordareis, pediamos algo más de mano en el artículo análisis del juego, y que por fin se materializa en este parche con novedades como poder invertir y rotar capas de grupos de una forma mucho más cómoda para los pintores, dando un mayor control no posible antes entre otras cosas, o incluso el poder contar con un apartado para poder guardar nuestros colores favoritos, algo muy útil que permitirá tener las mezclas que tanto nos gustan y/o nos han costado hacer siempre a mano en cualquier momento.

Finalmente, en el modo multijugador, entre otras mejoras más añadidas al juego, encontramos dos modos más para el espectador de carreras, en una de ellas podremos ver a tiempo real datos de carrera como los intervalos de tiempo, los tiempos de vueltas, o el tiempo y distancia hacia el líder o el coche por delante.

El otro modo es básicamente, la telemetría, pudiendo ver la información de un coche incluyendo su rendimiento, velocidad, revoluciones, marcha, volante y fuerzas-G, asi como daños, posición de acelerador, freno y embrague, y además información de suspensiones y neumáticos entre otros.

1 comentario:

David Alejandro Rondón dijo...

Ojalá sacaran DLC`s de nuevos circuitos, o el pack de Porsche como acaba de hacer PC2

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