martes, 3 de julio de 2018

EL PACK DLC TOP GEAR Y ACTUALIZACIÓN DE JULIO, AL DETALLE


Los cambios y mejoras que se producen en Forza Motorsport 7 sin duda están logrando superarse mes a mes, y es que hace ya tiempo que el inicio de un nuevo mes ha pasado de ser una simple entrada de coches nuevos a convertise en todo un paquete de novedades y mejoras, y es que en palabras de Turn 10, se está escuchando a la comunidad más que nunca, buscando que lo que anteriormente era un simple Pack DLC se convierta en una mini expansión cargado hasta los topes, en los que ya se han añadido características muy queridas y/o útiles para los jugadores, y este mes, no será ni mucho menos excepción.

Pero a pesar de todo, por supuesto, mes a mes el protagonista siempre será el Pack DLC de coches, y es con lo que comenzamos también como siempre el artículo, para a continuación explicaros en que mejorará el juego para todos el día 10 de este mes, cuando tanto el parche como el Pack DLC Top Gear de julio estarán disponibles.

Si os fijais, vereis que no acompañamos el artículo con las clásicas imágenes publicitarias habituales, ya que como forma de dar más vida al anuncio, el Pack fué presentado esta madrugada en hora española en el espacio Forza Monthly que se transmite por Mixer y Twitch, en el que se hablan sobre novedades de la franquicia, se responden preguntas de usuarios y de paso, se hace un breve tour a un superdeportivo que hasta ahora, acaba apareciendo en Forza.

Y yendo ya al grano, hay que empezar por los grandes protagonistas para la mayoría de jugadores, que son por supuesto, los superdeportivos, que en este caso comparten portada por su importancia.

El primero es el McLaren 720S de 2018, sucesor del 650S y el último miembro de la familia actual que quedaba por ver en la franquicia, tras ser añadido el Senna en Forza Horizon 4 (en el que de paso, también se ha confimado por supuesto la presencia del 720S), y es que sumado a su nuevo y espectacular diseño, en el que se hace empleo del nuevo motor V8 biturbo M840T de 4 litros de la marca, que produce 720 cv, de ahí por supuesto el nombre, batiendo asi por supuesto a sus antecesores 650S y 675LT en acelaración y relación potencia peso.

Pero para acompañarlo, que mejor que un nuevo Ferrari, y es que parece mentira, pero desde la salida de Forza Horizon 3 no se había visto ninguna novedad de la casa de Maranello, por lo que el Ferrari 812 Superfast de 2017 viene a cambiar esa situación. Siendo a su vez el sucesor a su vez del F12berlinetta, para no ser menos presenta de entrada nada menos que un motor V12 de 6,5 litros respecto a los 6,3 del F12 entregando 800 cv, lo que automáticamente lo convierte en el coche de producción con motor de aspiración más potente del mundo, ganándose con creces su apellido.

A continuación, todos los coches restantes y los detalles del parche.



La lista, siendo un pack de Top Gear, la continúa otro coche con grandes prestaciones en mente, inagurando de paso la entrada de México al catálogo de Forza, con el VUHL 05RR de 2017.


Si bien su producción comenzó en Canadá para ser finalizado en tierras mexicanas, desde hace ya años la producción integra de este pequeño cohete se realiza en una fábrica de Querétaro, en el que se emplea la fórmula habitual en coches como el Ariel Atom o el BAC Mono, es decir, tamaño pequeño, materiales ligeros, peso mínimo y potencia máxima.

En este caso nos encontramos con el 05RR, una evolución del 05 original, que goza de un ridículo peso de tan sólo 640 kg gracias al uso de aluminio y fibra de carbón en a su vez reducida carrocería e incluso hasta las llantas, unido a un motor de 2,3 litros EcoBoost de 385 cv, que le permite alcanzar un 0-100 km/h de tan sólo 2,6 segundos con una velocidad punta de 257 km/h.

¿Que esto nos sabe a poco? Tranquilos, que el siguiente miembro del pack debería satisfacer al más exigente, el Exomotive Exocet Sport V8 XP-5 de 2018:


Si, es un nombre raro, largo y desconocido, y el coche parece un Ariel Atom fusionado con un Caterham, o directamente un andamio con ruedas, y es que ahí radica su brutalidad, y es que lo que nos encontraremos entre manos es el resultado de coger un Mazda MX-5 NA de 1990, afeitarlo hasta el límite legal, ponerle un V8 LS de origen GM de 525 cv, transmisión T-56 y diferencial trasero de un Cadillac CTS-V, para un peso final de 770 kg, un monstruo de Frankenstein en todos los sentidos.

Y seguimos con rápido y ligero, ya que el siguiente coche es un KTM X-Bow GT4 de 2018, y continuando lo ya visto, si un X-Bow normal nos sabe a poco, el GT4 viene a subir bien el listón.


Como buena variante de carreras, y por seguridad entre otros motivos, el GT4 cuenta con carrocería de fibra de carbono totalmente cerrada, contando con un propulsor de origen Audi 2.0 TFSi que supera los 335 cv y de los que sólo se han fabricado 15 unidades a un precio unitario de 152.239 €...menos mal que en Forza la factura dolerá menos.

Y si bien hemos tenido una buena ración de superdeportivos y coches rápidos en general de reciente factura, es hora de cuidar los clásicos, y es que si bien en este pack contra todo pronóstico no habrá ningún SUV, si que habrá como no un Porsche, el Porsche 904 Carrera GTS de 1964.


El 904 viene a completar el hueco existente en Forza 7 entre el 718 y el 906, visto recientemente en otro DLC, siendo el sucesor y antecesor de ambos respectivamente.

Como imaginareis por este dato, el 904 supuso el retorno a la competición de deportivos por parte de Porsche desde 1957, tras abandonar la Fórmula 1 el año anterior. El motor de hecho era heredado del 718, con una potencia cercana a los 200 cv y que era calificado como "el motor de cuatro cilindros más complejo del mundo", algo bueno o malo según se mire.

Lo que no era reciclado eso si, era el chasis, siendo el primero portante empleado por la marca, asi como su carrocería, que también estrenaba la fibra de vidrio, logrando un peso de 655 kg y por tanto unas cifras de aceleración de 0-100 km/h inferior a los 6 segundos con una velocidad punta de 260 km/h.

El clásico restante se lo lleva una marca que esta viendo cuidada su línea histórica últimamente con todo derecho, Alfa Romeo, con el Giulietta Sprint Veloce de 1958:


Teníamos un Giulia clásico, y ahora tenemos el actual, por lo que era de recibo invertir la situación con el Giulietta, ya que si bien ya teníamos desde hace años su actual versión compacta, tenía que llegar tarde o temprano su versión coupé clásica, una obra de arte italiana diseñada por Bertone, y siendo tódo un éxito de ventas, llegando a las 700 reservas el día de su presentación en el Salón de Turín de 1954.

Y ahora es cuando las buenas noticias no hacen más que llegar, ya que en primer lugar hay que recordar que este pack sigue estando incluido en el Car Pass, que se amplió hace un tiempo en dos packs DLC más, por lo que además el siguiente pack DLC estaría también cubierto por el mismo, siendo por tanto gratis ambos para estos usuarios. (y recordermos también de paso que también para los que tienen el Car Pass, que además de esos 2 packs DLC adicionales cuentan con el Pack DLC Hoonigan totalmente gratis, siendo por tanto 3 packs adicionales sin coste alguno)

Finalmente, como detalle, el pack incluye una nueva indumentaria para nuestro conductor, y siendo un pack DLC de Top Gear es obvio que va a ser...efectivamente, podremos vestirnos como el mismísimo Stig y ser finalmente el primo virtual de Stig, ya mencionado y visto en su día, pero nunca en primera persona.

Y si no tienes el Car Pass o directamente no comprarás este pack, igualmente vas a recibir coches, ya que como cada mes y ya es una nueva tradición, el parche incluye un coche gratuito para todo el mundo, pero si, no es un error, ya que al menos este mes serán dos coches, y no por ser más baja el nivel, ya que el primero es todo un peso pesado totalmente inesperado, pero muy deseado desde hace ya años, el mítico Porsche 917, en este caso, el 917/20 #23 de 1971, por lo que no es efectivamente el galardonado 917K, el más conocido y exitoso de la familia, pero sigue siendo un icono gracias a su diseño, ya que se trata del también famoso "Pink Pig", de color rosa y dibujo de cortes de carne de cerdo:


Y si, le acompaña no sólo otro coche más, si no otro Porsche y además una novedad muy reciente, el Porsche 911 GT3 RS 991-2 de 2019, y si, si bien el GT3 RS 991 de 2016 aparició hace poco, en Forza Horizon 3, el mundo no para de moverse y su restyling aparte de una estética más depurada y deportiva cuenta entre otras cosas con 20 cv más que el modelo antiguo para un total de 520 cv, y un 0-100 km/h de tan sólo 3,2 segundos:


Y todo esto, sólo para hablar de los coches (y el complemento, vaya), ya que aún queda hablar de cómo mejorará Forza Motorsport 7 con el parche del día 10 que incluye estos dos últimos coches, y es que la lista de arreglos y mejoras será más grande que nunca, siendo algunas de las novedades más destacables y anunciadas las siguientes:

-Cada coche de recompensa bloqueado en el juego que no sea un Forza Edition podrá ser comprado por créditos. (basado en el nivel de colección obtenido)
-Los coches Forza Edition sólo podrán conseguirse en campaña o eventos.
-Se harán cambios en la economía en los meses por venir, se obtendrán más créditos en las recompensas de Forzathon.
-Ya no podrán conseguirse coches en las cajas de premio.
-Se harán más cambios al proveedor especializado.
-El host de un lobby podrá expulsar a un jugador en cualquier momento, incluso en plena carrera.
-Se ha solucionado la lentitud al navegar por los coches del garaje.

Y por supuesto, esto es sólo la punta del iceberg, ya que hay otros muchos más cambios por conocer y otros directamente que no serán mencionados, pero que más de un usuario podrá descubrir y notar por si mismo.

Finalmente, podeis esperar próximamente un nuevo artículo sobre las novedades que se han ido anunciando a lo largo de estas semanas sobre Forza Horizon 4, a modo de recopilatorio.

¡El verano comienza con buen pie sin duda para Forza!

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